Cómo discutir las opciones cuando un amigo se asume gay

Su amigo acaba de decir que es gay. Que realmente te gusta esta persona y quiere lo mejor para ella. Cómo hacer frente a esta delicada cuestión y explorar todas las alternativas sin dañar la amistad? Es un equilibrio delicado, pero este artículo puede ayudarle.


Nota: Esta guía se referirá a un amigo usando la forma femenina.

pasos

Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 01
1
Examine sus sentimientos. Si usted no tiene sentimientos negativos acerca de su amiga fuera del armario, deje de leer este artículo. Si su primera reacción es oponerse a esta nueva información, no lo hacen. Ella es su amigo y no transformados, sólo su percepción de ella ha cambiado. Se merece al menos un momento de reflexión. Si usted no sabe mucho acerca de la homosexualidad, hacer algunas investigaciones. Puede hacer preguntas a su amigo si usted es curioso. Si su oposición a la homosexualidad se basa en su religión, revise sus enseñanzas religiosas y verlos desde la perspectiva de su amiga. Sin duda, su amigo ha estado pensando en esto durante mucho tiempo, por lo que debe tratar de averiguar antes de hacer cualquier conclusión.
  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 02
    2
    Declarar su calma de reacción y de manera respetuosa. Digamos que usted no está de acuerdo con lo que él percibe como un estilo de vida gay ("avisos"Dado que la mayoría homosexuales no tiene en cuenta su propia sexualidad como un estilo de vida, de hecho, no consideran que sea una opción en absoluto). Si comienza a llorar y la puso a la defensiva, no va a ser productivo. En su lugar, responder a su confesión simple y honesta, y sin hostilidad. Por ejemplo: "De acuerdo, yo no discuto con el hecho de que se siente atraída por otras mujeres, pero usted debe saber que iba a tener problemas con este "estilo de vida". Se discuten las razones de mis problemas?"
  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 03
    3
    Sea directo sin ser hostil. Tomar una posición hostil y superior no se persuadirla a reconsiderar su propia orientación sexual, a pesar de que este tipo de persuasión fuera posible (y muchos no creen que sea). advirtiéndole de que se "seguramente arder en el infierno" No va a ayudar a expresar su punto de vista. Probablemente se ha preguntado sobre la mejor manera de decir que, a sabiendas de que usted se opone y temiendo su reacción. Si simplemente ofrecer su opinión honesta y asesoramiento, la recepción estará mucho mejor. Por ejemplo, puede decir: "Obviamente, no tengo objeciones religiosas con respecto a este "estilo de vida". ¿Ha considerado todas estas cuestiones?". Al menos con estas preguntas directas, podemos lograr una mayor claridad, incluso si ella no siguió su consejo.


  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 04
    4
    Respecto a la otra. Probablemente ella luchó mucho antes de darse cuenta y aceptar su sexualidad, pero si realmente cree que ella debe escuchar sus objeciones, acaba de ser conscientes de que probablemente oído todo antes. En el momento en que salió del armario, así que pensó ella- creyeron que era inteligente, divertido y honesto. Recuerde que todavía es la misma persona que siempre fue, y sigue siendo el mismo amigo - tiene respeto por el hecho de que probablemente ya se discutió y analizó todas las preguntas que pueden venir a hablar, y si ella no decide que desea escuchar (que es lo más probable), respetar el deseo de su amigo y mantener su opinión a sí mismo. Recuérdele que su punto de vista debe ser también respeitado- teniendo en cuenta que usted está siendo respetuoso con ella, su amigo debe respetar su opinión, y no se ríen, simulada o ridiculizarlo.
  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 05
    5
    Decidir sobre todo si va a continuar a la amistad, a continuación, entrar en él. Puede ser que usted y su amigo tendrá que estar en desacuerdo. Aunque es posible que desee desesperadamente de convencerla de que este estilo de vida es "mal"Por favor, tenga en cuenta que esta es su opinión - hay una gran controversia sobre el tema, incluso entre teólogos y otras personas religiosas. Usted tendrá que decidir si se puede aceptar la orientación sexual de su amigo si usted siente que no será capaz de abstenerse de hacer proselitismo en contra de ella, entonces puede ser mejor simplemente hacerle saber que no se siente cómodo con su elección y que no ser capaz de continuar con la amistad.


  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 06
    6
    No sea agresivo. Supongamos que desea continuar con la amistad, incluso si no está dispuesto a seguir su consejo. Si se le permite presentar su punto de vista y sin embargo no quieren seguir sus consejos, no insista. Usted hizo su parte, la presentación de su opinión y argumentos para el que no está de acuerdo. Debe ser responsable de su propia vida, no usted. Usted debe respetar y no continuar con el asunto. No sea agresivo, o va a terminar perjudicando a la amistad.
  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 07


    7
    Poner fin a la amistad, si lo considera necesario. Recuerde que es la vida de su amigo, no el suyo. Si ha expresado sus creencias, sentimientos, reservas y preocupaciones, y se siente que a pesar de sus esfuerzos cuestan incluso se acepta una persona homosexual en su vida, termina la amistad. Es muy probable que usted puede hacer para cambiar su opinión (incluso si usted cree que es una cuestión de elección, y ella cree que no es lo más seguro es que todo depende de él, no usted). Usted no va a lograr nada con un ultimátum, entonces no se trata de decir algo como "Mira, esta es su última oportunidad. Si no podía cambiar, no podemos ser amigos ". Usted no consigue nada discutir, luchar o empujar a su amiga. Si no podía ayudar, a continuación, poner fin a la tortura. Decir "Te amo, pero me fui de mi posición sobre el asunto muy claro. Si no es así cómo puedo influir en su decisión, será mejor me alejo. Siempre me acuerdo de ti y te deseo todo lo mejor ".
  • Imagen titulada discutir las opciones Cuando un amigo viene a cabo la etapa 08
    8
    Recuerde que su amigo sigue siendo la misma persona que era antes de tomar homosexuales. Hay muchos homosexuales, lesbianas, bisexuales y heterosexuales en todo el mundo que tienen que tratar con la misma incertidumbre acerca de la sexualidad y todo el proceso de tomar su decisión. Trato de no pensar que la sexualidad determina la persona, pero ella es más que otra parte del mismo amigo que tenía antes.
  • consejos

    • Tenga en cuenta que la mayoría de las personas homosexuales creen que hay un componente genético en la orientación sexual, mientras que algunos creen que la orientación sexual surge para la mayoría de la gente en la adolescencia temprana. Podemos optar por actuar en nuestros sentimientos - pero la mayoría de las lesbianas, transexuales, gays y bisexuales no consideramos que la sexualidad es una elección. Algunos psicólogos no consideran que la orientación sexual sea una elección consciente de que se puede cambiar voluntariamente- la gente puede elegir si quieren expresar su orientación sexual. Tomando todo esto en consideración, es muy difícil para la orientación de una persona a cambiar sólo porque un amigo le dijo que lo hiciera, así que no tome como algo personal si su estímulo no funciona.
    • Sea respetuoso y tratar su amigo como un adulto sin duda influye en la forma en que se va a transmitir su mensaje.
    • Exponer su mensaje directamente y sin sentido crítico para obtener los mejores resultados.

    anuncios

    • La mayoría de las personas homosexuales deben dedicar mucho tiempo para considerar el impacto de hablar de su sexualidad con sus familias y amigos, y en ocasiones sufrir mucho antes de tomar esta decisión. La razón de esto es que muchos de sus familiares y amigos no pueden ponerse de acuerdo y decidir terminar el contacto o reaccionar de manera negativa en el futuro. Pero si todo este dolor y angustia no impiden a la persona a ser honesto acerca de su sexualidad, es difícil de expresar su opinión se puede hacer para cambiar su "idea". Su amigo probablemente ha escuchado todo tipo de opiniones. Usted puede sentirse muy frustrado con eso, y lo que necesita para tomar una decisión de acuerdo a sus sentimientos.

    Vídeo: Juan Gabriel, ¿Eres gay? Mira su asombrosa respuesta, ¡grande Juan Gabriel!

    Vídeo: Hijo de Will Smith confirma que es gay a través de Twitter

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados