Aceptando que adam lambert es gay

2 Métodos:Aceptar lo que no se puede cambiarEl respeto de Adam Lambert

Adam Lambert es gay. Es posible que tenga dificultades para aceptar, porque ellos no entienden. O porque se siente atraído por él. De todos modos, Adam ya ha declarado que es perfectamente seguro de su sexualidad. Por lo tanto, tratar de aceptarlo tal como es.

método 1
Aceptar lo que no se puede cambiar
1
Entender que ser gay no es una opción. Adam Lambert ha decidido no ser gay y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo. Él nació así. Ponte en su lugar. Piense en las cosas que no puede cambiar en sí. Aceptarlos.
  • 2
    Aceptar el hecho de que es homosexual. No trate de ignorar o evitar. Es difícil de creer? Por lo tanto, pensar en cómo la sexualidad constituye quién es. Recuerde que es genial estar tan abierto y confiado acerca de su identidad.
  • Ya que "salir del armario", Adam toma es una figura pública y utilizar la voz para hablar de las dificultades de establecimiento de matrimonio igualitario. Considere la posibilidad de investigar el tema. Considere la posibilidad de Adán por qué les resulta tan importante.
  • 3


    No importa. Adam Lambert es gay. Hay muchas celebridades homosexuales alrededor, ya que hay muchas celebridades heterosexuales. Adam es uno más.
  • método 2
    El respeto de Adam Lambert

    1
    No utilizar su sexualidad para definirlo. Trate de concentrarse en su música en vez de su vida sentimental. Escuchar a los éxitos que, ver videos de sus presentaciones o ver un espectáculo en vivo de recordar su talento. El hecho de que es homosexual no afecta a la música que hace, incluso si cambia la manera de ver su música.
    • Al prestar atención a las letras de sus canciones, que no tiene que imaginarlo con otro hombre. En cambio, los utilizan para analizar sus propios sentimientos y experiencias. La música está hecha para evocar nuestros sentimientos sin necesidad de tener que pensar en el artista.
  • 2
    Respetar Adán como un ser humano. Recuerde que su sexualidad no tiene nada que ver con su valor. Se merece tanto amor, el respeto y la admiración que cualquier otra persona.


  • 3
    Piense en la forma en que quiere ser visto. No resaltar su propia sexualidad cuando estaba en American Idol porque ella no quería que su vida personal interfiera con su música. Quiere que los aficionados como él para ser músico, y no necesariamente un "músico homosexual". Pregúntese a sí mismo como un "músico gay" es diferente de ser sólo un músico.
  • Considere esta analogía. Imagine que usted es un católico practicante y también un gran artista. Usted desea que alguien dejar de admirar su arte debido a su religión?
  • consejos

    • Pregúntese si está mal ser gay. Si su respuesta es "sí", usted tiene que justificarlo plausible? Puede ser más fácil de aceptar la homosexualidad de Adán si se practica la tolerancia con lo que todavía no puede entender.
    • No desista. Adam declaró en 2009 que, si bien satisfecho con su homosexualidad, también considera a las mujeres "bi-curiosos" y, a veces se besan. Tal vez usted tiene una oportunidad!

    Vídeo: ADAM LAMBERT | AUDICIÓN | AMERICAN IDOL

    Vídeo: Bedtime Stories: Adam Lambert – Part 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados