Aprender a aceptar los matrimonios homosexuales

Método 3:Aprender a entender el matrimonio de personas del mismo sexoDiscutir el matrimonio homosexualTratar a las parejas homosexuales con la educación

A lo largo de la historia, ha habido varios cambios en la forma del matrimonio es visto y definidos. Uno de esos cambios es bastante reciente: la legalización gradual de matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, hay muchas opiniones de los conflictos relacionados con el tema. Si quieres aprender a aceptar esta nueva realidad - ya sea porque quieren tener la mente más abierta o porque conocen a alguien que se moverá la situación en un futuro próximo - se refieren a una de varias estrategias mencionadas en este artículo. Para ello, se esfuerzan para entender este tipo de matrimonio y discutir con otras personas, tanto homosexuales como sus amigos cercanos y personas que se preguntan.

método 1
Aprender a entender el matrimonio de personas del mismo sexo
Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 1
1
Aceptar las opciones personales de cada uno. No transferir sus creencias y opiniones personales a las parejas homosexuales. Todos tomamos decisiones mal entendido por los demás, y sólo porque no estamos de acuerdo con algo no quiere decir que estamos en lo correcto.
  • Nadie es igual a cualquiera. Debido a que cada ser feliz y satisfecho con las decisiones que toma, no es necesario cambiar.
  • Recuerde que la opción de entrar en un matrimonio homoafetivo indica que la novia y el novio (o novia) quieren construir una vida juntos, que supone beneficios económicos y sociales - una decisión apropiada y sensible.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 2
    2
    Ponte en el lugar de los miembros de la comunidad LGBT (en sentido figurado). Trate de ver la cuestión desde otro punto de vista: si quería casarse con una persona que ama y el estado de la prohibición, ¿cómo se sentiría? Mal.
  • Esto no quiere decir que usted debe entender lo que es ser gay o lesbiana, pero que está dispuesto a mirar la situación desde una perspectiva diferente.
  • Si dos personas se aman y quieren lo suficientemente bien como para luchar contra los prejuicios sociales, dar crédito a ellos para la lucha por los derechos para muchos, incluso gracias a tener.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 3
    3
    Entender que el más importante es la felicidad. Incluso si usted no está de acuerdo con homoafetivo matrimonio, usted tiene derecho a juzgar la pareja en el amor. Un matrimonio homosexual feliz es mucho más saludable que cualquier unión heterosexual infeliz.
  • Dado que las personas son felices juntos, el género no importa, así como las diferencias en las creencias entre ellos y los demás.
  • las relaciones homosexuales pueden ser aún más feliz que las relaciones heterosexuales. Los estudios indican que este tipo de relación implica una comunicación clara y directa y por lo tanto conduce a una mejor capacidad de resolver conflictos.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 4
    4
    Entender que los miembros de la comunidad LGBT son buenos padres, así como las personas heterosexuales. Algunas personas que se oponen al matrimonio homosexual (en el amplio sentido de la palabra) dicen erróneamente que si los homosexuales tienen hijos, lo harán "daño" los otros niños. Sin embargo, la investigación indica que los niños de padres del mismo sexo son iguales a los hijos de las parejas heterosexuales.
  • Las investigaciones indican que los factores que generan impacto en los niños es la relación con sus padres, la competencia de la familia y la estabilidad financiera en el hogar. En otras palabras, no es la orientación sexual de los adultos que interfieren con el éxito del niño, pero la incapacidad de los padres para obtener los beneficios económicos del matrimonio. Por lo tanto, la unión puede ser bueno para los hijos de los padres de la comunidad LGBT.


  • método 2
    Discutir el matrimonio homosexual
    Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 5
    1
    Discutir el matrimonio de personas del mismo sexo con sus seres queridos y amigos. A veces es importante hablar con otras personas y escuchar perspectivas de aquellos que respetan y amor. Esto puede al menos mostrar que cada uno se siente sobre el tema es complicado y diverso.
    • Por ejemplo: pregunte a su mejor amigo o esposo (a) lo (s) que pensar en la pregunta con algo como "Estoy tratando de aceptar el matrimonio de personas del mismo sexo. ¿Cómo reaccionarías?".
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 6
    2
    Hablar con otras personas que han pasado por este proceso de aceptación. Busque información sobre el GPH (Grupo de Padres homosexuales), la asociación de padres de los miembros de la comunidad LGBT lucha por los derechos. Muchos de sus miembros han tenido que luchar para aceptar la sexualidad de sus hijos - y puede ayudar a que hagan lo mismo por las personas que conoces.
  • No tenga miedo de ponerse en contacto con el GPH incluso todavía tiene sus reservas sobre la materia. Recuerde, muchos de los miembros de la asociación han estado en una posición similar a la suya y así comprenderán la situación.
  • También hay foros de discusión en línea que se ocupan de problemas similares.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 7


    3
    Si usted está luchando para aceptar el matrimonio entre homosexuales por su cuenta, buscar otras fuentes de sabiduría. Encontrar un terapeuta o un líder religioso que tiene una visión positiva sobre el tema y puede ayudar a enfrentar el proceso, dándole el tiempo necesario para resolver el problema.
  • Si su religión no acepta el matrimonio entre homosexuales, el consejo de un líder religioso que pertenece a otra denominación o creencia y tener una mente abierta. Él puede tener una interpretación diferente de los textos sagrados y por lo tanto ayudará a conciliar fe y la tolerancia.
  • Buscar un terapeuta o similar para aceptar el matrimonio de personas del mismo sexo y por lo tanto puede ayudar a procesar sus sentimientos y abordar el problema.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 8
    4
    Si no puede hablar con alguien acerca de ello, la búsqueda de información en Internet o en libros. Estudiar el tema le ayudará a entender lo que las parejas homosexuales se enfrentan, y proporcionar los conocimientos suficientes para que pueda ayudar a ellos (e incluso ayudarse a sí mismo).
  • Encontrar información imparcial y no sesgada sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y sólo tienen en cuenta lo que viene a partir de fuentes fiables. Dado que se trata de política, varias páginas web traer datos sesgados. Por ejemplo: en los Estados Unidos, la organización Pew Research Center recopila datos científicos sobre el tema.
  • método 3
    Tratar a las parejas homosexuales con la educación

    Imagen titulada aprender a aceptar el matrimonio homosexual Paso 9
    1
    No interfiera en cualquier relación. Si usted es incapaz de aceptar y vivir con un matrimonio homoafetivo, al menos aprender a ser educado junto a él. Si interfiere demasiado y trata de separar la pareja va a terminar perjudicando a otros. Tratar de influir en las decisiones de los demás sólo es provocar el debate y la fricción, así como transmitir una imagen de control e intolerante de su personalidad.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el paso del matrimonio homosexual de 10
    2
    Relajarse y dejar que las cosas sucedan. Incluso si no te gusta situaciones que afectan a las parejas homosexuales, no tienen nada que ver con su vida. hacerles buscar la felicidad sin tratar de interferir. El éxito de esta relación, incluso le puede dejar sorprendido.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el paso del matrimonio homosexual de 11
    3
    Saber cuándo es mejor dar. Algunos métodos para oponerse a ciertas situaciones pueden traer más dolor que alegría. No expresar opiniones sin pensar en las consecuencias de sus acciones, o la situación puede ser peor.
  • Por ejemplo, es posible que el entorno en el que la pareja vive inadecuados para los niños si tienen hijos. Aún así, no hay manera de cambiar la situación sin dañar pequeña. Los pequeños que ya conocen y aman a sus padres del mismo sexo no se beneficiarán si se separan de la familia. En tales situaciones, todos los perdedores.
  • Si su conflicto con las creencias personales relaciones homosexuales no pretendo estar de acuerdo con la situación - pero no insistir en ello. Al igual que es malo mentir y poco sincero con la gente, también es mala causa confusión y poner las heridas abiertas. Si sabe que nunca va a aceptar el matrimonio homosexual en su totalidad, no se habla sobre el tema!
  • Imagen titulada aprender a aceptar el paso del matrimonio homosexual de 12
    4
    En lugar de mostrar desprecio o repugnancia pareja, trate de ser feliz por ellos. La situación probablemente se difícil- así, estas personas necesitan todo el apoyo que puedan conseguir. Mostrar el amor y dejar los brazos abiertos, sin juicio o pensamiento que está obligado a nada.
  • Dile algo que la gente como "Estoy muy feliz por ti" No dejar en claro sus opiniones negativas sobre el tema - e incluso expresar sus sentimientos con honestidad.
  • Imagen titulada aprender a aceptar el paso del matrimonio homosexual de 13
    5
    Un paso atrás. caso Realmente no es capaz de demostrar el apoyo a la pareja, mantenga su distancia si cree que no será capaz de mantener la civilidad. Evitar estas personas completamente o por un tiempo hasta que pueda controlar sus pensamientos.
  • Si tiene dificultades para aceptar el matrimonio homoafetivo, ser sensible y mantenga su distancia hasta que cambia de opinión. De lo contrario, usted puede terminar diciendo o haciendo algo que le permite siento en el futuro. Date tiempo y en el espacio para resolver el asunto internamente sin dañar a la pareja en el amor.
  • Vídeo: El papa Francisco contra el matrimonio homosexual, el aborto, la anticoncepción y la eutanasia

    Vídeo: Debería RD Aceptar el Matrimonio Gay Part1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados