¿Cómo hacer frente a la homofobia

3 partes:Tratar con el dolor de la homofobiaEn respuesta a la HomofobiaAl explicar la homosexualidad a los demás

Si eres gay o bisexuales, burlas sin duda ha sufrido y la discriminación, ¿verdad? Otros hacen caras cuando ven caminando de la mano con su pareja del mismo sexo? La gente trata de convencerlo para superar la homosexualidad? Estos comportamientos se pueden describir como homofobia, el miedo a los homosexuales. Cuando no tienen suficiente información acerca de los gays, lesbianas y bisexuales, las personas pueden actuar de forma discriminatoria e incluso penal. Aprender cómo hacer frente a las reacciones homófobas y proteger.

parte 1
Tratar con el dolor de la homofobia
Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 1
1
No tome como algo personal. Es muy fácil de sentir rabia o vergüenza cuando se enfrentan a la homofobia. Se puede odiar a ti mismo por lo que eres o deseas ser heterosexual para vivir una vida tranquila. revertir comprensible que la situación de esta manera, pero esto no es saludable. La homofobia es un problema sociológico que sólo puede resolverse mediante la información y la auto-aceptación.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 2
    2
    Buscar ayuda. Por difícil que es saber que los grupos religiosos y pensamientos conservadores no lo soportan, el dolor puede aliviarse a rodearse de personas que aman y apoyo.
  • Identificar las personas más importantes en su vida - familiares, amigos cercanos e incluso compañeros de trabajo o de clase - que apoyan y pueden estar experimentando problemas similares. Pasar el mayor tiempo posible con ellos.
  • Busque un grupo de apoyo para los homosexuales, bisexuales y transexuales y sentirse menos aislados, y aprender soluciones prácticas a la homofobia.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 3
    3
    Unirse a la militancia. Para actuar para aumentar la conciencia de la homofobia, se le afrontar mejor el sufrimiento discriminación. Busque grupos en Internet o en los centros de la comunidad para hacer una diferencia Ya.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 4
    4
    Consultar a un psicólogo. si "salir del armario" recientemente o están sufriendo discriminación en la escuela o el trabajo, la salud mental le puede ayudar mucho.
  • El profesional puede ayudarle a procesar lo que está sintiendo y para desarrollar estrategias para abordar la homofobia. La terapia familiar también puede ser útil si la homofobia está llevando a cabo en el interior.
  • parte 2
    En respuesta a la Homofobia
    Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 5
    1
    No pierda su cabeza. Lo peor que puede hacer frente a la homofobia es contestada en el modo negativo o agresivo. Jurar o estar a la defensiva sólo confirman los estereotipos negativos. Mantenga la cabeza en lugar de responder positivamente y hacer que la persona se sienta culpable por insultarlo.
    • Por supuesto, hablar es barato! Si alguien hace un comentario homofóbico, respire profundo - La inhalación por la nariz y exhalando por la boca - y mantenga la calma.
    • Decidir cómo reaccionar después de la calma. Dependiendo de la persona y de la gravedad del comentario, ignorar el insulto (y alejarse de la persona) o responder con firmeza y de manera informativa.


  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 6
    2
    Reaccionar cuando la homosexualidad se mueve por la religión. El establecimiento religioso por lo general tiene una fuerte posición en relación con la homofobia, pero cada religión tiene un enfoque diferente a la sexualidad y la homosexualidad. El cristianismo tiene una posición contraria a la homosexualidad, afirmando que es inmoral, antinatural y perjudicial para la familia.
  • Si tienes ganas de responder cuando se dice que la homosexualidad es un pecado, pida a alguien que lea algunas alternativas a la Biblia. Incluso los líderes religiosos cristianos buscan a aceptar homosexuales en congregaciones más inclusivos. Si usted está interesado en cambiar los pensamientos de un amigo o miembro de la familia sobre Gay, podría ser una buena idea para discutir el asunto con un líder cristiano (u otra religión) para explicar su dilema.
  • Otra opción es alejarse del aspecto sexual de la homosexualidad y explicar la dificultad siente ignorar el amor que sientes por otra persona por el simple hecho de que es el mismo género. Preguntar cómo la persona que ofende se sentiría si le dijeron que ella tiene que amar. Recuerde a sus propias relaciones románticas, cómo se sentiría a caer en el amor con alguien y quería compartirlo con el mundo, pero descubrió que la relación estaba prohibido? Cuando se dio cuenta de que la homofobia está en contra de uno de los más básicos de la naturaleza humana - amor - que será más fácil para deshacerse de los sentimientos negativos.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 7
    3
    Explica que la homosexualidad no es una fase. La gente puede reducir al mínimo la salida del armario y lo describió como una fase pasajera. De hecho, la idea de que la homosexualidad no es natural, sino que es algo aprendido, es bastante mal y sólo refuerza los prejuicios.
  • Para combatir esta idea, informe a su historia personal, siempre y cuando esté dispuesto. En muchos casos, las personas disfrutan del lado homosexual tarde por miedo o fingir ser heterosexual durante muchos años. Esta es una experiencia que difícilmente marca una "fase".
  • Otra opción es aclarar los rumores de que la homosexualidad puede ser "curado" o transformado. Invertir la pregunta: "¿Cree que puede ser curado de la heterosexualidad? Puede cambiar lo que es?". La respuesta es obviamente no.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 8
    4
    Intervenir para ver los homosexuales ser estigmatizados por sus colegas. En algunos casos, las personas pueden desarrollar sentimientos negativos acerca de la homosexualidad después de presenciar estigmas sociales en la escuela o en el trabajo. Cuando un grupo social está en contra de algo, es difícil estar "a favor" sin hacer frente a la exclusión.
  • Por ejemplo, si los chicos populares en la escuela no hablan con Peter porque él "parece" los homosexuales, los otros estudiantes pueden dejar de hablar con él.
  • Combatir la homofobia desafiar a sus colegas a comprender la valores propios y las creencias y la elección de amigos para apoyar y aceptar todos.


  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 9
    5
    Averiguar si la persona no está dentro del procedimiento de la sexualidad negación de uno mismo. Varios estudios revelan que algunos de los más acérrimos homófobos han ocultado por sexo deseos propios. Algunos datos también demuestran que los niños criados por padres abiertamente contra la homosexualidad son más propensos a presentar la homofobia.
  • Al hacer frente a las expresiones de odio respecto a la homosexualidad, tenga en cuenta que la persona siente atracción por el mismo sexo y el uso de la homofobia de disimularlo. Trate de mostrar empatía para ella, sobre todo para aprender a lidiar con sus propios sentimientos, especialmente cuando muchos están en contra de ellos, puede ser desalentador.
  • parte 3
    Al explicar la homosexualidad a los demás
    Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 10
    1
    Explica que no hay una causa directa de la homosexualidad. Hay diferentes opiniones en cuanto a los orígenes de la homosexualidad, y destacan dos: la biológica / genética y psicológica / en el medio. Aún así, los científicos no saben cómo distinguir claramente lo que hace que ciertas personas a descubrir los homosexuales.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 11
    2


    Informar a los problemas de la discriminación y los prejuicios. La homosexualidad no es una enfermedad, por lo que tiene "curación". Muchas personas creen que se puede hacer un gay en recta, pero hay que recordar que no se requiere ninguna cura. La sociedad necesita el conocimiento y aceptación! Encontrar un video y textos informativos y compartirlas con amigos homofóbicos.
  • Las parejas homosexuales se enfrentan a una fuerte oposición de la sociedad, la política pública y la religión durante décadas. Estos individuos son a menudo víctimas de abusos físicos y verbales en muchos casos.
  • La asociación de la homosexualidad con el SIDA contribuyó a estigmatizar aún más las relaciones homosexuales, lo que significa que muchas personas tenían miedo de hacerse la prueba o buscar tratamiento.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 12
    3
    compartir artículos, blogs y estudios para aprender más. Educar a los amigos acerca de la homosexualidad puede ayudarles a entender los homosexuales y para reducir los sentimientos negativos se sienten. Busque los sitios de renombre que ofrecen una visión global de la homosexualidad.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 13
    4
    Ver películas y programas de televisión juntos. La cultura popular también puede actuar como un vehículo para aumentar la aceptación de la homosexualidad y reducir el miedo o malestar. Sentarse con su amigo gay y ver algo de presentar personajes abiertamente homosexuales.
  • Más tarde, pregunte si su amigo ve alguna similitud entre él y los personajes? Ellos no son personas "normal" con metas y deseos? Pueden hacer reír y llorar, así como cualquier carácter heterosexual, ¿verdad?
  • clic aquí para encontrar algunos ejemplos de series y películas sobre los homosexuales.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 14
    5
    Pregunta a tus amigos piensa en todas las cosas que los hacen diferentes. Todos tienen rasgos o características que pueden ser consideradas "diferente" por la sociedad. Es posible que sea tímido, que pertenece a una minoría o no practicar ninguna religión. En cierto modo, estos rasgos pueden causar aislamiento. Si bien reconocen que todos los humanos son especiales y únicos, las posibilidades de que criticar a otros por lo que son reducidos.
  • clic aquí para encontrar citas sobre la diversidad.
  • Imagen Reparto titulado Con la Homofobia Paso 15
    6
    Desafiar homofóbico conocer a una persona homosexual. Una vez que uno de sus amigos comienzan a cambiar la vista que tiene sobre la homosexualidad, presentar a alguien abiertamente homosexual. De acuerdo con la investigación sobre los prejuicios sexuales, la discriminación disminuye cuando las personas rectas se esfuerzan por vivir con homosexuales.
  • consejos

    • La superación de la homofobia no es fácil. Se necesita mucha paciencia y perseverancia.
    • Presentar a una persona homosexual llevado a sus conocidos debería ayudar a comprender y aceptar la homosexualidad.

    anuncios

    • Si un amigo o miembro de la familia tiene problemas para superar la negatividad se siente hacia los homosexuales, se debe consultar con un profesional de salud mental para ser más tolerantes.

    Vídeo: corte de pelo hombre como marcar la frente

    Vídeo: Razones para SER homófobo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados