¿Cómo defender sus puntos de vista sobre los derechos de los homosexuales

¿Cree usted que el gobierno no prevé la igualdad de derechos para los homosexuales, en cuanto al matrimonio, la discriminación y la adopción? Estos pasos le ayudarán a defender sus puntos de vista sobre los derechos de los homosexuales (que son básicamente los derechos humanos).

pasos

Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 1
1
Controlar su temperamento. Aunque puede ponerse nervioso, hacer lo mejor para mantener la calma y hablar en lugar de discutir.
  • Imagen titulada convencer a sus padres para que usted se convierte en un Paso 1 Vegetariana
    2
    Sin desmereça las creencias de los demás. Usted no va a ganar ningún punto de cuestionar las creencias morales o religiosas de los demás hacia la homosexualidad.
  • Imagen titulada convencer a su mamá sobre algo Paso 5
    3
    Dependerá de la ciencia de la biología humana. Señalan que a pesar de que no existen estudios concluyentes que dicen que las personas nacen con una "gen gay," Estudios recientes han encontrado que existen diferencias notables entre la fisiología de un hombre heterosexual y un homosexual (investigadores creen que la homosexualidad no es del todo del medio ambiente, sino que también tiene un componente genético).
  • Imagen titulada ser conservador en una escuela liberal Paso 10


    4
    Utilizar la lógica en su argumento. Se destaca el hecho de que, aunque no puede ser un gen gay, de la misma manera, no es un gen heterosexual. Así que si este fuera el único factor, cualquier persona podría optar por ser homosexuales o heterosexuales, como ella deseaba.
  • Ley imagen titulada cerca de personas que Don`t Like You if You Don`t Like Them Step 3
    5
    Gire el foco y deje que su oponente para defenderse a sí mismo por un tiempo. Pedir a la persona con la que está el argumento de que la pregunta relativa: si una persona homosexual podría optar por ser recta, por lo que puede una persona recta elegir ser gay?


  • Imagen titulada Acta Más Inteligente Paso 4
    6
    Responder a la objeción, no para evitar:
  • La otra persona puede notar que algunas mujeres y algunos hombres homosexuales han buscado tratamiento y ha cambiado su orientación sexual. Responder a esta explicando que la evidencia de estos grupos no son por lo general a largo plazo y que la tasa de reincidencia es increíble y se agrava por el hecho de que, cuando se le llama "ex-gay" admitir que "curación" no duró, que (a) se puede casarse y tener hijos, que será devastado con un divorcio. También puede ser el momento para señalar que la Asociación Americana de Psicología afirma que no es ético para aplicar presión para cambiar la orientación sexual de una persona y no hay ninguna razón para hacerlo, excepto "la sociedad comodidad".
  • La otra persona puede expresar que a medida que los hombres y mujeres homosexuales no pueden reproducirse, se abrirá la puerta para su adopción. Puede resolver esto con calma reconociendo que la familia es la base de la sociedad moderna y hay muchos niños sin hogares. Tener padres homosexuales (o, por supuesto, los heterosexuales) cariñoso y comprometido es mucho mejor para un niño que se cree en el sistema de cuidado de crianza, donde a menudo son víctimas de depredadores sexuales o negligencia o abuso. También el punto en el pene de un hombre gay y una vagina lesbianas son perfectamente capaces de producir hijos.
  • Si la otra persona expresar la idea de que los padres homosexuales crearán hijos homosexuales, responder con algo como, "Si esto fuera cierto, entonces los padres heterosexuales sólo serían heterosexuales se crean los niños." De nuevo, usando la lógica.
  • Algunas personas pueden usar ciertas estadísticas que dicen que los homosexuales son más violentos / abusivo / probabilidades de consumir drogas, etc. Aunque la exactitud de estos informes suele ser bastante dudosa, otra manera de abordar esto es a través de la lógica. La correlación no implica causalidad. El hecho de que dos eventos se correlacionan no significa que uno hace que el otro. Por ejemplo, correlación. Joe roba un banco. Joe también es diabético. causación irracional: Ser diabética causó el hecho de que Joe robar bancos- o diabéticos son malas personas que roban bancos. otros: correlación: El sol se pone. Al mismo tiempo, las luces de la calle se encienden. causación irracional: Conexión de las luces de la calle hace que el sol se pone. Cuando alguien usa estadísticas sobre los homosexuales, analizar de una manera similar. John es homosexual, Juan también roba un banco. Esto quiere decir que ser gay le llevó a robar bancos? Claro que no. Reducir aún más y se hace más evidente: John es atraído por otros hombres, así lo hará con robar bancos. Obviamente, esto no tiene sentido. John puede amar el fútbol, ​​el helado y las matemáticas, pero nadie afirmaría que los aficionados al fútbol y los matemáticos eran inmorales y todo el mundo robar bancos.
  • Si se encuentra en los EE.UU., recuerda la Declaración de Independencia y la Constitución

  • La Declaración de la Independencia: "Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables." A pesar de la declaración de independencia no es legalmente vinculante, que expresa los sentimientos morales que están codificados legalmente en la Constitución. Recuerde a la persona con la que está hablando que la Constitución debe garantizar que todos los estadounidenses tengan los mismos derechos, independientemente de lo que son. Sirve para aplicar igual por igual a todos los ciudadanos americanos.
  • La Primera Enmienda de la Constitución: "El Congreso no hará ninguna ley respecto al establecimiento de religión." Si alguien usa Dios como una razón por la cual el matrimonio del mismo sexo debe ser prohibida, recordarles que viven en los Estados Unidos y no todo el mundo es cristiana. "La primera enmienda de la Constitución básicamente impide que la religión entra en un debate con la ley."
  • Imagen titulada ser conservador en una escuela liberal Paso 5
    Imagen titulada actuar de manera fría cuando tiene pocos amigos Paso 2
    7
    Pregunta a tu oponente obedecen a sus propias reglas. A menudo, los ejemplos de prohibiciones que parecen apoyar sus argumentos son tomadas de la Biblia ahora el contexto, haciendo caso omiso de versos que hacen no Ellos parecen apoyar su posición. Lo importante aquí es saber el material lo suficientemente bien como para que pueda completar los pasos que a menudo truncan. Si la otra persona a utilizar la Biblia como una razón para estar en contra de los derechos de los homosexuales, a continuación, mostrar que la Biblia condena también cortar el pelo de la mano, la matanza de cualquier criatura y especifica que no se puede comer algo que se arrastraba la tierra. Si la persona que está hablando a insistir en que la Biblia debe ser interpretada, la respuesta "Sí, eso es exactamente mi punto de vista". A continuación, explica que un mensaje de odio no es algo que ningún profeta querría. Por otra parte, tenga en cuenta que el uso de la Biblia para vivir su vida es normal, pero para usarlo en un debate es un razonamiento circular. La verdad de la Biblia es apoyada por el hecho de que la Biblia dice que la Biblia es verdad.


  • Compromiso imagen titulada con Sus Padres un Paso 1
    8
    Escuchar el argumento de la otra persona. Sea respetuoso que les permite el derecho a tener opiniones diferentes.
  • Imagen titulada entender la diferencia entre teísmo y el ateísmo Paso 5
    9
    Decida lo que usted cree tiene más sentido después de pensar en la conversación.
  • 10
    Estar al tanto de las falacias comúnmente utilizados por el otro lado. Por ejemplo, muchas personas argumentan que los homosexuales y los heterosexuales tienen exactamente los mismos derechos: ambos pueden casarse con parejas sexuales oposto- no puede casarse con parejas del mismo sexo. Esto es técnicamente cierto, pero sin relación con la discusión. Una analogía puede aclarar esto. Tanto Judios y árabes israelíes israelíes tienen dificultades para casarse con un socio palestino. La ley técnicamente no es discriminatorio. Pero es poco probable que un Judio de Israel quiere casarse con un palestino, la ley tiene un efecto discriminatorio. Y aquí es una simple analogía: en Irán, todo el mundo tiene el derecho de adorar a Dios.
  • consejos

    • hay personas que tratan sobre el uso de la Biblia. Recordarles suavemente que a causa de la primera enmienda, la Biblia no debe utilizarse en un debate acerca de la ley. Recuerde, sólo porque Dios o la moralidad de una persona dice que el matrimonio homosexual es un pecado no significa que otra persona también cree que sí.
    • objeciones morales son más difíciles de superar, ya que se sentían tan profundamente. Trate de mantener la conversación más objetiva para recordar continuamente su oponente que usted está discutiendo los derechos civiles y no la moral, y mover la discusión de los aspectos bíblicos, pero los relacionados con las libertades civiles. Confiesa que entender que hay que respetar las creencias cristianas (o cualquier religión), sino recordarles que no desea discutir los fundamentos religiosos de la Constitución, sólo es legal.
    • Recuerde que es aceptable para usted y otras personas tienen diferentes opiniones sobre este tema. Si no puede convencer a la otra persona, sólo tiene que estar en desacuerdo con respeto.
    • Lea acerca de todo lo que estamos hablando, incluidas las estadísticas y hechos históricos.
    1. No pierda la paciencia. Usted será visto tan volátil y hostil, que pondrá en peligro su afirmación de calma que los homosexuales son personas que merecen los derechos que cualquier otra persona.
    • La persona con la que está hablando puede tener muchas buenas razones (en su mente) para apoyar su argumento, así que prepárate.
    • Al viajar, tenga en cuenta las normas, la cultura y las leyes que rigen los homosexuales en el país que está visitando. Recuerda el dicho "cuando en Roma, haz como los romanos".
    • No pierda la paciencia o recurrir al uso de malas palabras.

    Vídeo: 7 argumentos encontra del matrimonio homosexual sin ninguna base religiosa

    Vídeo: Agreden a este hombre en programa de tv por decir que el matrimonio homosexual no existe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados