¿Cómo encontrar su mejor amigo gay

Si el éxito de los años 90, el programa de televisión "voluntad & gracia", Era uno de sus favoritos, es posible que el anhelo de que perfecto mejor amigo gay (GBF). El amigo que, además de ser muy sabrosa, conoce como la palma de su mano, ofrece consejo sabio y perspicaz y siempre está ahí para ayudar a recoger los pedazos de su corazón después de un desastre amor.


Si bien el cultivo de una amistad debería ocurrir de manera orgánica, hay algunas maneras de identificar y cultivar una estrecha relación con alguien que, con suerte, se convertirá en su mejor amigo gay.

pasos

Imagen titulada Encuentra tu mejor amigo gay Paso 1
1
Entienden que todos los gays no son iguales. Antes de embarcarse en esta aventura épica, tenga en cuenta el hecho de que sólo porque un chico es gay, no significa que encaja muy bien en un estereotipo en particular. Al igual que los heterosexuales, se encuentran los hombres viriles que son muchachas alegres y delicados que prefieren otras mujeres y personas que amas u odias la moda, las finanzas, la pesca, o cualquier otra cosa que le gustaría que la persona estaba interesada. Incluso si usted cree que necesita que gay de lujo para ser su GBF, en primer lugar considerar la persona interior - lo que estás buscando es un amigo del alma gemela, no un accesorio decorativo.
  • Lo que usted está buscando en su GBF, su relación debe ser de beneficio mutuo. Mientras que usted podría estar buscando consejos sobre las relaciones o la moda, conversación inteligente y aumento de la autoestima, u otras fuentes de apoyo, el GBF también está buscando apoyo y asesoramiento. Esté preparado para amar, mimar y proteger su GBF.
  • A nadie le gusta una persona arrogante que cree que sabe que debería estar agradecido. Si este es su motivación subyacente, cualquier amistad está condenado al fracaso.
  • Imagen titulada Encuentra tu mejor amigo gay Paso 2
    2
    No se apresure a encontrar su GBF y buscar a alguien para ganar. Trate a su búsqueda como lo haría con cualquier misión de búsqueda de amigos, tener una mente abierta y está disponible para hablar, sin juicio y consciente. Además, tenga en cuenta que, como con cualquier amistad, no se puede forzar una relación. Tratar de vincular a alguien como ella GBF sea resultado insistente en algún herido y el sentimiento utilizado. Su amistad debe ser gradual, orgánica y con una buena conexión entre los dos.
  • Su GBF debe ser alguien que tiene un sentido del humor o entender su amor por los animales, por ejemplo.
  • Un mejor amigo no te juzga cuando estás abajo y saber exactamente qué hacer para divertirte. A su vez, no juzgar demasiado y está dispuesto a ayudar cuando su GBF está mal.
  • Haces chistes entre sí y querrá compartir secretos, porque usted sabe que puede confiar en la otra persona. La confianza es muy importante en cualquier relación, así que asegúrese de desarrollar esto desde el principio.


  • Imagen titulada Encuentra tu mejor amigo gay Paso 3
    3
    Búsqueda de su nuevo amigo gay en los lugares habituales. ¿Dónde van los homosexuales? En todas partes! Aunque el estereotipo se alega que un amigo homosexual se puede encontrar en los cines, bares homosexuales y etc, se puede encontrar un nuevo amigo en casi cualquier lugar.
  • Trabajo. No importa donde usted trabaja, es probable que tenga al menos uno o dos compañeros homosexuales. El lugar de trabajo puede ser un gran lugar para conocer nuevos amigos, ya que también hay una buena probabilidad de que ambos tienen una pasión por lo que hace o puede compartir reclamaciones, así como en el trabajo.
  • Escuela. Además de ciertos clubes, se pueden encontrar nuevos amigos que están estudiando la misma medida que en la escuela o la universidad. No es necesario mucho esfuerzo para encontrar amigos homosexuales. De hecho, hay una buena probabilidad de que conocer gente interesante que trabajan en proyectos de grupo o estudian para los exámenes en Inglés o una clase de historia. Las universidades pueden resultar un lugar más fácil de encontrar un mejor amigo gay, para los estudiantes mayores pueden sentirse más abierto a expresar su sexualidad cuando están fuera de casa y por su propia cuenta.
  • Discotecas. Además de ir a bares gay, visitar clubes que atraen a un grupo más específico para el indie.
  • Si usted vive en una gran ciudad, museos y galerías de arte son buenos lugares para conocer hombres homosexuales. Algunas galerías tienen una buena clientela gay. En Nueva York, por ejemplo, hay excursiones en el tema gay galerías, lugares ideales para reunirse, interactuar y conocer hombres homosexuales.
  • Librerías, bibliotecas y universidades patrocinan conferencias y debates, algunos de los cuales son de temática homosexual. Estos son buenos lugares para conocer hombres homosexuales. Muchas librerías tienen una sección gay frecuentado por ellos.
  • Algunos gimnasios (o clubes) en los barrios de las grandes ciudades de los homosexuales tienen un gran número de miembros de los homosexuales. Grandes lugares para conocer y hacer amistad con los homosexuales.
  • A través de otros amigos. El amigo de la infancia de su amigo gay puede crear una conexión instantánea con usted.
  • A través de bienes y servicios que participas. Un interés común en la creación o tocar algo puede ser una fantástica manera de comenzar una amistad duradera.
  • estilistas, asesores de moda y tiendas de moda. Si usted compra ropa de moda y salones de belleza frecuentes, se puede conocer un GBF través de las personas que se preocupan por su apariencia en esos lugares. Sé amable y deja claro que aman a reunirse con ellos tanto social como profesionalmente.
  • Imagen titulada Encuentra tu mejor amigo gay Paso 4


    4
    El desarrollo de una relación es una calle de dos vías. En la televisión y en las películas, la relación parece ser sobre un personaje y cómo su amigo gay siempre vienen al rescate. En las relaciones de la vida real, es obvio que no operan a continuación, con respecto a su nueva amistad, tratarlo como lo haría con cualquier otro tipo de relación.
  • Sea un buen oyente. Después de lamentar que los vestidos en globo de oro eran horribles este año, escuchar lo que tiene que decir acerca de la vida (o la moda). Tal vez su amigo está pasando por un momento duro o está tratando de resolver los problemas en su propia relación. Recuerde que es una relación de toma y daca, con su apoyo es vital.
  • No estereotipo. El hecho de que su nuevo amigo es gay no significa que él sabe todo sobre el lápiz labial, vestidos, etc. Se puede encontrar estos temas divertidos, pero probablemente querrá explorar otros temas con usted también. Se puede insistir en hablar de los motores de automóviles y las alas pollo- está listo para cualquier posibilidad y tener una mente abierta.
  • Tiene interés por las pasiones o sus sueños. Uno de los grandes aspectos de la amistad es compartir intereses comunes también a aprender más acerca de otras cosas en la vida. Por ejemplo, si se trata de un corredor de maratón, es el número uno en animador de la línea de meta o tratar de correr también. O si la limpieza de playas es la pasión de su amigo, será la primera en la playa con la bolsa de basura en la mano.
  • Ser de apoyo. En tiempos de crisis, a la que se llama en primer lugar? Para su mejor amigo, por supuesto. Sea la clase del mejor amigo en el que su nuevo amigo puede apoyarse y dependerá de crisis o emergencia.
  • Imagen titulada Encuentra tu mejor amigo gay Paso 5
    5


    Prepárese para estar allí por mucho tiempo. Todas las amistades deben basarse en la creencia, ya sea para toda la vida. Aunque algunas amistades cambian con el tiempo, el objetivo final es estar con sus buenas amigas, aprender de ellos, creciendo y cambiando con ellos, sea cual sea la distancia o el cambio entre los dos.
  • consejos

    • las personas homosexuales son muy conscientes de que cada vez más mujeres, casados ​​y solteros, buscando abiertamente un GBF. A decir verdad, esto no es una calle de sentido único. Ellos creen que sí: también estamos deseosos de encontrar esa mujer especial que, si tenemos suerte nuestros caminos se cruzan, concretar nuestro sueño de establecer una amistad. Sin embargo, los hombres homosexuales se resisten a la prueba porque al final se sienten contratado para desempeñar el papel de un homosexual en una historia. Nadie quiere ser homosexual accesorio de una mujer, su trofeo homosexuales. Gay quiere amistad consiste en más de nuestra homosexualidad (aunque es muy esencial para amistad). Los homosexuales quieren una amistad satisfactoria y duradera con una mujer hetero una amistad que crece y se profundiza de forma natural, lleno de respeto y el interés mutuo.
    • No se desanime si te acercas a alguien y cree que es su nuevo GBF sólo para descubrir que es recta - estás siendo amigos amistad amor mucho que has encontrado!
    • FBG de famosos incluyen Oscar Wilde y varias mujeres, Jean Cocteau y Coco Chanel, Elton John y la princesa Diana, Truman Capote y varias mujeres, Andy Warhol y varias mujeres, etc.
    • Tener un mejor amigo gay significa que tiene que compartirlo con otros amigos. No sea celoso cuando sus otros amigos quieren un nuevo amigo también. Esta es un área muy sensible para las mujeres y los hombres homosexuales. A pesar de que un hombre puede ser un GBF, esto no quiere decir que sus mejores amigos tienen control sobre él. Sin embargo, como su GBF, entiende que se espera lealtad de él, usted sabe que puede confiar en él. Las tensiones se alivian cuando se obtiene el permiso de otros amigos antes de salir a solas con un GBF. Por lo tanto, la FBG no se siente molestado en salir con su amigo porque todos se sienten cómodos con ella. Del mismo modo, si una mujer fuera del círculo de amigos la GBF para irse, él debe hacerle saber que. No quiere decir que tiene que pedirle permiso: Gay Friend debe dejar que se sabe que también puede tener otros amigos. Al igual que con cualquier profunda amistad, la confianza es la clave para las mujeres y los hombres homosexuales.
    • Su cónyuge o novio pueden sentir cierta competencia con su GBF. Tratar con él antes de tiempo. Si usted y su GBF está comenzando a desarrollar un importante nivel de intimidad emocional e intelectual, es de vital importancia para discutir abiertamente con su marido. Idealmente, uno GBF, es legal fomentar el mejor amigo para presentarle a su marido. Su GBF puede sentir mucho más relajado cuando se establece una relación con su marido. A menudo, el marido no es consciente de la profundidad emocional que se establece entre un homosexual y su esposa. Esto puede causar resentimiento si su marido creen que el GBF y mujer se unen emocionalmente. Incluso si el marido no puede entender - o incluso ser capaz de responder - las necesidades emocionales de las mujeres como un GBF puede, él puede guardar rencor y culpar a la mujer. Cuanto más abierto a la esposa, el marido y la FMB son más gratificante que es el matrimonio y la amistad. Es para la mujer para que su marido entender por qué el GBF se convirtió en parte de la tapicería sociedad- es lo que ves que tiene un mejor amigo gay está ahora en boga. Con suerte, todo el mundo se lleva bien, pero esto no siempre acontece- entonces juzgar las diferentes necesidades en consecuencia.

    anuncios

    • Si bien tener un mejor amigo gay puede producir una amistad gratificante, no de la relación con el pretexto de que finalmente cambiarlo para conseguirlo "jugando para el otro equipo" y se puede huir juntos. Si él es gay, eso es lo que la naturaleza destina.


    Vídeo: CÓMO SABER SI ERES GAY| SpanishQueens

    Vídeo: Como encontrar um amigo gay

    Vídeo: El Mejor Amigo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados