Cómo ayudar a su cónyuge a aceptar su amistad con un ex

Si desea iniciar una nueva amistad con un ex, pero su marido no le gustaba la idea, he aquí algunos consejos para convencerlo de aceptar.

pasos

Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 1
1
Atraer a su cónyuge. En ese momento, él debe sentirse muy amenazada por su antiguo amor. Sí, el matrimonio significa el amor y el compromiso, pero también significa todo, responsabilidad, alquileres, noches en vela con el bebé y varias otras tareas no tan romántica. Su anterior, por el contrario, es un misterioso "no cumplido" en su vida, y es difícil competir con ese tipo de posibilidad, no se dio cuenta. Asegúrese de que su cónyuge sepa que está siendo la luz de su vida con lo que el romance de nuevo a la relación. Salir con él, hablar toda la noche con velas en sus sueños, dejar mensajes de amor y te hace sentir valorado.
  • Si su cónyuge es demasiado inseguro, se puede interpretar sus gestos románticos tales como la culpa o compensación para ocultar su caso. Si usted piensa que esto podría suceder, ser honesto y explicarle que usted está tratando de llevar el romance de nuevo. Digamos que usted quiere que él sepa lo especial que es para usted y usted no se siente poco apreciado.
  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 2
    2
    Dejar claro que su ex no tiene ningún interés en ti. Comentarios sobre el matrimonio feliz, relación o que recientemente han declarado homosexual. A veces, sabiendo que su ex ha avanzado también puede consolar a su marido.
  • Si su ex apareció en su vida después de que el final de una relación, ser honesto con uno mismo y tener en cuenta lo que se busca algo más allá de su amistad. Si este es el caso, hablar con él y establecer límites claros. Si él no está dispuesto a respetarlas, escapar.
  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Etapa 3
    3
    Tener una conversación seria con su marido en un entorno que calma. Incluso si ya ha hablado de esto, nunca es una mala idea para volver a un tema no resuelto, sobre todo si la última conversación no terminó bien. Algunas personas parecen tener más ventaja de una discusión mientras están ocupados, mientras que otros prefieren un entorno tranquilo donde puedan concentrarse plenamente en la información. Aquí están algunas sugerencias para cuándo tirar el tema:
  • Combinar una reunión privada y tomar el tiempo justo para discutir el asunto. Enviar a los niños a la cama oa la casa de un amigo y tener una cena tranquila en casa o reservar una mesa en su restaurante favorito.
  • Considere la posibilidad de ponerlo en marcha a altas horas de la noche en la cama. Es posible que desee tener la discusión se relaja en la cama después de haber hecho los niños duermen, leer o ver la televisión con su ser querido. Mantener la conversación casual y sin confrontaciones por lo que su cónyuge no se siente amenazado.
  • Mientras ve la televisión o se encarga del jardín (u otras tareas.) Algunas parejas como para que las cuestiones importantes a primer plano a medida que trabajan juntos en la casa. Elija un momento en que usted está en la misma habitación y se puede hablar sin interrupción.


  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 4
    4
    Discutir la amistad en un tono racional y neutral. Algunos cónyuges surtam están empezando a pensar que le está dando mucha importancia al hecho amigo de un antiguo amor. Aprende lo que se dice antes de empezar. Preparar las razones por las que le gustaría ser amiga de tu ex, incluyendo pros y los contras. Pase su mensaje de manera lógica y no emocionalmente por lo que su cónyuge no cree que usted está desesperado por estar más cerca de su antiguo amor.
  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 5
    5
    propondría para crear algunas reglas de convivencia (razonable). Su cónyuge puede pedirle que cortar todas las formas de contacto con la persona. Es posible que desee a su cónyuge de la escena y le dará la confianza que se merece. Francamente, ninguna de las opciones es sólo para el matrimonio. Su cónyuge no tiene derecho a evitar que usted vea a alguien, o que ignoran por completo sus sentimientos. Buscar una salida justa que permite un cierto control de su cónyuge acerca de sus interacciones con su ex. Por ejemplo, de acuerdo en hacer la cena en su casa a cambio de un almuerzo con su ex una vez a la semana.
  • Pídale a su esposo lo que puede hacer para que se sienta más seguro. Un gesto como este puede desempeñar un papel importante en calmar sus nervios.
  • Si su cónyuge está completamente en contra de la amistad, puede ser mejor aceptar - al menos hasta que tenga más tiempo para digerir la información. No vale la pena correr el riesgo de su relación con su marido por la oportunidad de ser amigo de ex. Si es posible, volver al tema en un momento posterior, si su ex se encuentra todavía en su vida. Tal vez con el tiempo y la idea de que puede confiar en usted, una amistad con su ex amor es todavía posible.


  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 6
    6
    Escuchar con atención a lo que su cónyuge tiene que decir acerca de cómo se siente. Entender cómo alguien se siente puede ayudar mucho a resolver un desacuerdo. Es posible que desee continuar con la relación a toda costa, pero es necesario para dar espacio a su charla cónyuge y escuchar a él con cuidado. Su reacción puede cambiar su idea de quién más vale la pena.
  • Prestar atención a los sentimientos de su cónyuge. Si él dice "De ninguna manera, no estoy nada cómodo", No lo interrumpas a empezar a dar sus razones por la nueva amistad es una buena idea. Dejó terminar expreso antes de hablar.
  • Responder a todas las preguntas con honestidad. Si se pregunta si todavía tiene sentimientos por su ex, responder a la verdad. Su cónyuge necesita toda la información para mantener una relación basada en la confianza.
  • Si se pone en el lugar de su marido. Realmente te sientes cómodo si se encontró con un viejo amor o se siente celosa? No se equivoque - piensa en la pasión más antigua de su marido e imaginar cómo se sentiría si quería agregar a la persona de nuevo a su vida.
  • Conozca a su cónyuge. Si su cónyuge es tranquila, amable y dispuesto a conseguir nuevas personas en la vida, es mucho más fácil para él aceptar su ex que está celoso, inseguro y odio los exs poseen.
  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 7


    7
    Introducir los dos con cuidado. Si organiza una reunión entre los tres de ustedes en un lugar neutral, como un café puede terminar el misterio de su amistad con el ex. (De hecho, los dos pueden incluso llegar a convertirse en amigos.) Pero si hay una posibilidad de que su ex disparar un montón de inseguridades de su marido (ex. Un ingeniero respetado que es un modelo en su tiempo libre) es mejor mantenerlos separada.
  • Imagen Ayuda titulado su cónyuge Acepte su amistad con un ex Paso 8
    8
    Ser completamente honesto consigo mismo acerca de la amistad. La mayor certidumbre que tiene que los sentimientos son platónico, más tranquila que su marido va a quedar. Lo que usted y su ex venga con la amistad? Tener su viejo amor de nuevo en su vida sería positivo y podría reavivar viejos hábitos como los celos o peleas? Tiene que haber una razón real, no acaba de encontrar que se enfríe a ser amigo de ex. Puede estar relacionada con los negocios, el trabajo, la iglesia o la vida social, pero cualquiera que sea la razón, asegúrese de que no está inmerso en "lo que podría haber sido" e implica ninguna esperanza de algo más allá de la amistad. Siente presionado por su ex no es una buena razón, por otro lado, si usted separaron amigablemente, seguido manteniendo el contacto a través de los años y ha construido una sólida amistad y no hay novelas, desde entonces, es una buena razón para continuar la relación, incluso si se casó con otra persona. Cosas a considerar incluyen:
  • Tiene sentimientos no resueltos. Que terminó la relación y de repente sentimientos que quedan en el aire o aún menos su empresa? Tómelo con calma si usted todavía no está seguro de cómo se siente al respecto. Usted debe estar absolutamente seguro de si hay atracción mutua o si es verdaderamente platónico. Si usted no sabe, no llegan a ser amigos con su ex.
  • Usted simplemente porque le gustó como un amigo, no como un novio. Se terminó porque la llama se extinguió, pero todavía le gusta como amigo? Tal vez usted necesita un tiempo para poder ser amigos reunidos de nuevo y ahora.
  • Usted está obligado a ver a su ex con regularidad. Tal vez sus hijos están en la misma especie o de empezar a trabajar juntos. En este caso, es bueno mantener una relación de al menos educado para que puedan vivir juntos en la sociedad.
  • consejos

    • A pesar de la importancia de tener amistad con un ex contra de lo que tiene ahora. Vale la pena poner en riesgo su matrimonio o incómodo salir de su cónyuge? Considere sus sentimientos por su amistad con su ex.
    • Establecer normas y límites para amistad en los tipos de actividades o reuniones en las que se debe o no debe tener. Por ejemplo, puede que no sea una buena idea para salir a beber con él poque puede terminar bajando la guardia y se comporta de manera inapropiada.
    • Dejar claro a su marido y su ex que la relación es totalmente platónica, profesional o lo que sea, y no es nada romántico implicado de alguna forma. Aclarando este aspecto es completamente vital para todos los involucrados, incluyendo a sí mismo.

    anuncios

    • Si usted comienza a pensar que su ex todavía tiene sentimientos por ti, considere tomar un descanso en la amistad o incluso cortar de forma permanente. Los sentimientos que vienen de su ex puede dejar confundido y crear problemas más adelante para los dos y se puede tomar una decisión equivocada debido a las presiones de la vida.
    • Si ya ha vuelto con un ex antes, no hacer que su marido para aceptar un nuevo ex en su vida. Los riesgos son diversas y su cónyuge oirán rumores sobre algún lugar que ya ha caído en el amor con un ex antes.

    Vídeo: ¿Puede existir amistad con tu ex?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados