Cómo evitar ser la vela que sostiene amigo



Su mejor amiga se ha quedado por el nuevo novio, y no podría estar más feliz. ¿Todavía quieres pasar tiempo con ella, pero no quieren estar en la forma de la relación. ¿Cómo va a ser capaz de evitar la celebración de vela?

pasos

1
Dar a su amigo un poco de espacio. Aunque puede hacerte daño, hay que entender la situación y darse cuenta de que su amigo necesita un poco de tiempo a solas con su nuevo novio, sobre todo en estas primeras etapas. Retroceder un poco mientras trata de averiguar la dinámica de esta nueva relación, pero no se preocupe si usted piensa que nunca volverá a ver de nuevo.
  • Detener a los mensajes antiguos y conversaciones telefónicas. Su amigo puede no ser capaz de comunicarse con usted con frecuencia para ser capaz de dar más espacio a un nuevo amor. No se ofenda - que es natural
  • Deje que su amigo hacer la mayor cantidad de llamadas. Incluso si todavía se puede hacer algunas llamadas, dejar que lo haga la mayoría de las llamadas, mientras que la relación se desarrolla.
  • Recuerde que su amigo todavía te necesita. Si ella y su nuevo novio te llama para salir, ir con ellos si lo encuentra bien y ser invitaciones recíprocas. Una relación es una calle de dos vías, y su amiga todavía quiere conocerte.
  • 2
    Ampliar sus horizontes. A pesar de que todavía se puede salir con su amiga y su novio, es bueno saber que hay otras opciones de diversión, por lo que no tiene que sentarse solo en la noche del sábado, mientras que su amiga está teniendo un fin de semana romántico. Incluso si se olvida de ella, todavía se puede mantener ocupado para emprender nuevas actividades y hacer nuevos amigos.
  • Que sea una oportunidad para buscar un nuevo interés o afición. Puede unirse a un equipo de fútbol o un club de lectura y divertirse aprendiendo algo nuevo.
  • Hacer algo que su amigo nunca haría contigo. Ella está aterrorizada a las alturas como usted siempre quiso escalar montañas? Ella es un vegetariano, y siempre quería ir en ese restaurante de carnes por la calle? Esto puede ser una oportunidad de explorar un nuevo interés.
  • viejo conocido convertirse en nuevas amistades. Usted es ese colega chica de su clase de Inglés, pero nunca pasó tiempo con ella fuera de la clase, o simplemente revisar un viejo conocido que se movió en su vecindario? Ahora que tiene una abertura en su tiempo, aprovechar esta oportunidad para nuevas personas que pueden llegar a ser nuevos amigos cerca de usted.
  • Pasar tiempo a solas tiene su valor. Si se están expandiendo sus horizontes, pero todavía tienen mucho tiempo libre ahora que su amigo se ve comprometida, utilizar esta oportunidad por un tiempo con sólo usted. Puede poner fin a esa larga libro que nunca tuvo la oportunidad de terminar, tener más cuidado de sí mismo ir a la manicura o pedicura, o ver ese programa de televisión que su amiga se negó a hacerlo. No sientas pena de ser uno mismo - este es un tiempo para crecer como persona y dedicarse a sus intereses.
  • 3
    Tienen un tiempo para ver a su amigo solo. Es importante contar con su vieja amistad con su amigo, incluso si la pareja en cuestión se ha quedado atascado en el otro. Será más fácil para mantener el impulso de la fuerte amistad, y sea usted mismo si tiene tiempo para ver a su amigo sin su novio.
  • Tómese un tiempo para actividades que usted y sus amigos gusta hacer, que no puede ser muy atractivo para su novio, como ver una película favorita de ustedes juntos. Esta es una mejor opción que la de perturbar su amiga con su novio.
  • Determinar una reunión semanal en el script. Se puede ayudar a crear una nueva rutina ahora que su amigo pasa tanto tiempo con su novio. Puede programar una cena semanal o un día para salir a beber, o el tiempo para practicar un deporte que ambos disfrutan - y su semana es muy concurrida a veces, marca de al menos los domingos unas horas para hablar por teléfono , para actualizar.


  • 4
    No hacer cosas para ser incómodo. Se puede sentir un poco extraño para ser la persona que está sosteniendo la vela, sino para llamar la atención sobre este hecho sólo empeorará las cosas. Si su amiga y su novio siempre se les recuerda que no eres parte de la pareja, que va a terminar arruinando la noche.
  • Cuando usted sale con la pareja, usted debe dejar de mencionar que tiene en sus manos la vela, que es el único - esto va a hacer que se queden incómodo.
  • Si usted es soltero, puede incluso hacer chistes sobre ello, pero si lo hace comentarios repetitivos como "Nunca encontrará un amor que ninguno de los dos", la pareja puede sentirse culpable y menos inclinados a salir contigo. Si usted está demasiado ocupado actuando lástima de sí misma para disfrutar de la compañía de los dos, se darán cuenta de que están mejor sin ti alrededor.
  • Recuerde que usted todavía tiene que ser firme si la pareja está cruzando la línea. Si ellos se comprenden de verdad delante de usted, entonces usted debe decir algo, pero por lo demás, simplemente dejar que ruede.
  • 5


    Salir con la pareja en las circunstancias adecuadas. Si quieren divertirse con la pareja, si usted elige actividades favorables para que no se sienta excluido. Hay tiempo y lugar para todo - incluso a ser la persona que sostiene la vela.
  • Todo lo que es descaradamente romántica debe ser evitado - esto puede variar desde un simple paseo por el parque o una cena con velas en un restaurante francés con la pareja. Incluso si sus amigos insisten en que todo va a ir bien y utilice su juicio cuando se está de acuerdo en salir con ellos.
  • Las actividades que pueden ser bien utilizados por un gran grupo son los más seguros. Unirse a su amiga y su novio para jugar al voleibol en la playa con un grupo de amigos o unirse a una mesa de bar con otras personas puede ser divertido porque cada persona tiene algo que aportar.
  • Ir a cabo con ellos sólo si su amigo realmente quiere que vaya. Mira su voz y ver si ella te llama por obligación o si realmente quiere verte. Si ella lo llamó a salir con ella y su novio solo por lástima, entonces ninguno de los tres que se divertirán.
  • 6
    Utilice el novio de su amiga como una ventaja. A pesar de esta nueva relación puede dejar abajo a primera ver como una oportunidad para mejorar su propia vida amorosa. Ya sea que usted está buscando un novio, el novio de su amiga puede terminar ayudando a encontrar a alguien especial.
  • Si usted está en la búsqueda de una nueva novia, entonces novia de su amigo puede introducir a algunos de sus amigos solteros, o sea su "socio" para ayudarle a conseguir a alguien cuando salen juntos.
  • O si usted respeta el novio de su mejor amiga, y está buscando a un hombre solo, puede pedirle su opinión acerca de lo que realmente piensan los chicos.
  • La relación de su amigo puede ser una oportunidad para llamar a esa persona en la que tuvo un enfrentamiento en una cita doble, no hay presión. Si usted es tímido, puede utilizar la pareja como excusa. Se puede decir que sus amigos tienen una reserva para la cena para cuatro personas y una entrada de cine extra, y ver si su aplastamiento va de la mano.


  • 7
    Piense en esta situación como una prueba de su amistad. Recuerde que si su mejor amigo es realmente su mejor amiga, ella va a estar allí para usted al final del día. No hay relación debe ponerse en el camino de la amistad para usted.
  • Sea paciente - pero no para siempre. A pesar de que está bien que su amigo está en ese momento de amor obsesivo por un tiempo, si su supuesto mejor amigo le ha dejado a un lado después de la primera reunión, no puede ser su mejor amigo después de todo.
  • Si su amigo algunos todo el tiempo consigue un nuevo novio, así que esto es una señal de que usted no es tan importante en su vida.
  • consejos

    • No piense demasiado en ello. Hay una posibilidad de que no sería la persona que sostiene la vela. Si su amigo y su novia siempre están pidiendo que se retire, es porque les gusta su compañía.
    • Desarrollar un tipo de señal entre el usuario y la pareja, para indicar cuando están a punto de cruzar la línea.

    anuncios

    • Una relación puede cambiar a una persona. Si no te gusta la forma en que su amigo está actuando cuando se está cerca de la novia, usted debe hablar. Si su amigo todavía habla como un bebé durante la mayor parte del tiempo que pasa con él y su novia, que está siempre libre de dejar.

    Vídeo: Como evitar que una mujer te vea como un amigo

    Vídeo: Otra Vuelta de Tuerca - Las Pastillas del Abuelo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados