¿Cómo entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando estás con amigos

Ok, todos vimos cómo nuestros novios se comportan cuando están con amigos, y que tenga en cuenta un cambio, ya sea en la forma de hablar, de actuar, lo que habla o actitudes en general. Aquí hay algunas razones que pueden explicar por qué su novio lo hace.



pasos

Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 1
1
Entender que cuando estás con amigos, se siente la necesidad de "adaptar" a ellos. Obviamente, es diferente cuando está a solas contigo.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 2
    2
    No hay que esperar que "amor exhalación" cuando con amigos. En estos momentos, no actúa de una manera muy amorosa, ya que no quieren tonta y sentimental aparecen delante de los amigos, independientemente de la cantidad que usted quiere que muestran estas emociones.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 3
    3
    no elija. Él no será capaz de elegir si prefiere amigos o usted. Así que cuando estás con amigos, que va a hacer más cosas y charla "sin pegar"Pero cuando usted, su novio va a ser más amoroso y sentimental.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 4
    4
    Esperar diferencias. Su novio le encanta el amor y el afecto tanto amigos como usted, lo que significa que va a actuar de dos maneras distintas. Trata de entender que él no está diciendo o haciendo estas cosas a propósito - es sólo la forma en que lo es. ¿O prefiere que sea un boboca todo el tiempo cuando estás solo y con amigos?


  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 5
    5
    Confiar en sus amigos. Eran sus amigos que lo hacen para inspirar y crecer y que están de pie junto a él desde el principio. Así que cuando estás con amigos, no va a cambiar la forma de ser sólo por la novia. No quería perder su amistad.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 6
    6
    dejarlo solo. A veces, los hombres quieren pasar tiempo con amigos, divertirse, y no quieren que se sepa lo que están hablando, beber o incluso comer. Así que a menos que llamar y le invitan, tomar un poco de espacio y se aleja de él, al menos cuando estás con amigos.


  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 7
    7
    Dar un poco de espacio para ello. Esto significa que usted no debe enterrada en ella cuando su novio está fuera con amigos-que no quiere que seas resentido y todavía te ama, pero tu novio espera que usted entiende que esta vez va a salir con sus amigos. Y sin ti.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 8
    8
    Ser cool. No es más que vergüenza de mostrar su afecto en público. Es así que con la mayoría de los hombres-que aman a sus amigas, pero es difícil demostrar que frente a sus amigos. Esperamos que las mujeres entiendan.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 9


    9
    Recuerde que si es de mala educación pública en forma innecesaria, puede ser una persona que no vale la pena tener una relación.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 10
    10
    La mayoría de los hombres se sentirán vergüenza, y los amigos pueden burlarse de ellos.
  • Imagen titulada entender por qué su novio actúa de forma diferente cuando está con sus compañeros Paso 11
    11
    Tenga paciencia. A pesar de que se estaba riendo con sus amigos, puede que no haya entendido la broma. En lugar de introducir el medio y decir que no entendía, espere hasta que la conversación ha terminado y preguntar en voz baja sobre el mismo de su ser querido, diciendo que no entendía, y los amigos se reían de él. Si él no quiere decir nada, entonces no vale la pena quedarse con este tipo.
  • consejos

    • Si esto termina siendo algo demasiado malo (si, por ejemplo, esto sucede todo el tiempo y es gruesa con usted), hablar con él, diciendo que es una preocupación importante en su relación. Si obtiene hasta el punto de que insulto y no se detienen, entonces usted debe reconsiderar si esta relación tiene un futuro.
    • La buena comunicación puede ser muy importante para mejorar la comprensión y el romance en una relación. Hablar de sus problemas: no lo hace, sus miedos, fortalezas, etc.
    • Los hombres a menudo se avergüenzan de mostrar afecto en público, especialmente frente a sus amigos.

    anuncios

    • No se deje demasiado íntimos amigos de su novio, o él puede pensar que usted está coqueteando y comprender la situación de la manera equivocada. Sin embargo, no es una momia! Interactuar, hablar, reír y ser amable con ellos, que su novio ver cómo su pareja es increíble, y tan amigos como para pegarse con él también.
    • No ser hombres-educado, que no le gusta el mal cuando sus amigas actúan de esta forma con otros hombres, especialmente los amigos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados