Como con su novio si estás enamorada de él

Método 3:Convencerse a sí mismo (a)Terminando con élLa recuperación del golpe

Poner fin a la relación con un ser querido puede ser difícil, pero con la actitud correcta y mucha confianza, usted será capaz de eliminar este fuego.

método 1
Convencerse a sí mismo (a)
Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 1
1
Sentarse en un lugar tranquilo y eliminar todas las distracciones. Esto incluye su teléfono, ordenador, televisión, etc. Usted querrá el espacio y el ambiente tranquilo con el fin de procesar sus pensamientos con claridad. No dejes que nadie te detenga, especialmente su novio.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 2
    2
    Escribe todos los defectos de su novio y las razones por las que necesita para acabar con él. Sin duda será difícil, pero si se pone en el papel sus razones, es más fácil de convencerse de que lo que necesita hacer esto.
  • Pensar en varias cosas. Escribe cualquier cosa que viene a la mente. Evitar escribir sobre su buena actitud, esto sólo hará las cosas más difíciles para usted. No tiene que ser nada complicado, no es una disertación para mostrar a cualquiera.
  • No tenga miedo de escribir cómo te sientes acerca de su novio. Este papel es suya y nadie lo va a ver esto, pero que, a menos que se lo enseñas a alguien.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 3
    3
    Leer lo que ha escrito. Lea las razones por las que hay que poner fin a la relación y las repetimos a sí mismo. Saben que si no rompes con él ahora - y continuar posponiendo - la situación en que se encuentra puede empeorar en el futuro y es posible que no se arrepiente de haber tomado una actitud cuando usted podría! Puede doler ahora, pero una vez que deshacerse de ella, usted estará feliz de haberlo hecho.
  • Tómese su tiempo es convencer a ti mismo que tiene para acabar con él. Sin duda, esta es una decisión difícil para usted.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 4
    4
    Una vez convencidos, romper ese trozo de papel e ir al siguiente paso.


  • método 2
    Terminando con él
    Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 5
    1
    Llame a su novio y le pida una reunión en algún lugar. Pensar en un lugar con poca gente, pero evitar las zonas completamente desierta. Si se enoja y trata de hacerte daño, al menos algunas personas estarán allí para testificar. Si terminas con ella en un lugar lleno de gente, esto le puede humillar y él puede ser rencoroso a usted debido a eso.
    • Evitar con su novio en una fecha, es humillante y cruel. Esto también hace que sea lo más difícil para usted.
    • Para evitar el ingreso amigos con usted cuando haya terminado con su novio. Esto no es un espectáculo y que sería más fácil para él si era sólo tú y él. Sin embargo, si su novio tiende a abusar de ella sería prudente de su parte algunos de sus amigos alrededor para ayudarle si es necesario.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 6
    2


    Cuando llegas en el hotel, ir directamente al punto justo después de que te saludan. Evitar el rollo, esto no hará sino agravar la situación y aumentar la tensión. También puede ser que se pierde el valor y cambia de opinión. Dígase a sí mismo que sólo necesita veinte segundos de mucho valor, y todo habrá terminado!
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 7
    3
    La comunicación clara es la clave aquí. Si usted es demasiado vaga y tartamudear, no puede entender lo que quiere decir o que puede hacerlo mal. La amabilidad de hacerle saber que usted no cree que esta relación va a funcionar. Hágale saber que usted todavía lo quiere y ama que eran buenos amigos, pero no se puede ir más lejos en este sentido. Hágale saber que no eres tú, sino él. Dile a tus razones, porque se acaba con él y dejar en claro sus razones. mirarlo a los ojos cuando esté hablando, para que sepa que es grave.
  • Quedate tranquila. Hablar de sus diferencias, si es necesario.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 8
    4
    Si se enoja, a punto de gritar para pedir ayuda si cruzan la línea de todos modos. Él es probable que se sienta resentido y herido, pero no tiene derecho a cruzar la línea con usted! Si empieza a poner excusas, ignorarlos. No deje que cambie de opinión. Usted hizo lo correcto hecho con IT no hacer nada que can`ll arrepentir.


  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 9
    5
    Para suavizar el golpe un poco, darle un abrazo amante de ella y dejar de fumar. No se demore o esperar para ver su reacción - evitar cualquier situación embarazosa para usted y todas las situaciones indeseables que pueden dañar a usted.
  • método 3
    La recuperación del golpe
    Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 10
    1
    No es fácil de romper con alguien que todavía ama. Sin embargo, tenga en cuenta que sus razones son correctos y no es que - como es. Convénzase de haber hecho lo correcto. A pesar de haber cumplido su misión, todavía se puede sentir el dolor y la ira. El proceso de recuperación dependerá de lo mucho que lo amas, pero no se preocupe - que va a mejorar de un día.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 11
    2
    Haga algo que le gusta tomar sus pensamientos de él. No mire a todo lo que puede desencadenar un buen recuerdo de él. Ir a un lugar donde no lo recordará. Divertirse.
  • Pasar el rato con sus amigos es una excelente idea. Van a ser súper fresco y harán todo lo posible para hacerle feliz. Dependiendo de sus amigos, que pueden o no pueden darle un buen consejo. Si usted sabe que tiene buenos amigos, escuchar los consejos. Sin embargo, el día para terminar con su novio, es posible que desee evitar tener él como sujeto.
  • Imagen titulada romper con su novio Si usted está en amor con El Paso 12
    3
    Mira el lado positivo. Ha llegado a su objetivo y ahora están libres de ella. Puede hacer lo que quiera sin tener él en el camino, o lastimarla.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados