Cómo hacer que su novio se enamore locamente para usted

Método 3:Se trata de una novia increíbleser integralSaber lo qué no hacer

Aunque no se puede obligar a su novio para enamorarse locamente para usted, definitivamente se puede hacer un esfuerzo para ser una novia maravillosa y construir una relación fuerte y saludable con él. Lo más importante es que seas honesto con uno mismo y dejar que las cosas sucedan en su tiempo. Si va a la comprensión, el cuidado y la diversión, su relación va a llegar a otro nivel más rápido de lo que piensas.

método 1
Se trata de una novia increíble
Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente enamorado de ti Paso 1
1
Hacer que se sienta bien consigo mismo. Una de las mejores cosas que puede hacer como una novia es tomar su novio se sienta como sorprendente, inteligente, hermosa e interesante persona que es. Aunque todo el mundo se enoje con su novio de vez en cuando, no se debe pasar la mayor parte de su tiempo de molestarlo o hablar de cosas que odio en ello-para centrarse en las cosas positivas y alabe al fuerte le atribuye como el alienta siempre será el mejor que puede ser.
  • Si su novio le gusta la persona que es cuando están juntos, él va a querer pasar más tiempo con usted. Si se siente mal consigo mismo, por lo que es natural que él quiere pasar menos tiempo con usted.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente enamorado de ti Paso 2
    2
    Nunca deje a un lado el romance. Si desea que la relación continúe emocionante y revitalizado, no olvidar nunca el sentimiento romántico se sintió en los primeros días de su noviazgo. Aunque no se puede ser romántico y dulce todo el tiempo, hacer un esfuerzo para mostrar su novio lo mucho que significa para usted, para que pueda mantener su pasión viva. Aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Escribir mensajes de amor para él, para que pueda saber cuándo usted no está en casa lo mucho que significa para usted.
  • Mándale un mensaje de texto linda cuando está teniendo un día duro.
  • Plan de noches a dos romántica al menos dos veces al mes, y hacen un esfuerzo para vestir bien y dar lo mejor.
  • Dar besos apasionados y apasionantes. No deje que el beso sea como parte de una rutina.
  • darle el afecto que necesita. Incluso si usted ha tenido un día largo, acaba de celebrar o para mascotas puede encender esa llama.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente enamorado de ti Paso 3
    3
    Descubrir nuevas cosas que hacer juntos. Si desea mantener las cosas interesantes, a continuación, usted y su novio puede tratar una variedad de actividades en conjunto, por lo que nunca se quedará sin cosas que hacer que la alegría. Puede ser un viaje a un nuevo lugar para hacer pista de una vez al mes, junto explorar una nueva parte de la ciudad, o incluso iniciar un club de lectura sólo entre tú. Encontrar cosas nuevas para aprovechar juntos pueden profundizar en la conexión de usted y hacer aún más amor.
  • Usted no tiene que matar para hacer cosas nuevas, sólo tratar de hacer algo bastante diferente después de unas semanas sin tener noticias es suficiente- También es importante encontrar una rutina que te gusta.
  • Sea espontáneo. Si se despierta en un sábado por la mañana y se siente como si fuera pintura amarilla su habitación o ir a la playa junto con él, y luego hacerlo.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente enamorado de ti Paso 4
    4
    Sea agradable a sus amigos. Para ganar realmente el corazón de su novio, que tiene que demostrar que se puede conseguir junto con sus amigos. No sea la chica que evita que usted tenga más divertido cuando estás cerca, y no frío y grosero con sus amigos porque piensan que no valen la pena. En su lugar, preguntarles sobre sus vidas, ser amable cuando los ven, incluso si su novio no es nada más, y hacer un esfuerzo para que se sientan cómodos.
  • Si sus amigos como usted, entonces van a decirle a su novio que es un buen partido. Si está cerrado para ellos, entonces van a tener menos cosas buenas que decir acerca de usted.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 5
    5
    Tener un tiempo para sí misma. Para mantener su relación fuerte y saludable, y hacer que su novio como aún más de usted, usted necesita para asegurarse de tener suficiente tiempo para hacer su propia cosa. Esto puede ser escribir poesía, salir con sus amigos y los amigos, o hacer yoga, no hay clases de materia, lo que importa es que usted tiene tiempo para su crecimiento personal. Si eres una buena chica, que tiene su propia vida, entonces su novio le gusta aún más de que para esto: si él siente que es el centro de su universo, entonces será más cauteloso cuando contigo.
  • Tener una vida real fuera de su relación hará que su novio se siente que es un privilegio de pasar tiempo con usted. Si él piensa que tienes todo el día para estar con él, se puede encontrar que ya está garantizado.
  • Tener un tiempo para ver a sus amigos le ayudará a mantenerse en contacto con otras personas que le ayudan a crecer como persona y vivir una vida más plena.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 6
    6
    ayudarlo con lo que él necesita, siempre y cuando se le ayuda. Si tu novio está teniendo una semana difícil, puede ayudarle haciéndole pequeños favores, desde tomar un café para poner combustible en el coche si realmente hay tiempo. Se esfuerzan por aliviar parte de su vida va a mostrar cuánto usted cuida con la felicidad a sí sólo asegúrese de que su pareja va a hacer lo mismo para usted y usted no está tomando ventaja de usted.
  • Su novio no siempre puede admitir que necesita su ayuda, pero se debe tener cuidado para ver que es no sólo da vergüenza decir que para usted. Si él está luchando con claridad y súper estresado, tratar de aliviar la carga un poco.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 7
    7
    Mantenga la sensualidad. Si desea que su relación sea emocionante, a fin de mantener las cosas en el día y caliente en la cama. No importa si usted está teniendo relaciones sexuales o simplemente haciendo, mantenga el deseo, incluso si usted es desde hace algún tiempo juntos. No haga que su novio se sienten que están haciendo algo sólo porque quiere, sino porque usted está sintiendo también lo hará. Dicho esto, nunca se siente presionado para hacer más de lo que está dispuesto a hacer sólo para complacerlo.
  • Cada relación va a su propio ritmo y no es necesario tener relaciones sexuales con su novio si no está listo. Sin embargo, si los dos son sexualmente activas, a continuación, mantener los preliminares, el afecto y caricias como a través del tiempo, por lo que no se considere por sentado.


  • método 2
    ser integral
    Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 8
    1
    Dale espacio para hacer sus cosas. Si realmente quieres que tu novio te ama, entonces usted tiene que ser capaz de respetar los límites de ella y dejar que él sea la persona que es. Si obtiene cada segundo con él y siempre pide lo que está haciendo cuando usted no esté presente, terminará siendo visto como pegajoso y dependiente, y esto no va a llegar muy lejos con más caras- vez apreciar la tiempo juntos y disfrutar del tiempo no están juntos, sabiendo que es saludable tanto para perseguir sus propios intereses.
    • Además, si usted pasa más tiempo haciendo lo suyo, por lo que será capaz de disfrutar más cuando están juntos.
    • Si tu novio tiene más tiempo para estudiar, tocar la guitarra o dedicarse a otros intereses, que será capaz de crecer como persona. Si realmente se preocupa por él, quiero que siga desarrollando como saludable y completa un ser humano.
    • No quiero que sea a su disposición todos los días, 24 horas, o que va a terminar sintiéndose sofocado. Muéstrele que usted confía en él lo suficiente para dejar a entrenar para una maratón durante unas horas sin él llamando tres veces.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 9
    2
    Le diese un poco de tiempo con los amigos. Para continuar con su novio que realmente disfrute, usted debe entender el hecho de que se necesita un poco de tiempo con los amigos con el fin de tener un equilibrio saludable en su vida. A pesar de que se puede ver a los amigos con menos frecuencia debido a usted, usted no debe hacer que se sienta culpable cada vez que salga con ellos o te quedas contigo- le permitió darse cuenta de que no ve un problema en que sea con la familia y todo lo que puede divertirse sin ti.
  • Además, no debería hacer que se elija. Si van a salir, invitar a algunos de sus amigos y algunos de sus amigos a unirse a usted con el fin de dar paseos con la multitud se vuelve más natural. A pesar de que "los muchachos del tiempo" sigue siendo importante, esto puede ser un acuerdo legal de vez en cuando.
  • Cuando está con sus amigos, no envíe mensajes o estar llamando y preguntando cuando llega a casa, o se encontrará con que usted no confía en él o no desea que tenga la diversión.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 10
    3
    Aprender a hacer concesiones. Para ser una novia comprensión en una relación romántica, tiene que saber que es importante no siempre hacer las cosas a su manera. Tienes que tener en cuenta el compromiso con su novio cuando están en una situación complicada, y resolver los problemas de manera que ambos son felices. A veces se puede dejar las cosas a su manera, con tal de que también le permiten hacer las cosas a su manera. Si tu novio encontrar que las cosas siempre tienen que ser su camino para que no se aburran con él, entonces se sentirá menos feliz de estar con ustedes.
  • Si está de acuerdo con algo, escucharse unos a otros para entender el tema es importante o no para su novio.
  • No jure o conseguir tan loco como para hacer imposible hablar con su novio da su opinión. Ir a calmarse si es necesario antes de tratar de resolver las cosas.
  • Si tu novio quiere elegir cómo serán las cosas de vez en cuando - como decidir ir a un partido de fútbol en vez de ir a una fiesta de un amigo - así que trate de hacer que la situación sea lo más agradable posible, en lugar de obtener el tiempo loco conjunto.


  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 11
    4
    Discúlpese cuando se ha cometido un error. Si tu novio realmente ama y te respeta, tiene que ser capaz de admitir cuando se cometen errores. mirarlo a los ojos, dejar que el teléfono de lado, y hacerle ver cuánto te arrepientes. No encuentra que usted está disculpando sólo porque usted quiere algo de él o porque siente que tiene que hacer esto- dejarle ver cuánto está preocupado por lo que hizo y está decidido a no hacerlo de nuevo.
  • Es importante reconocer que no eres un robot que tratar de actuar perfectamente a su novio como tú. Si no está negando cuando estás mal, que va a apreciar mucho por él.
  • No diga: "Siento que ha estado enojado cuando ...", porque este tipo de discurso echa la culpa a su novio. En su lugar, asumir la responsabilidad de sus acciones y decir: "Lo siento ..."
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 12
    5
    Trate de ver las cosas desde su punto de vista. Si quieres ser la comprensión y mostrar su novio lo mucho que se preocupa por él, hacer un esfuerzo para poner en su lugar de vez en cuando para tratar de ver la situación desde su punto de vista. Considere lo que está pasando por la cabeza puede ayudar a ver que no todo es blanco y negro como parece, y que puede tener más razones para lo que hace o dice lo que piensa.
  • Por ejemplo, si se ha parecido mucho en las últimas dos semanas, considerar las otras cosas que suceden en su vida que le podría dar lugar a hacerlo. Si su abuela murió hace poco, si se hace hincapié en la búsqueda de un nuevo trabajo, o él tenía un fuerte resfriado, por lo que sólo puede ser molesto, perturbado- entender que no toda su comportamiento tiene que ver con usted.
  • Si usted sabe que él está teniendo una semana difícil, hacer un esfuerzo para ayudar más, ya sea haciendo la cena, o haciendo alguna otra cosa rápida para él. Siempre y cuando él hace lo mismo cuando no está teniendo una semana de la mejor, esta es una buena manera de decir que realmente preocuparse por lo que está pasando.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 13
    6
    Haga un esfuerzo para llevarse bien con su familia. Para hacer que su novio se enamore de usted, usted tiene que demostrar que se preocupa por su familia, incluso si es completamente diferente a ellos. Lucha por ser amable, charlando, incluso si se trata de trivialidades y ser un invitado educado en la casa de su familia. Si simplemente no funciona, intente ser paciente y hacer lo mejor en lugar de hablar mal de ellos para su novio o ser grosero con ellos, recuerde que al final, él quiere una chica que encaja cómodamente en la vida él, y siente que no puede conseguir treinta segundos sin discutir con su madre, entonces eso es una mala señal.
  • Por supuesto, si su familia es muy frío y poco acogedor, no es necesario tirar de su bolsa. Trate de mantener una distancia respetuosa de ellos y discutir la situación con la mayor sensibilidad posible si se habla de ello con su novio.
  • Al final, usted tiene que recordar que su novio sabe que su familia mucho más tiempo que tú. No trate de hacer que él elija entre usted y ellos.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 14
    7
    Comunicarse con la madurez. Otra manera de ser la comprensión y hacer que su novio se enamore de usted, que es tener una buena comunicación en su relación. Usted puede hablar con su novio acerca de su mal día en lugar de fingir que todo está bien, preguntarle por qué está enojado cuando sea claramente que no está bien y está ocultando algo y llevar a cabo respetuosamente que lo tiene molestado en la relación. Hacer una buena comunicación puede ayudar a un hábito tanto para tener una relación sana y amorosa.
  • Cuando se trata de tener una conversación seria, el tiempo puede ser todo. No hablar de algo que le ha estado molestando durante las semanas 15 minutos antes de su fiesta de cumpleaños o una entrevista de trabajo. Aunque no se dará a permanecer a la espera de la oportunidad perfecta, tratar de encontrar el momento más conveniente para hablar si desea ser tomado en serio.
  • Escuchar es tan importante como hablar. Cuando su novio está tratando de decirle algo, escuchar lo que está diciendo y esperar su turno para hablar en lugar de detenerla.


  • método 3
    Saber lo qué no hacer
    Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 15
    1
    No sea celoso. Si usted quiere que su novio en el amor con usted, entonces mostrarle que está cómodo en su relación. Si se queda constantemente dudando de él, preguntándose dónde estaba, o incluso si se compara con otras mujeres, por lo que sólo se le da más razones para dudar de ti. Por otro lado, si se siente cómodo con uno mismo y decir cosas buenas de otras mujeres, entonces él estará más inclinado a amarte, porque se le confía en lo que eres.
    • Por supuesto, si su novio está haciendo legítimamente algo sospechoso, usted tiene el derecho a ser celoso y le pregunta. Pero si se está haciendo preguntas todo el tiempo que habla con una chica o incluso interrumpir cualquier conversación que está teniendo con una mujer sola, que comenzará a ser aburrido.
    • En lugar de chismes acerca de otras mujeres o llamar fea, hablarle de las cosas que te gustan de sus amigos o una niña que acaba de conocer. Usted tiene que ser lo suficientemente contento consigo mismo y su relación con el no se preocupan por las otras mujeres allí.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 16
    2
    No forzar nada. Por desgracia, no es un hechizo puede hacer que su novio se enamore de ti. El amor toma tiempo, y, a veces, o que empieza a sentirlo o no será. Puede ser la chica más perfecta en el mundo y darle todo lo que necesita, pero simplemente no puede ser capaz de obtener ese sentimiento de amor por ti. Esto puede ser muy desalentador, pero es mejor que ser realistas y saber cuando no se está resolviendo qué esperar algo que simplemente no va a pasar.
  • Si llegó a esta página, debe ser porque usted quiere ser un mejor novia y tener una relación aún más sorprendente. Sin embargo, no trate de cambiarse a sí mismo de manera que tu novio te ama más.
  • Si cree que ha intentado todo, ha estado con él durante mucho tiempo y que no devuelve la intensidad de sus sentimientos, entonces usted debe preguntarse si vale la pena continuar la relación.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 17
    3
    No sea exigiendo reacciones rápidas. Obligue a su novio para actuar demasiado rápido puede poner en riesgo la relación también. Si lo hace, es posible que le impide desarrollar de forma natural ese sentimiento amoroso para usted a su ritmo. Dale tiempo para cumplir con sus amigos y familiares, viajando los fines de semana con usted, que vive con usted o incluso decir las palabras "Te amo". Mientras que cada relación tiene su propia línea de tiempo, usted no debe esperar que diga que te ama en las primeras semanas, o incluso en los primeros meses, ya que esto puede llegar a asustar a él.
  • De hecho, si se mantiene presionados a actuar más rápido y seguir preguntando por qué no se ha introducido a tus amigos o te ha invitado a cenar alguna fecha conmemorativa, que puede terminar asustando y empujándolo. Respetar el hecho de que se necesita tiempo para desarrollar sus sentimientos.
  • Si descubre que el amor después de las primeras semanas, piense dos veces antes de decir que a él inmediatamente. Si usted piensa que no es en absoluto cerca de la misma situación, que podría terminar asustándolo con este tipo de conversación.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 18
    4
    No lo obligue a hacer cosas que no quiere hacer. Mientras que cada relación es siempre dar y recibir, no hacer que su novio para hacer diferentes actividades de 1000 que usted piensa que un buen novio debe hacer, especialmente cuando no son la playa misma. Si él realmente no le gusta hacer cosas al aire libre, puede pedir permiso para ir a una o dos bases por bolas, sin que obligó al campamento para dos semanas- si no le gusta hacer ejercicios en pareja, no arrastre su clase yoga. Respetar el hecho de que hay algunas cosas que simplemente no quieren hacer y se adhieren a disfrutar de las cosas que los hacen felices.
  • No obligarlo a hacer algo que no tiene interés en hacer, cómo pintar toda la casa de su amigo, para demostrar su amor por ti.
  • Por supuesto, cada uno tiene que hacer algo que no quiere que la relación funcione. Su novio podría querer pasar el rato con amigos en lugar de ir de compras con su madre, pero tendrá que tomar sólo a veces. Sin embargo, cuando usted siente que está "arrastrando" él para hacer algo juntos, es posible que tenga un problema allí.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 19
    5
    No compare a su relación con cualquier persona. Cada relación es diferente y no se va a ninguna parte si sigue comparando la relación con sus padres, con su mejor amigo o el vecino. El hecho de que su mejor amiga y su novio fueron a vivir juntos tras salir juntos durante sólo seis meses, no significa que usted debe hacer lo mismo: sólo porque sus padres se casaron cuando tenían 25 años de edad, no significa que usted debe seguir el mismo línea de tiempo. Si se pone demasiado involucrado en hacer lo que "debería" hacer en su relación, usted no puede tomar ventaja de su relación a su manera.
  • Por otra parte, nada hará que tu novio te deja más rápido que la comparación de su relación a otro. Él comenzará a sentir que sus expectativas son muy altas y que nunca será suficiente para usted.
  • Usted nunca va a entender completamente los intercambios entre otras dos personas, así que no creo otra relación le puede dar las respuestas por su cuenta. Por supuesto que puede pedir consejo a otros, pero hay que recordar que la relación más importante es la que existe entre usted y su novio.
  • Imagen titulada obtener tu novio a Fall absolutamente en amor con usted paso 20
    6
    No cambiar lo que eres para él. Si usted piensa que tiene que cambiar la persona que está para ganar el corazón de su novio, entonces debería renunciar a él tan pronto como sea posible. Al final, aunque hay ciertas cosas que usted puede ser capaz de hacer para fortalecer su relación y ser más comprensivos, tu novio tiene que valoras y amas de lo que realmente eres, y no una versión perfecta y pulida de lo que usted piensa que una chica debe ser.
  • Si nota que está actuando o vestirse de una manera que no tiene nada que ver con usted, es posible que tenga que replantearse sus motivos. Que está recibiendo diferente porque es realmente lo que quiere su novio, o piensa que esto es lo que quiere? Después de todo, lo más importante es que siga siendo honesta consigo misma.
  • anuncios

    • Estos son sólo consejos mantener a su novio. No se puede obligar a nadie a quererte.
    • Si las cosas no están funcionando en medio de ti, no hay nada que puedas hacer.
    • Puede aprovecharse de usted, lo que resulta en la decepción.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados