Cómo ser un buen novio o novia virtuales

Método 1:Después de conocer a la Persona

¿Está preocupado por su relación a través de Internet? Al ser un buen novio en línea no es muy diferente de hacerlo personalmente. Mostrar interés por las pasiones de otra persona, hacer que se sienta cómodo y ser honesto son grandes maneras de mostrar su amor.

pasos

Imagen titulada que la gente lea su blog Paso 5
1
Antes de hacer cualquier cosa en una relación virtual, tenga cuidado! depredadores en línea están por todas partes, y que no quieren que sepan su número, dirección o lugar de trabajo. Nunca dar cualquier información personal que pueda revelar su identidad. No creas que estás a salvo simplemente ser un hombre. Estas preocupaciones son válidas para ambos sexos.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 2
    2
    Obtener una buena foto para su perfil. Por supuesto, la foto tiene que ser suya, no una actriz, y debe favorecer tanto como sea posible. Su primera impresión será decidido por su perfil en línea-a continuación, ser honesto, pero causar la mejor impresión posible.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 3
    3
    Preguntar acerca de los intereses de la otra persona. Asegúrese de preguntar cosas simples como "Tiene una banda"? "¿Qué tipo de música te gusta jugar". Aprender lo más que pueda acerca de la persona. Las conversaciones en las relaciones físicas y en línea no son muy diferentes.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 4
    4
    No mienta. Tumbado en cualquier relación es mala. Usted no quiere hacer el ridículo más tarde, a olvidar que dijo algo, o incluso perder la confianza de la otra persona.


  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 5
    5
    No traiciones. Sólo porque es una relación en línea no significa que usted puede entregar. Eso no es justo, no es justo para la otra persona.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 6
    6
    Si se siente incómodo acerca de la relación, no continuarla. Si se siente presionado a conocer a la persona, y no lo quiere, mantener apretado. Es mejor prevenir que curar!


  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 7
    7
    Encontrar un lugar muy concurrido, donde ambos son cómodas. Esto incluye restaurantes, centros comerciales y cualquier otro lugar concurrido que puede asistir. No invite a la persona a venir a su casa antes de que su relación se mantenga sano, estable, y están juntos desde hace mucho tiempo. Esto asegurará la máxima seguridad.
  • Hacer amigos con usted cuando se reúna con la persona, incluso si la reunión se encuentra en una zona concurrida.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 8
    8
    Considere la posibilidad de no encontrar a la persona y mantener su relación de amistad.
  • Imagen titulada ser un buen novio o novia en línea Paso 9


    9
    Algunos sitios de citas en línea son cada vez muy sofisticado en relación con el sistema utilizado para unir a la gente, pero eso no quiere decir que no cometen errores. Otro dato importante es comprobar siempre hay alguien por sí mismo, antes de aceptar a su encuentro. El hecho de que una computadora piensa que formar la pareja perfecta no significa que sea así. Compruebe el perfil de la persona, y hablar un poco con ella antes de conocerla.
  • Después de conocer a la Persona

    Imagen titulada Sea un novio o novia en línea Buen Paso 10
    1
    pequeños regalos, envían como el chocolate, flores, una tarjeta, etc. Enviar estos regalos a los lugares de trabajo de la persona con el fin de animar a su día. Si esta persona no funciona, enviarla a casa. No lo haga muy a menudo, por supuesto, o la persona se acostumbrará a recibir estos dones.
  • Imagen titulada Sea un novio o novia en línea Buen Paso 11
    2
    Llevar a la persona a salir de vez en cuando. Cuando no está en línea, se combinan las reuniones con la persona si se vive cerca unos de otros. Lleve a la persona a ver una película, o algún justo cerca. pequeñas reuniones hacen maravillas para este tipo de relación.
  • Imagen titulada Sea un novio o novia en línea Buen Paso 12
    3
    No os adjunto. Tomar un descanso de vez en cuando. No es necesario hablar con la persona 24 horas al día, y la necesidad de asegurarse de que su relación no interfiera con su trabajo, la escuela, etc.
  • Vídeo: COMO TRATAR A TU EX !! - Whack Your Ex

    Vídeo: Como Ser Un Buen Novio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados