Cómo ser una buena novia para un músico en una banda

3 partes:Dar soporte a la noviaEl desarrollo de la relaciónCuidar de sí mismo

Salir con una persona que trabaja con música, independientemente de su género, no siempre es fácil. De hecho, la vida músico puede obstaculizar las relaciones. Sin embargo, puede esforzarse en algunos puntos para que la relación es buena, tratando de ser la mejor persona posible, aunque no se puede esperar lo mismo de nuevo.

parte 1
Dar soporte a la novia
1
Ven cuando puedas. Para mostrar su apoyo a su novio (o novia), acaba de aparecer cuando una presentación. Estar allí cada vez que tenga la oportunidad de mostrar que usted apoya en su arte.
  • Esto no quiere decir que tiene que ir todas las presentaciones. De hecho, a veces es bueno para que pueda centrarse en sus propios intereses y pasar tiempo con otras personas.
  • 2
    Se omiten las pruebas. Aunque se debe mostrar todo su apoyo, las pruebas no son un lugar para hacerlo. Estos momentos de la práctica puede ser extraño y frustrante para la banda. Tienen que centrarse en resolver problemas y no para impresionar a usted. A menos que usted está invitado a una prueba, es mejor no ir. Probablemente no va a ser un momento muy divertido para ti, de todos modos.
  • 3
    Dar espacio a su novio cuando lo necesita. Esto significa que, si se va de gira, es más probable que se quede en casa (especialmente si todo el mundo está escondido en una pequeña furgoneta en la carretera).
  • Es obligación de la banda a jugar y tener una persona mayor puede dejar las cosas incómodas. A menos que haya un montón de espacio en el transporte o si tiene su propio coche, es mejor no ir.
  • 4
    Sea comprensivo acerca de los problemas financieros. Músicos trabajan duro, pero por lo general no ganan mucho dinero. Esto no quiere decir que usted debe jugar su novio. Sin embargo, debe haber comprensión acerca de las reuniones y presentar a usted. En otras palabras, es probable que no se puede permitir económicamente a presentar recorridos más elaboradas y costosas, así que si quieres algo que requiere más dinero, probablemente tendrá que estar en su propia.
  • 5
    Aceptan que sus compañeros de banda son amigos cercanos. compañeros de banda pasan mucho tiempo juntos, formar amistades. Usted puede ser un poco celoso, y esto es normal. Sin embargo, recuerde que todo lo que su cuota de novio con compañeros de banda no excluye la relación que tiene dos.
  • Por otra parte, ya que está cerca de la banda, puede llegar a convertirse en amigos con otras personas, también.


  • parte 2
    El desarrollo de la relación
    1
    Hablar siempre que sea posible. Incluso durante las visitas, usted debe tratar de hablar tanto como sea posible (preferiblemente todos los días). Ir más allá del simple "buenos días" y "buenas noches".
    • Asegúrese de que se están satisfaciendo sus necesidades y ver cómo está emocionalmente.
    • Por ejemplo, puede pedir cosas como "¿Cómo estás emocionalmente? ¿Te sientes bien con la actuación de la banda? Se ha logrado un tiempo para ti? ".
  • 2
    Expresar su reconocimiento y amor. Con la distancia, es importante expresar el amor y agradecimiento verbalmente, ya que no es posible tener ningún contacto físico. Digamos que usted está contento con él, que ama lo que es y está orgulloso de su trabajo.
  • Por ejemplo, se puede decir "Sólo quería que sepas lo mucho que te extraño. Siempre estoy feliz de escuchar su voz. Hablando con usted hace que mi día mejor."


  • 3
    Escuchar. La tentación de hablar sobre todo lo que te ha sucedido es grande cuando ha pasado un tiempo desde que no se habla con su novio. Sin embargo, también es importante escuchar lo que tiene que decir. Escuchar lo que tiene que hablar y responder adecuadamente.
  • Una manera de mostrar que está escuchando es hacer preguntas pertinentes de acuerdo a lo que está hablando.
  • parte 3
    Cuidar de sí mismo
    1
    Ser una persona independiente. A medida que su novio va a estar ausente la mayor parte del tiempo, es importante que desarrollar sus propios intereses. Por supuesto, esto es una gran idea en cualquier relación, pero es especialmente importante si usted tiene que estar solo durante meses. Desarrollar un círculo de amigos e invertir en sus propios intereses.
    • Por ejemplo, unirse a un equipo deportivo local o tomar un curso.
    • Es importante invertir en su propia vida, pero el resultado final será infeliz en la relación porque la banda le mantendrá alejado por mucho tiempo. Si no está satisfecho, la relación no va a durar.


  • 2
    Aprender a no tomar las cosas personalmente. Si tu novio está en una banda, que puede ser relativamente o incluso muy famoso. Esto significa que otras personas quieren estar cerca de él, echar a perder el tiempo para usted. Puede ser que algunas personas quieren incluso dormir con él. Es difícil de tratar, pero es parte de estar en una banda. Así que si desea quedarse con su novio, tiene que decidir cómo manejar este aspecto de su relación.
  • Si las personas están constantemente detener el tiempo para usted, es mejor ir a un lugar más privado para que realmente se puede pasar el tiempo juntos.
  • Además, si usted está preocupado por una posible traición, sobre todo cuando está de gira, saber que es sólo una cuestión de confianza. Si él está basada en principios suficiente como para no traicionar a su casa, tampoco va a entregar cuando está fuera.
  • 3
    Poner límites. Estar en una banda da trabajo y por todas partes se puede usar, incluido usted. Usted necesita saber exactamente qué tan lejos está dispuesto a ir para la relación y que esto quede claro a su novio. Por ejemplo, usted puede ayudar en el montaje de sonido, pero que no quiera ser la banda recepcionista todas las fiestas.
  • 4
    Dormir lo suficiente. Usted sabe que necesita dormir bien para mantener una buena salud. Para vivir con alguien que tiene un estilo de vida alternativa, puede ser difícil obtener suficiente sueño. Sin embargo, es también importante para las citas, que le ayudará a mantener el autocontrol, esencial en las relaciones sanas. Además, usted será más feliz, lo que afectará positivamente la vida de ambos.
  • 5
    Comer bien. Una dieta saludable es importante cuidar de sí misma y estar presente en la relación. En la distancia las relaciones pueden ser difíciles de motivarse para cocinar alimentos saludables. Sin embargo, los estudios muestran que cuando no comemos suficiente, por ejemplo, nos enojamos y agresivos en nuestras relaciones.
  • wikiHow Relacionados

    Vídeo: Banda SM - Mi única princesa [Vídeo Lyrics] [Música de banda 2015] Lo mas nuevo

    Vídeo: Música que ATRAE tus PENSAMIENTOS POSITIVOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados