Como llegar en una banda

"Comprar una guitarra usada y hay una oportunidad de alcanzar su sueño si se encuentra el grupo de derecho de las personas "-. Bachman-Turner Overdrive. Esta guía le hará algunas sugerencias para ayudarle a encontrar y obtener en una banda. Es divertido estar en uno y esto puede hacer que usted tenga muchas experiencias emocionantes en su vida.

pasos

Imagen titulada Inscripción en el Paso 1 Banda
1
Esté preparado y bien entrenado. La primera y más importante que hay que hacer es estar preparado. Tanto si eres un guitarrista, baterista, cantante, bajo o cualquier otra función, debe estar preparado para entrar en la banda de modo que tengan la oportunidad. Perfeccionar su talento.
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso Band 2
    2
    Ir a todos los eventos musicales abiertas o bar de karaoke de encontrar. La primera vez, dejar el equipo en casa. Averigüe cuál es el tiempo máximo permitido para permanecer en el escenario y ver si se puede hablar con otros músicos o permanecer junto a la banda contratado por ubicación. Convertirse en un cliente habitual, y conocer a otros clientes habituales. Si está entrenado lo suficiente, la gente se dará cuenta y otros artistas a buscar.
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso Band 3
    3


    Montar sus propios ensayos libres. Se trata de romper el hielo, y puede abrir muchas puertas.
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso 4 Band
    4
    Coloque la rejilla en las tiendas de instrumentos musicales, tiendas de discos y (si lo permiten) bares y discotecas con música en vivo que indica que se está buscando una banda. Sólo escriba "Guitarrista en busca de banda" y deje el teléfono de contacto puede funcionar, pero incluye su estilo favorito de música es aún mejor: ". El batería en busca de la banda de metal" También puede colocar un anuncio en el periódico local y en línea clasificado (este último es por lo general de forma gratuita ver enlaces externos).
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso 5 Banda


    5
    Tome ventaja de la Internet. Hay muchos servicios en línea que pueden ayudarle a encontrar una banda. Una de las mejores maneras de hacer esto en línea es para publicar un anuncio en todos los sitios de clasificados que encuentre. No se limite a sólo uno.
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso Banda 6
    6


    Invitar a músicos locales para unirse a su banda. Hay muchas comunidades en línea para los músicos única, por lo que se aprovechan de ese hallazgo.
  • Imagen titulada Inscripción en el Paso 7 Banda
    7
    De vez en cuando, pregunte en ensayos abiertos para ver si alguien está buscando a los miembros de una banda. Ahora que han visto jugar y sabe cómo es su estilo, y también lo conoce como una persona. Usted rompió el hielo sin tener que hacer una prueba. Con el tiempo, se formó una nueva banda, o alguien va a salir de una banda existente, y se le llama. Es bueno tener un artista de perfil público listo para cuando se tiene que mostrar su música. La forma más fácil de conseguirlo es crear una perfil en myspace.
  • consejos

    • Práctica, práctica, práctica! Usted sabe que a partir de su primera clase de música, pero vale la pena repetir porque las bandas quieren buenos músicos, y ser uno de ellos hace el trabajo aparece. La práctica más que sus riffs o solos Marcadores- tal vez impresionar a su sobrino con los primeros acordes de "Smoke on the Water" o "escalera al cielo", sino una banda de esperar mucho más de usted.
    • Aprender nuevas canciones constantemente. La nueva música más saber, menos la música tendrá que aprender al entrar en una nueva banda. Lo ideal, es suficiente para aprender las canciones originales de la banda en cuestión.
    • Aprender al menos dos nuevas canciones a la semana! Esto hará que un éxito entre los miembros de una banda!
    • Una vez que haya entrado en una banda, que es una buena idea para mantener los cables, baterías y palos y hojas extra en su bolsa, incluso si no toca todos los instrumentos. La primera vez que su guitarrista olvida algo, o romper el muslo de batería (y que va a pasar mucho), que será el héroe.
    • Al hacer uso, sonreír y mover en el escenario. La gente notará más si se mueven en lugar de estar como una tabla.
    • Ser el propietario de sus propias herramientas y equipos necesarios para reproducir o grabar, como un amplificador, pedal, etc. Si usted es un cantante, considerar la compra de al menos un micrófono de 4 canales.
    • Construir su propia hoja de vida cada vez que tenga un tiempo libre. Esto significa hacer "cubierta" canciones favoritas, grabar y ponerlos en Internet (páginas como YouTube, SoundCloud). Con esto, su nombre se convertirá en bandas conocidas y con necesidad de nuevos usuarios pueden ponerse en contacto con usted (si les gusta su "cubiertas"). Básicamente, que muestra las bandas que están dispuestos a unirse a ellos y demostrar sus técnicas y talento.

    anuncios

    • No se mostrará. A nadie le importa si se puede tocar la guitarra con los dientes. Fue sorprendente cuando Jimi lo hizo hace 40 años, pero ahora es sólo de mal gusto.
    • Si se le invita a hablar o jugar sin compromiso con una banda, no llegar tarde, y no meter la pata! Podría ser tu gran oportunidad.
    • No sea grosero con otros jugadores, no importa cuánto creo que es bueno en eso. Una banda siempre prefieren tener a su lado un buen músico con el que los miembros se llevan bien en lugar de un excelente músico con el que ellos no entienden.
    • Escucha lo que dice la gente y no te enojes si no está de acuerdo.

    Vídeo: LLEGAR A TI - NG LA BANDA

    Vídeo: como llegar ala banda nucleo de magma-guia-parte1 la llave de forjatiniebla

    Vídeo: CNCO - Tan Fácil (Official Video)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados