Cómo formar una banda

Método 3:comienzoLa organización de los miembros de preparaciónPreparación para convertir el sueño en realidad

Hacer música es emocionante y divertido! Si cree que sea parte de una banda, que necesita la motivación, el talento y la confianza para ganar aficionados. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar el camino correcto para convertirse en el próximo éxito, mientras se divierten y componer un sonido increíble.

método 1
comienzo
La imagen de la banda titulado Formulario Paso 1
1
Encuentra músicos. La banda podría ser sólo suya, pero es mejor tener a alguien para compartir el costo de la gasolina cuando se inicia un recorrido, ¿verdad? Para la banda de rock, se acostumbra a necesitar por lo menos, un guitarrista, bajista, teclista / pianista y un batería - el cantante también puede tocar un instrumento o no. Por supuesto, todo depende de la clase de banda que desee y el tipo de música que desea reproducir. ¿Qué prefieres?
  • El Internet está empezando a ofrecer lugares para reunirse con miembros de bandas como los sitios web de la banda de concreto y Whosdoing (en Inglés). Si no tienes amigos que quieren ir en ese viaje, utilizar estos recursos.
  • Facebook funciona para casi todo bien.
  • Colocar anuncios en las cafeterías, tiendas de música, e incluso en la ventana de su coche si se atreve. Donde su clase es? Colocar allí. noche de karaoke? Eso mismo. Pubs y clubes? Confiere.
  • No utilizar sólo uno de ellos- uso tanto como sea posible para aumentar sus posibilidades.
  • Si estos músicos tienen educación musical, aún mejor. Alguien al menos tiene que tener para ser la voz de la experiencia.
  • No siempre es importante elegir los jugadores en "mejores". En muchos casos, las bandas con los miembros que lo hacen bien son bien adaptado y dispuesto a aprender a jugar juntos son mejores que las bandas con grandes músicos llenos de sí mismos.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 2
    2
    Elija (s) de género (s). Si no está de acuerdo en la elección de un género, un pequeño toque de dos (o tres) o mezclar varios y crear su propia cuenta. Pide a cada miembro de traer un CD con una mezcla de sus canciones favoritas. Escuchar a todos a tener una idea de cuáles son unánimes. Alguien banda ha compuesto una canción? Gran! La banda toca la canción ¿verdad?
  • El más importante es elegir las canciones que la banda puede jugar bien y que el cantante sabe cantar. Pruebe varias canciones sencillas en un primer momento para ver lo que está de acuerdo con los gustos musicales y habilidades de cada persona.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 3
    3
    Elegir un estilo. Ahora que tiene todos los miembros y el género musical, el cual es el siguiente paso? ¿Qué tipo de público que desee? La aparición de toda la banda debería ser sorprendente y definitiva.
  • Sin tener un estilo, que es difícil de conseguir visitas y (ventiladores). Bares, clubs y festivales dará cuenta de que no tienes nada que hacer, por lo tanto, definir lo que quiere y abrazar la idea.
  • método 2
    La organización de los miembros de preparación
    La imagen de la banda titulado Formulario Paso 4
    1
    Considere la posibilidad de hacer un contrato o acuerdo con la banda. Es difícil conseguir que 4 o 5 personas, cada uno con su vida personal, se comprometen entre sí y el proyecto musical. Una persona nunca puede ensayar o ir a los espectáculos puede arruinar todo. Este "contrato" ofrecen cierta protección y garantías en relación con el nombre de la banda, pago de derechos de autor, equipos, etc., si alguien deja la banda.
    • Al abordar esta cuestión al principio ayuda a evitar conflictos en el futuro. Pero hay que tener en cuenta que este tipo de sujeto puede hacer que los miembros potenciales consideren espalda. Así que asegúrese de que todo el mundo está de acuerdo y protegido por la ley antes de obligarlos a firmar un contrato.
    • Pregunta a terceros imparciales que conforman un proyecto de contrato (o tienen modelos en Internet). Si una persona que escribe, puede parecer imponente.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 5
    2
    Encontrar un lugar para ensayar. Será en el sótano de alguien? Garaje? Va a salir todo el equipo allí? Pedir permiso al dueño de la propiedad para elegir.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 6


    3
    Ensayar! Para llegar a ser una buena banda, se necesita tiempo y esfuerzo. Las pruebas también se asegurará de que los miembros de la banda a desarrollar una relación profesional. Además, la grabación es caro. Cuando haya probado más, más rápido va a grabar en el estudio. Como cualquier artista, es probable que no tiene mucho dinero.
  • Para tener éxito, es importante contar con la ética profesional. Si alguien no está dispuesto a tratar, puede convertirse en un peso muerto que hay que eliminar. Girar la prueba en una práctica de rutina - la banda tiene que ser una prioridad si quieren tomar en serio.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 7
    4
    Empezar a componer canciones. Componer tanto como sea posible sin sacrificar la calidad en el nombre de la cantidad. Pero, ¿quién sabe cómo hacer un espectáculo, es necesario tener un repertorio de al menos 11 o 12 canciones para llenar el tiempo de la banda.
  • Una banda de apertura puede tener menos canciones como 4 o 5, y luego tratar de unirse a su mejor 5 para abrir shows de las bandas más conocidas con el fin de entrar en la escena.
  • También puede registrar su trabajo. Es un proceso muy simple. Sólo hay que visitar la página web de la Biblioteca Nacional [1] y siga el procedimiento.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 8
    5
    Inventar un nombre. Se puede elegir algo significativo, o algo que suena bien. En general, toda la banda decide juntos. Los mejores nombres tienden a ser más pequeños y fáciles de leer y escribir y por lo tanto fácil de recordar. Esto se conoce como gestión de la marca (o marca)! Por otro lado, no utilice un nombre que ya está registrado, a menos que quiera formar una banda tributo.
  • Haga una búsqueda para el nombre de otras bandas. Si usted pensaba que el nombre de "Bestias de hockey" y la ciudad al lado hay una banda llamada "Los médicos de Golf", mejor seguir otra línea.
  • Si no puede pensar en ninguna forma en un nombre, pedir a todos a hablar 5 adjetivos y sustantivos 5 y luego tratar de encontrar el mejor nombre para la banda de unirse a uno de cada uno.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 9
    6
    Grabar un demo. Debe ser el mejor material para ser promovido. Se puede vender en las ferias, que se muestra a tratar de conseguir contratos con discográficas, agentes, productores, etc. y se utiliza para presentar la banda a los aficionados en línea.
  • En la actualidad, la mejor herramienta en línea para promover una banda para el profesional de la industria es el sitio en Inglés bandFIND.com. Como siempre, el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales.
  • Considere la posibilidad de grabar fragmentos de algunas canciones para enviar a los propietarios de bares y similares. Usted puede enviar un breve correo electrónico explicando que el amor para jugar en el sitio y en tan sólo 30 segundos con el clic del ratón, que pueden escuchar su sonido. Oportunidad de ver!


  • método 3
    Preparación para convertir el sueño en realidad
    La imagen de la banda titulado Formulario Paso 10
    1
    Comience a buscar para espectáculos. Es bueno tener un kit de prensa (press pack), que funciona como un plan de estudios en la industria musical. Las sedes serán echar un vistazo a su kit de prensa electrónico antes de decidir la banda. El objetivo es ser capaz de jugar en vivo, así obtener dinero y la exposición, además de ser increíble.
    • La banda tendrá gráficos para su kit de prensa. Cualquier miembro tiene experiencia en el diseño gráfico? Si no es así, ¿alguien tiene un contacto? Usted no necesita un logotipo, pero se necesita más imagenes de volantes y folletos para atraer a la gente a los eventos.
    • Echar un vistazo a los fotógrafos para una breve sesión de fotos en el ensayo o un concierto. La foto de la banda se puede utilizar en un cartel que no se necesita mucho más de las artes gráficas.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 11
    2
    Comprar equipo. Ciertamente, habrá algunas personas que van a decir, "Nos encantaría que su banda tocó aquí - pero no tenemos un sistema de sonido de trabajo." Bueno, supongo que lo que? Usted tiene su propia. Problema resuelto. Por lo tanto, usted también será capaz de cobrar más!
  • También invertir en un buen equipo de grabación si usted no tiene. Cuanto menos se tiene que someterse a las órdenes de un estudio, el mejor.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 12
    3


    Difundir la noticia. hacer volantes y se extendió en su trabajo o la escuela y pegarlos en lugares donde los fans potenciales pueden ver (y donde dejar pegar). A ver si los amigos pueden ayudarle a terminar el servicio más rápido.
  • Hacer anuncios en general - pegatinas, tarjetas, camisetas y tops, calcomanías y más el apoyo banda. No se olvide de tomar en sus espectáculos!
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 13
    4
    Iniciar una lista de correo (mailing list) para llegar a más público. Siempre promocionar su banda en internet y en persona. Crear una cuenta de Facebook sólo a la banda para que puedan escuchar muestras de su música y conocer su trabajo. Otro sitio a considerar es el SoundClound. Haga su investigación!
  • También puede introducir una de las nuevas comunidades de música como Artistir.com (En Inglés), ya que no hace daño a formar parte de un buen sitio antes de que un montón de otros músicos de también.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 14
    5
    Colocar un video de la banda en YouTube. Las personas que no saben verá la banda e inevitablemente dan una vuelta. Utilizar las mejores críticas que recibe en sus anuncios.
  • Siempre habrá contrario. Ignorarlos. Después de todo, es en YouTube - la crema de la humanidad no es así en este sitio.
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 15
    6
    Mira para los contadores, agentes y otros profesionales que puedan necesitar en el futuro. Cultivar una relación con los profesionales que necesitan el modo continuo del futuro puede hacer pasar banda de garaje cabeza de cartel de una manera mucho más fácil.
  • Considere la posibilidad de contratar a un consultor. Se puede señalar formas que nunca se consideró y le dirá lo que es posible y lo que no lo es.
  • Busque amigos y contactos experimentados. Tendrán un valor incalculable y que no tienen que pagar (bueno, tal vez sólo una cerveza).
  • La imagen de la banda titulado Formulario Paso 16
    7
    No tengo expectativas muy altas, pero nunca dejar de intentarlo. Como dice la canción, "que es un largo camino a la cima si quieres rock `n` roll", es decir, el retardo de éxito. Usted tendrá que hacer frente a muchos obstáculos y escuchar muchos noes. Si todavía apasionado de ella, siendo feliz y seguir adelante.
  • Siempre mantenga la pasión por la música. Si usted no se siente la música, nunca tendrá éxito. Las bandas no pueden ser eternas- sentir la necesidad de separar, admita.
  • consejos

    • La regla número uno de la banda: divertirse. Sea espontáneo y alegre con su música y disfrutar del momento, aunque no llegó tan lejos.
    • Si no puede hacer shows pagan al comienzo, ir a un parque o encontrar un centro comercial local para jugar. actividades gratuitas son ideales para promover la banda.
    • Al principio, puede que tenga que tocar versiones. Esto no quiere decir para vender, sino para hacer lo que hay que hacer.
    • Mantenga un horario para la banda. Por lo que será más fácil de organizar todo y escribir las ideas.
    • No tenga miedo de probar nuevos estilos! No hay necesidad de seguir el mismo camino de otras bandas y artistas. ¡Sea usted mismo! ¡Sea creativo!
    • Nunca enviar una canción que está muy por encima o por debajo de la capacidad de un miembro. Él se aburre.
    • Trate de ver si un amigo o conocido también juega un instrumento (o quiere empezar) y tiene un gusto por la música como la suya. Formar una banda con un amigo por lo general eliminar discusiones y mantener la banda feliz.
    • Cuando usted está buscando para las personas de la banda, no estar desesperado y elegir sólo amigos-encontrar a alguien tan apasionado de la música que usted.
    • Crear un sitio para la banda y poner algunas canciones allí. Es una buena manera para que otros puedan descubrir y escuchar el sonido que hacen. Es bueno llegar a los fans y atraer a otros nuevos.
    • Prepárese para dar. Cada miembro del grupo tiene su visión y deseo. Ellos trabajan como un equipo y no luchan por cosas pequeñas.
    • Asegúrese de que los miembros elegidos como el mismo tipo de música, o un buen aspecto. Es bueno tener un batería quería jugar cantante de metales pesados ​​y con ganas de cantar pop que es garantía de tumulto.
    • No se olvide de la motivación inicial. Si comienza a cuidar sólo sobre el dinero, su plan puede ir mal.
    • Hacen que el voto cuando tienen que tomar decisiones importantes, para que todos tengan una voz en el grupo.
    • Grabar toda la prueba con un registrador o un ordenador. Si ha cometido un "atasco" y quiere convertirlo en una canción, pero descuidado, se puede escuchar la grabación. Así se hace más fácil para grabar las canciones.
    • Asegúrese de que todos participen en sentencias- no vamos a decidir por uno a todos.
    • No se olvide de revisar espectáculos y bandas locales, especialmente en las ciudades más grandes y metros - es donde los principiantes y bandas sin sello discográfico suelen ser descubiertos. Muchos grandes bandas van a esos lugares para buscar nuevos miembros y / o a prueba.
    • Tener un lugar para ensayar. No todas las bandas reales juegan en sótanos, como se ve en la televisión. Puede que no tardará en encontrar un buen lugar para comenzar.
    • Encuentra las bandas de gira juntos. Para que pueda obtener más seguidores y más espectáculos.
    • Tenga cuidado de que decidan unirse a la banda. Para ayudar a la banda a progresar en un corto período de tiempo, la gente elige para aprender rápido, ser organizado, no siempre están de acuerdo y son creativos, pero no tan manera creativa. Cuidado con personas que dejan que otros abajo y emburram cuando tienen que hacer algo por ellos.
    • Si no es amigo músico, poner un anuncio en el periódico local o una tienda de música.
    • Practicar con un metrónomo (en su mayoría solo) y hacer ejercicios rítmicos para mantener la banda en sincronía y evitar el desastre en el escenario.

    anuncios

    • No cambie su personalidad, pero hay que reconocer cuando el ego está interfiriendo con los objetivos de la banda.
    • Registre su trabajo y nunca mostrar un agente de registro antes de hacer esto para evitar que se copien.
    • No permita que nadie se unen a la banda sólo por ser su / su novio (a). Si ha terminado, será un gran lío. La Yoko Ono tiene una mala reputación por una razón.
    • No permita que un elemento de control de la banda como para concentrar todas las decisiones.
    • Asegúrese de que todos en la banda como cantante / frontman. No importa que todo el mundo ha compuesto una canción, o que todos tienen la misma importancia, nueve de veces que el cantante termine convirtiéndose en la cara de la banda y el que todo el mundo recordará. Si a nadie le gusta la cantante como una persona, esto puede convertirse en un problema.
    • Roban música o tercer nombre del partido es ilegal. Hacer su propia cosa.
    • No le dé el nombre de un miembro de la banda - incluso las personas más agradables pueden terminar encima de conseguir llenos de sí mismos, y tienen una banda llamada "John y ________s" sólo hará que todo el mundo odia a Juan, ya que la gente ni siquiera se dará saber quién es el resto de la banda.
    • Manténgase alejado de las drogas y el alcohol tanto como sea posible

    materiales necesarios

    • Un lugar para ensayar
    • Equipo (guitarras, batería, bajo, teclados, amplificadores, micrófonos, etc. cables)
    • buenos miembros
    • equipo de grabación
    • Un buen género musical que todos disfruten
    • Un programa de edición de audio en un equipo bien equipado con Windows, Linux o Mac, con los cables para los instrumentos de TI.
    • Un consultor o empresario (opcional)
    • Un buen compositor

    Vídeo: Como Montar Uma Banda? Dicas e minhas experiências! | Marino Scheid

    Vídeo: Como Hacer Tu Propia Banda!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados