¿Cómo encontrar miembros de una banda en un show

Si desea reunirse con su banda favorita y sus miembros después de un show, esta es una solución sencilla.

pasos

Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto de la Etapa 1
1
Para los conciertos en grandes estadios o anfiteatros, muchas horas antes del espectáculo, ir a los hoteles más lujosos de la ciudad y esperar a la espera calçada- dentro del hotel probablemente le hará salir despedido. No lo haga en viajes internacionales desde la banda probablemente serán bien gastados, y será menos probable encontrarlas en esta forma. nosotros giras internacionales, tratan de encontrarlos en el programa.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 2
    2
    Después del espectáculo, espera por el autobús que los presentaban. Los guardias de seguridad es probable que siga a otro lugar, ya que la zona de autobús debe ser restringido, y decir que ningún miembro tendrá contacto con los aficionados. No desista.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 3
    3
    Si ve que el autobús va, seguirlo, pero no demasiado cerca. O de lo contrario ir al hotel, o ir a la siguiente parada en el itinerario. Si la banda está al hotel, se puede tratar de encontrarlos. Si no puede ponerse en contacto con la mañana siguiente, vuelve a intentarlo antes de retirarse del lugar en autobús.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 4
    4


    Ir al lugar mucho antes. La banda también vienen generalmente en ese momento, para hacer la prueba de sonido.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 5
    5
    Pregunta en voz baja pero clara, por lo que le dan un autógrafo o tomar una foto. Pueden negarse, pero no insistirá si lo hace. Dar sólo un elemento a autografem- se puede pensar que tiene cosas para ellos para firmar y luego la vendará en ebay!
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 6


    6
    Sé sentido muy común. Nuevas bandas y estrellas en decadencia probablemente querrán firmar autógrafos y ser receptivo. Ya gente como Paul McCartney y la banda Rolling Stones, por ejemplo, que hace 40 años son acosados ​​diariamente por los aficionados, pueden no ser tan receptivos a tomar una foto o un autógrafo.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 7
    7
    Muchas bandas tienen diferentes horarios. Ver donde jugará después del espectáculo. Si el próximo show en otra ciudad, será en dos días, probablemente va a dormir en tu ciudad. Si ya está al día siguiente, probablemente van a ir directamente a la siguiente ciudad después del concierto que tuvo lugar en su ciudad.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 8
    8


    Si la ciudad que está lejos jugado antes, trate de espera en el aeropuerto. La mayoría de las bandas hacen viajes de compras. Trate de no actuar con sospecha o se le echan, investigado, y estará en serios problemas. Haga su investigación. La mayoría de las bandas llegan temprano para evitar las multitudes.
  • Imagen titulada conocer a los miembros de la banda en el concierto Paso 9
    9
    Unirse a un club de fans de la banda, pero sólo si eres un verdadero fan. La mayoría de los clubes de fans pueden privilegios, con 14 o 15 personas a conocer a la banda en conocer & Saludar a antes o después del espectáculo, dándole más tiempo para hablar con ellos.
  • consejos

    • Mantenga la calma y no actúan legalmente con un montón de entretenimiento o que se piensa que son una "extraño".
    • Tener lápiz y papel si desea autógrafos. Vamos, usted se verá como un idiota si no quiere!
    • Alabar la banda, si se puede hablar con ellos sobre el trabajo que realizan proyectos o secundarios, especialmente si hacen la producción a otra banda. Esto le dará una gran cantidad de puntos para usted en relación con la banda.
    • Prepárese: traer todo lo necesario, además de una pluma extra para la prevención. Y asegúrese de hacer su investigación.
    • Sea organizado. Esperar su turno si otras personas quieren saludar a ellos (y casarse con ellos!) Como todo lo que desee. No empujar a la gente. no llorar o enojarse. Las bandas se componen de personas que están demasiado asustados por los aficionados muy insistentes y miedo, y animados con gente increíble como tú y yo!
    • Trate de hacer conexiones con la banda.

    anuncios

    • Pegunte para la banda si tiene permiso antes de tocar de ninguna manera, sobre todo al dar abrazos y esas cosas. Es una forma rápida de hacer la banda "desaparecer", Y dejar que los otros seguidores muy enojado con usted.
    • Asegúrese de que la banda que le gusta y que no necesitan muchos guardias de seguridad alrededor de ellos. No entre en el fondo a menos que tenga una entrada VIP. Usted puede ser arrestado.
    • Guarde su voz. No grite en voz alta, o exagerar los gritos durante el espectáculo, porque si tiene suerte, puede hablar con ellos !!

    materiales necesarios

    • La cámara, bolígrafos, papel y compra de entradas para el espectáculo
    • paciencia
    • El amor a la banda
    • Información sobre la banda

    Vídeo: Antes e Depois-Integrantes do Guns N' Roses

    Vídeo: Ganadores de ‘La Banda’ Forman CNCO

    Vídeo: QUE FUE de Integrantes de Menudo!! en la actualidad, antes y despues, 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados