¿Cómo saber una dirección

Método 3:Llegar a bastidoresEl ir publicidad EventosMirando Encuentra en público

Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis! Los chicos de One Direction son conocidos por ser amable y abajo a la tierra cuando se trata de interactuar con sus fans. Puede tomar un trabajo, pero hay que conocerlos! Si te gusta la música y quieres que sean una conexión inolvidable, sigue leyendo.

método 1
Llegar a bastidores
Imagen titulada Meet una dirección Paso 1
1
Ir a un espectáculo. La forma más fácil de conocer a la banda es esperar hasta que lo hagan a tocar en tu ciudad. Comprar un boleto e ir detrás del escenario. Entra en la web una dirección y ver los eventos para averiguar cuándo van a visitar una ciudad cerca de ella.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 2
    2
    Comprar un billete con derecho a conocer la banda. En la gira actual, y probablemente en el futuro, la primera dirección ofrece un paquete de fondo, incluyendo una breve presentación y la oportunidad de tomar fotos con la banda. Esta variación de entrada viene con entradas normales de la pista de la serie y de las escenas del evento.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 3
    3
    Llevarlos productos que le gustaría que les autografassem, o una pregunta que quiere hacer. Si usted puede hablar con ellos, asegúrese de que tiene alguna pregunta / declaración específica en mente, o una idea de la fotografía. Usted puede terminar paralizado por pie delante de ellos, por lo que ayuda a tener algo planeado antes.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 4
    4
    Esperar el autobús. Si usted no puede pagar el billete con el derecho de fondo, es normal que los grupos de fans esperan después de la muestra entre los puertos de salida y el bus de banda. Asegúrese de obedecer todas las reglas del lugar y dejar la seguridad de pedirle que se vaya. Si la banda está dispuesta, ella puede firmar unos autógrafos y tomar algunas fotos fuera de lugar el espectáculo antes de regresar al hotel.
  • Si usted puede averiguar qué hotel se hospeda la banda, también se puede esperar fuera del lugar y ver si surge una oportunidad de conocer a los chicos.


  • método 2
    El ir publicidad Eventos
    Imagen titulada Meet una dirección Paso 5
    1
    Busque autógrafos tardes. A veces, la primera dirección puede firmar libros en librerías famosa ciudad. Si usted tiene dinero para comprar un libro escrito por ellos, se puede esperar en la cola e incluso tomar una foto.


  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 6
    2
    Visita los premios o programas de televisión. Si no puede ir a la feria, tratar de conseguir en el medio de la multitud cuando se están realizando en la televisión.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 7
    3
    Un boletín unirse a Dirección. El club de fans le mantendrá informado sobre los espectáculos que están llegando a su área, e incluso se puede obtener algunos consejos sobre cómo cumplir con ellos o entrada VIP paquetes que no están disponibles para los aficionados ordinarios.


  • método 3
    Mirando Encuentra en público
    Imagen titulada Meet una dirección Paso 8
    1
    Averiguar dónde están grabando. La gente por lo general no están dando un paseo a través del estudio de grabación, y puede que tenga dificultades para acercarse debido a los estudios donde los chicos de registro. Sin embargo, si se puede saber cuándo y dónde se encuentran, puede encontrarlas cuando están tomando un descanso.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 9
    2
    Paseo por el barrio en el que viven. La mayoría de los miembros de la banda en vivo en Londres, lo que significa que usted puede aumentar sus posibilidades de encontrar en el barrio en el que viven.
  • Harry Styles tiene un apartamento en Londres, Louis Tomlinson tiene una casa en el norte de Londres y Liam Payne aparentemente está buscando casas para comprar en la zona de Primrose Hill en Londres. Si usted puede averiguar dónde viven específicamente, se puede visitar cafés u otros lugares cercanos para coger vista de ellos poder.
  • Imagen titulada Meet una dirección Paso 10
    3
    Averiguar dónde están de gira. Mantener actualizado con los últimos detalles, puede mantenerse por delante de los otros seguidores y terminan chocando con los niños cuando están tomando un refrigerio, o ir a fiestas.
  • consejos

    • Hablar con claridad si se puede hablar con ellos.
    • Mantenga la calma y disfrutar.
    • No use demasiado maquillaje, o el ridículo.
    • Ahorrar dinero para comprar un libro de una dirección o ir a un espectáculo.
    • Evitar convertir un acosador.

    Vídeo: Cómo saber mi dirección IP en Windows, Mac, iOS y Android

    Vídeo: Como Saber Mi Direccion IP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados