Cómo llegar a su música

Método 3:Prepárese para dar a conocer su músicaPromover su música en líneaPromover su música en persona

Divulgar su música puede ser complicado cuando hay tantos artistas con talento y buenas bandas por ahí. Pero si usted sabe cómo dar a conocer su trabajo en Internet y aprender a hacer conexiones en persona, puede difundir su música por todo el mundo como un profesional. Siga estos pasos si desea saber cómo llegar a su música.

método 1
Prepárese para dar a conocer su música
Imagen titulada promueva su música Paso 1
1
Asegúrese de estar listo para compartir su música con el mundo. Este es el punto más importante. Será difícil recuperar si usted divulga una mala pista - o incluso un mal disco. Lo mejor es esperar hasta que esté absolutamente preparado para compartir su música con el mundo para revelar una obra que va a hacer que te arrepientas después. Estos son algunos consejos para saber si su música pueden liberarse:
  • Si se puede, obtener retroalimentación de las personas respetadas en la industria. Construir relaciones con los productores y preguntar si les gusta la música. Una vez que al menos el 60% de ellos dicen que la música es buena, dan a conocer a los productores siempre será más importante que sus aficionados. Recuerde que usted tiene que tomar tiempo para construir estas relaciones en primer lugar.
  • Compruebe el servicio de comentarios musical como SoundOut que pueden ayudar a difundir su música con otros oyentes y obtener respuestas a los pocos días. Hay un gran recurso si usted no tiene muchas conexiones en el mundo profesional, o quiere establecer vínculos con los fans potenciales.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 2
    2
    Descubre tu marca. A pesar de difundir su música es lo más importante es entender que también se está separando. Debería ver no sólo como músico o como miembro de una banda, sino también como un producto. Este producto tiene que ser lo más atractivo posible para que su marca es única y emocionante - algo que hará que sus fans se emocionan con usted y su música.
  • Piense en usted como Jessica Simpson y Kim Kardashian. Estas mujeres entienden que son las marcas y pueden poner sus nombres en un producto - lociones para zapatos. Ellos turbinarão sus propias ventas son lo que son.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 3
    3
    Sabe quién es su público objetivo. Incluso la mejor música puede conseguir la peor de las respuestas si está en las manos del ventilador mal. Si su estilo es techno, aprender a decir la diferencia entre el Deep House, Tech House y Electro. Entender qué tipo de música se crea y qué tipo realmente le atrae. Esto le ayudará a ponerse en contacto con los fans, visitar los lugares correctos y vender su música en forma correcta.
  • método 2
    Promover su música en línea
    Imagen titulada promueva su música Paso 4
    1
    Promocionar su música en Twitter. Twitter es una excelente herramienta para estar en contacto con los fans, el contenido del post, y hacer que más gente de la alegría con su trabajo. Para obtener su música en Twitter, usted debe actualizar de forma activa su línea de tiempo con la nueva información sobre eventos, promociones y lanzamientos. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para tratar de obtener su música en Twitter:
    • Twitte eventos en vivo. Si usted tiene una perspectiva única sobre algo de su propio concierto Grammy, utilice un tweet en vivo para mantener sus ventiladores conectados.
    • Proporcionar enlaces a sus videos o música.
    • Domine hashtags para que las personas interesadas en su música.
    • Tomar fotos frescas para atraer a los ojos de sus seguidores y hacer que quieran más.
    • Tómese el tiempo para responder a sus fans. Responder a ellas públicamente y mostrar a todos lo mucho que se preocupa por sus fans. Hacer que se sientan más especial mediante el envío de mensajes con más contenido.
    • Utilice la aplicación de la vid para obtener su música a través de videos. Famoso, Paul McCartney, Enrique Iglesias, utilizan esta aplicación.


  • Imagen titulada promueva su música Paso 5
    2
    Promocionar su música en Facebook. La mejor manera de conseguir su música en Facebook es crear una página de fans en el sitio. Esto permitirá que usted conecte con sus fans, que separa su vida profesional personal. Utilice su página de Facebook para dar a los aficionados la trayectoria de su música, para ofrecer contenido exclusivo y para dar información acerca de las versiones futuras, conciertos, y cualquier otra cosa que sus fans les gustaría saber acerca de su trabajo. Aquí están algunas otras cosas a tener en cuenta a medida que divulga su música por Facebook:
  • No se moleste en ella para volver a publicar varias veces la misma información. Sólo una vez debería ser suficiente.
  • Utilice el contenido "como" como puerta de entrada para distribuir tales como vídeos o descargas. Si un ventilador "así como" su enlace, entonces se puede escuchar más de su trabajo.
  • Conectar con sus fans. Pedir información a los aficionados, y tomar el tiempo para responder a sus comentarios. Así se sienten más conectados con usted y su música.
  • Llegar a otros artistas en Facebook. Pedir una artista más popular o uno que tiene una base de fans similar, pero más grande, publicar su música en la página él- que turbinará su bronceada.
  • Crear eventos. El uso de Facebook para crear eventos que invitan a sus fans a sus últimos conciertos. Incluso si alguien ya ha creado un evento, contribuirá a difundir aún más su trabajo.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 6
    3
    Promover su música por Instagram. Puede utilizar Instagram para llegar a más aficionados. Debe sincronizar sus perfiles de Facebook e Instagram para llegar a más personas, y el uso de hashtags populares para mejorar su visibilidad. Trabajar para publicar imágenes de las presentaciones de tu banda, o incluso una foto ocasional de usted y sus colegas son divertidos para demostrar su humanidad.
  • Tómese el tiempo para conectarse con sus fans. Si envían una foto de una cierta mostrar su corta ella.
  • Publique contenido en la tarde - este es el período con más golpes.
  • Puede ganar más curtida en sus fotos en Instagram para recibir o hacer comentarios sobre las imágenes de los ventiladores.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 7


    4
    Promocionar su música a través de un sitio web. Aunque las redes sociales son una excelente plataforma para el lanzamiento de la música, debe tener su propio sitio web. Él le ayudará a llevar a los aficionados en la dirección correcta de la manera más profesional posible. Su sitio web debe proporcionar información sobre espectáculos, canciones, biografías, y cualquier otra cosa que los fans del anime.
  • Utilizar las redes sociales para promover su sitio web. Para incluir un enlace a su sitio en todos sus perfiles de redes sociales.
  • Usted debe pagar por su nombre de dominio y su sitio web único en lugar de revelar el nombre de su banda en un sitio que agrupa varias bandas. Esto le dará más protagonismo.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 8
    5
    Distribuir música en línea. Hacer que su música es fácilmente disponible en Spotify, Deezer y iTunes. De esta manera, se mira como un verdadero profesional de la próxima vez que un ventilador o un administrador de concierto para preguntar acerca de dónde puede encontrar su música. refgt;https://blog.soundaymusic.com/hotspots-promoting-your-band-through-social-media/
  • Use un poco de audio cuando distribuir y dar a conocer su música. Esto significa que los oyentes donde pueden encontrar la canción al principio o al final de cada sola, o al principio y al final de cada álbum.
  • método 3
    Promover su música en persona

    Imagen titulada promueva su música Paso 9
    1
    Construir lazos en persona. Una vez que entra en el mundo, habrá la oportunidad de construir una relación con alguien en la industria de la música. Puede comenzar en la parte inferior, a raíz de los productores o artistas en línea, e ir a trabajar para poder conocerlos personalmente en los conciertos, pequeñas presentaciones o eventos sociales (siempre y cuando haya sido invitado). No fuerce amizades- acaba de tomar el tiempo para crecer como artista y conocer a tantas personas de la industria que pueden.
    • Siempre ser amable y educado. Nunca se sabe quién puede ayudarle.
    • Construir relaciones con los aficionados. Si los fans quieren hacerle una entrevista en persona o por internet, decir que sí. Esto le ayudará a conocer su nombre, aunque en algunas personas.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 10
    2
    Crear un kit de prensa del asesino. El kit de prensa debe generar interés en ti como artista y músico. Contiene su biografía (o la banda), hojas de información, un folleto, fotos promocionales, cualquier evaluación que su música ha recibido en los tres demos de prensa, e información de contacto. Aquí hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta durante el montaje del kit:
  • Limitar la cantidad de información de antecedentes. Usted no quiere aburrir a su público.
  • Mantenga su tabla de información a un nivel básico. Proporcionar información sobre su ciudad natal, los nombres de los miembros de la banda y los instrumentos que tocan, información sobre los álbumes, calendario de gira, grabar, productor, empresario e información de contacto.
  • Su CD de demostración debe ser de alta calidad y profesionalmente hecho - no grabar un CD en casa. Recuerde que usted tiene 30 segundos para llamar la atención del oyente - así aprovechar cada segundo.
  • Incluir una tabla de espectáculos con información sobre las presentaciones pasadas y futuras. Esto demostrará que tiene una popularidad cada vez mayor, siendo una buena inversión para cualquier productor.
  • Incluir algunas fotos profesionales 8 x 10 adecuada para demostrar lo que te hace especial.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 11
    3
    Encontrar un negocio. Un empresario es una persona que usted y su banda de asesorar en todos los aspectos de su carrera. Usted debe encontrar un empresario que ha trabajado con otros artistas de éxito y tiene muchas conexiones en la industria de la música, así como una sólida reputación. Utilice un directorio de la industria de la música para encontrar un negocio, y pedir recomendaciones para los profesionales que conocen.
  • No enviar kits de prensa no solicitados. En su lugar, póngase en contacto con el negocio y ver si puede enviarle material. Si esto no funciona, todavía se puso en contacto en el proceso.
  • Imagen titulada promueva su música Paso 12
    4
    Hacer presentaciones siempre que pueda. Los conciertos son una gran manera de conseguir su música y conectar con los fans. Si se abre un concierto Greenday o juega en el bar de la esquina, utilizar el programa para vender su marca y cantar desde el corazón. Tómese el tiempo para conectar los ventiladores antes y después del espectáculo.
  • Los aficionados les encanta cosas gratis. Utilice el programa como una oportunidad para distribuir camisetas gratis, mercancía om el nombre de su banda, CDs y cualquier cosa que pueda revelar su nombre.
  • Si otras bandas están jugando en el concierto, hablar con ellos para crear más conexiones. Alabar su trabajo y si es posible, pida a revelar su música.
  • consejos

    • El mayor error que puede hacer es conseguir que su música antes de que estuviera listo para ser escuchado. Asegúrese de que la música es absolutamente listo para el público antes de ponerlo en evidencia.

    Vídeo: Maluma y sus inicios en la musica

    Vídeo: Dime Como Llego A Ti - Erick Franchesky

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados