¿Cómo obtener la industria de la música

empresarios promueven la música de canciones de un artista o una etiqueta de registro a través de álbumes, giras, promociones y más. Los empresarios de éxito se benefician de su experiencia y pasión por la música. La mayoría de ellos reciben un porcentaje de los beneficios del artista, por lo que deben ser experimentados especialistas en negocios con un buen ojo para la comercialización. Si desea iniciar una carrera en la industria de la música y convertirse en un empresario en este negocio, que necesita para convertirse en un experto en la música y aprender a motivar y promover nuevos artistas. Lee este artículo para averiguar cómo entrar en la industria de la música.

pasos

Obtén titulado en la gestión de Música Paso 1
1
Desarrollar pasión por la música. De acuerdo con los empresarios con experiencia, la pasión por la música, un género y / o lo que es lo guiará a convertirse en un empresario de la música una banda. Ir a espectáculos y decidir qué tipo de música que desea promover.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 2
    2
    Tiene una personalidad extrovertida. Como empresario de la música, tiene que ser un abogado, la negociación de contratos y una autoridad en la música de su banda. Desarrollar carácter social que le ayudará a hacer contactos y de mercado en la música.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 3
    3
    Tomar clases para aprender a manejar el negocio. empresarios de la música también deben desarrollar sus sensibilidades en los negocios, a través de clases, cursos técnicos o licenciatura con énfasis en administración de empresas. empresarios musicales ganan su dinero de un porcentaje de los beneficios de los que representan, por lo que es sumamente importante que ser bueno en llevar a cabo negocios con éxito.
  • Considerar la búsqueda de un programa de licenciatura que incluye la gestión de la música. Algunos músicos son licenciados en bellas artes, con énfasis en la gestión de música. Algunas universidades ofrecen la licenciatura en administración de música o la gestión de la industria de la música.


  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 4
    4
    Leer revistas, libros, periódicos y sitios web en el mundo de la música. Leer el Billboard, Rolling Stone, Variedad, Pollstar y blogs y libros escritos por los empresarios actuales y anteriores. Después de un tiempo de lectura de noticias de la industria, se tenga un conocimiento suficiente de los medios para empezar a hacer sus primeros contactos.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 5
    5
    Obtener una obra principiante en la industria de la música. Puede que tenga que desplazarse a Sao Paulo, Río de Janeiro o cualquier otra gran ciudad con el fin de aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo. Algunas compañías discográficas y agencias de talento seleccionan a sus empleados teniendo en cuenta su "experiencia laboral" por etapas.


  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 6
    6
    Subir las escaleras de la industria de la música. Alternativamente, se puede encontrar un empresario mentor. Pasar de 1 a 2 años manteniendo un fuerte contacto con los propietarios de negocios medio para aprender cómo reservar lugares, viajes, contratos de grabación, promociones, etc.
  • Si usted quiere encontrar un mentor que están de acuerdo para compartir sus conocimientos, es posible que tenga que ofrecer a cambio de su tiempo completo. Trate de negociar recibir un pequeño salario también.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 7


    7
    Empieza a representar un artista o grupo para el que te apasiona. Si usted cree en el artista, será mucho más fácil para guiarlos en el mundo de la música. Empezar a gestionar la gira de una banda local, espectáculos locales o nuevo álbum.
  • Es parte de su trabajo también aprender a manejar a la gente en una banda. Es necesario motivar a un artista para hacer las cosas que le ayudarán en sus carreras, incluso si no les gusta el trabajo. Los empresarios del artista deben tener excelentes habilidades interpersonales y en ocasiones actuar como autoridad.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 8
    8
    Comercializar la música en lugar de tratar de encajar en un área o ubicación. La mayoría de los músicos tienen una adhesión personal a su arte. Obtendrá más éxito la búsqueda de la audiencia adecuada de tratar de hacer que el artista cambia su estilo.
  • Obtén titulado en la gestión de Música Paso 9
    9
    Tome nuevos artistas a medida que desarrolle sus contactos. Tendrá que aprender a hacer malabares para manejar diferentes tareas, por lo que contratar a los empleados cuando son capaces de supervisar más grupos. Sin embargo, siempre se puede optar por seguir siendo autosuficientes como gerente en lugar de crear una agencia de talentos o ir a una compañía de música.
  • Al final, a partir de una buena carrera en la industria de la música puede depender de su éxito en sus primeras actuaciones. Si usted es capaz de llevarlos a ganar dinero y éxito, es probable que reciba más contratos o un mayor porcentaje de las ganancias.
  • materiales necesarios

    • Pasión por la música
    • cursos de gestión empresarial
    • Blogs, revistas y libros sobre la industria de la música
    • habilidades sociales
    • trabajo principiante en la industria de la música
    • empresario musical tutor
    • mercadeo
    • funcionarios

    Vídeo: Consejos acerca del negocio musical: Episodio 01, Dedicándose a la música

    Vídeo: (1/4). LA FÓRMULA DEL ÉXITO EN LA MÚSICA INDUSTRIAL - Acercamiento a los 4 acordes Aldo Narejos

    Vídeo: La industria de la música expuesta - subtitulos en español (primeras 10 partes)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados