Cómo convertirse en un cantante

Método 3:El desarrollo de habilidades para el cantola búsqueda de oportunidadespromocionarte

Usted sabe que sucede todo el tiempo cantando y tiene un sueño secreto de alcanzar el éxito como cantante. Es probable que tener en cuenta que convertirse en un cantante profesional es difícil y requiere un gran esfuerzo. La buena noticia es que esto se puede hacer - hacer crecer su voz y su estilo, invertir en las herramientas adecuadas y difundir su trabajo para alcanzar el éxito!

método 1
El desarrollo de habilidades para el canto
Imagen titulada ser cantante Paso 2
1
Tomar clases de canto. Si ya ha convencido de que será la próxima estrella o acaba de empezar, tomando clases de canto será una gran ventaja. Cuando se trabaja con un entrenador, usted no sólo aprender a cantar mejor, así como saber controlar la voz para cantar como desee. Busque escuelas de música o profesores privados que dan clases de canto en su área.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 1
    2
    La práctica. Como cantante, la voz es su instrumento. Si desea convertirse en un virtuoso, hay que practicar mucho. Ya se trate de cantar en la ducha, en el coche, para los abuelos, en el coro de la iglesia o solo en su habitación, la práctica siempre.
  • Practique cantando sus canciones favoritas, sino también otros en diferentes estilos. Usted puede aprender mucho experimentar diferentes tipos de música.
  • El canto es un arte muy físico. Además de tratar de alcanzar las notas correctas en la esquina, la práctica de respiración adecuada, mantener una buena postura, etc.
  • Con mucha práctica, usted sabe que sus habilidades y características como cantante, ya que el rango de voz, el tono natural y estilos preferidos.
  • Hacer ejercicios vocales de la respiración y no demasiado esforzarse por su voz, ya que más tarde será difícil de cantar una canción
  • 3
    Obtener un título. Si bien no es necesario tener un título específico o formación académica para convertirse en el próximo ídolo, si se toma en serio la creación de una carrera como cantante, la educación va a ser muy beneficioso. A menudo, muchos colegios y universidades ofrecen cursos de educación técnica y superior en áreas tales como la interpretación musical y vocal. Pueden profundizar en su conocimiento y experiencia, por lo que un cantante mejor en general.
  • Además de estudiar los fundamentos de la teoría de la música y la interpretación vocal, siempre es una buena idea tomar algunos cursos o conseguir uno de segundo grado en un ámbito como el de negocios o de marketing. Esto diversifica su educación y le da habilidades valiosas que se pueden utilizar cuando se está promoviendo como cantante y establecimiento de sí mismo en la industria musical.
  • Muchas instituciones requieren que se haga una audiencia inicial antes de entrar en un curso de la música.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 3
    4
    Aprender a leer música. Incluso si usted tiene una hermosa voz, si no puede leer música, va a ser un analfabeto con respecto a una carrera musical. Ser capaz de leer música le ayudará a comunicarse con otros artistas a escribir sus propias canciones y profundizar en el conocimiento de la técnica. Si usted no tiene una educación formal en música, hacer algunos estudios independientes para aprender a leer música y comprender los fundamentos de la teoría de la música (ritmo, armonía, etc.).
  • 5
    Aprender a tocar un instrumento. Cantar bien es una habilidad valiosa por derecho propio. Sin embargo, tener al menos una habilidad básica con otro instrumento pondrá un paso por delante de la competencia. Capaz de tocar un instrumento como diapasón de la guitarra, piano y batería mientras que el canto le ayudará a practicar, escribir canciones y comunicar ideas con otros músicos. Al principio, el instrumento puede ser difícil de dominar, pero para entrenar un poco cada día y cantar mientras se reproduce, se acostumbrará rápidamente al instrumento.
  • El dominio de varios instrumentos pueden aumentar las probabilidades de eventos de programación y obtener otras oportunidades.

    método 2
    la búsqueda de oportunidades
    Imagen titulada ser cantante Paso 5
    1
    ganar confianza. Para cantar bien en frente de otras personas, es necesario tener confianza en uno mismo y ser carismático. La única manera de desarrollar realmente la confianza como cantante es mostrar el mundo y cantar tanto como sea posible. Usted puede intentar:
    • karaoke Sing.
    • Hacer espectáculos de calle.
    • Participar en un concurso de talentos.
    • Participar en un concurso de canto.
    • Ofrecer a cantar en fiestas, bodas, ceremonias religiosas, vacaciones en familia o cualesquiera otros actos públicos.
    • Si usted tiene clases de música en la escuela, hable con (a) maestro (a) en un proyecto en el que participar y mostrar su talento


  • 2
    Unirse a un coro u otro grupo de canto. Cuando esté listo para salir y empezar a cantar en público, puede buscar grupos de canto. Pueden incluir un coro de iglesia, escuela o comunidad, un club de talento, un cuarteto, un grupo de canciones, etc. Aunque no está en el centro de atención al cantar en un grupo, todavía se aprende mucho y puede ser obligado a mejorar.
  • Si usted está interesado, pregunte por el director del grupo de canto sobre las oportunidades para cantar en solitario.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 6
    3
    Descubre tu estilo. Después de haber evolucionado un poco como cantante, usted debe centrarse en ser más único. Un buen comienzo es a ser más flexible. Trate de cantar tantos estilos como sea posible. A continuación, decidir sobre cuáles cantar mejor y más agradable.
  • Si tiene cualidades especiales como cantante o artista, ahora es el momento de empezar a desarrollarlos. Por ejemplo, usted puede ser capaz de cantar notas muy altas o tener una voz "raspado", que se mezcla con la música del alma.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 7
    4
    Componer su propia música. Si realmente quiere destacarse como cantante y artista, puede empezar a escribir su propio material. Centrarse en la escritura de canciones en el estilo y la forma en que quieres más, pero siempre buscando nuevas oportunidades para expandir y desarrollar su arte.
  • Puede escribir las canciones y letras por cuenta propia o trabajar con un desarrollador para desarrollar uno o el otro.
  • Si usted toca un instrumento, lo utilizan para componer mejor sus ideas musicales, aunque no tenga intención de utilizar una herramienta diferente en esta canción en particular.
  • Siempre contigo un cuaderno para escribir todas las ideas musicales o líricos cuando llegue la inspiración.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 8
    5
    Establecer metas y trabajar duro. Alcanzar el éxito como cantante requiere mucho esfuerzo y es probable encontrarse con obstáculos y el rechazo del otro lado. Es muy importante ser paciente. Aunque hay historias de estrellas que explotaron de la noche al día, la mayoría de los cantantes invierte mucho tiempo y trabajo duro antes de llegar a donde quieres.
  • Definir el éxito que desea lograr. ¿Se puede elaborar un plan de cinco años para determinar dónde desea obtener como cantante, pero es importante aceptar que dichos planes son susceptibles de cambiar en algunos aspectos.


  • método 3
    promocionarte
    Imagen titulada ser cantante Paso 10
    1
    Hacer un espectáculo ordinario. Tan pronto como sea posible, buscar un empleo como cantante para ganar experiencia. Incluso si se trata de algo que no es muy elegante, se le abre algunas puertas.
    • Opciones muestra los abonados pueden incluir cruceros, parques temáticos, discotecas, bodas, fiestas, jingles para comerciales, etc.
    • Algunos cantantes pueden encontrar trabajo como apoyo vocal a otros lugares o artistas. Esto puede ser una excelente oportunidad para hacer contactos. Buscar anuncios que hablan de las audiciones que se pueden tratar o ponerse en contacto con los artistas directamente.
    • Puede empezar a buscar eventos en clubes o bares locales y otros lugares, a pesar de que es de gran ayuda para tener un agente, su propio equipo y una demo.
    • A la espera de un gran "pop", se puede dar clases de canto a los demás, enseñar música, hacer citas en una discoteca o trabajar en otro trabajo relacionado con la esquina. Esto le dará una valiosa experiencia y un ingreso, mientras persigue sus sueños.
    • Encuentra espectáculos pagados, donde participan como cantante puede ser bastante difícil. Si no obtiene buenos resultados, buscar un empleo en otra área e invertir en su carrera de cantante en el tiempo libre.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 11
    2
    Comprar propio equipo. Puede aumentar la cantidad de oportunidades si usted tiene su propio equipo para cantar o tocar. Esto le permitirá buscar eventos en lugares que no tienen un sistema de sonido o incluso prefieren que use su. equipos musicales puede ser bastante caro. Usted no necesita tener el mejor conjunto o la totalidad de los nuevos aparatos de hoy en día, mientras que a partir. Sin embargo, si usted es serio sobre su carrera de cantante, debe adquirir equipos específicos tan pronto como sea posible, incluyendo:
  • Un micrófono.
  • altavoces.
  • Un procesador vocal.
  • Cualquier efecto de equipo que se necesita.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 12
    3
    Hacer una demostración. Una vez que haya pulido un conjunto de sus propias canciones o cubiertas, es importante registrar este material para usarlo como un demo. Estas grabaciones se pueden utilizar para ayudarle a obtener los eventos, contratos y otras oportunidades. Se puede programar un tiempo en un estudio profesional (que puede ser bastante caro), pero es relativamente fácil hacer una buena grabación en una casa de estudio con las computadoras y los programas de uso aficionados.
  • Sobre la base de la mayoría de las versiones parciales de programa, sólo necesita cuatro canciones más o menos. Sin embargo, siempre se puede grabar más, si lo desea, pero recuerde que debe elegir el mejor.


  • Imagen titulada ser cantante Paso 13
    4
    Obtener un agente. Este profesional puede ayudar a encontrar los eventos, ganar visibilidad, establecer contactos, negociar contratos, hacer más dinero y desarrollar su carrera. Puede buscar agentes profesionales, o pedirle a un amigo o familiar para ayudar en esta búsqueda.
  • agentes profesionales cobran una tarifa, que puede representar un porcentaje de lo que gana en eventos y otras fuentes. Es importante que usted tiene un contrato con el que ambos están de acuerdo.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 14
    5
    Enviar la demo. El agente le ayudará a enviar la demo a las discotecas, estaciones de radio, sellos discográficos, etc. mientras que la búsqueda de oportunidades. Debe contener su mejor trabajo, resaltando primero el más accesible. A lo largo de la demo, se puede considerar la inclusión de una carta de presentación o curriculum vitae que las listas de su experiencia y sus logros como cantante.
  • Demos contemporánea no se puede hacer en un CD o un objeto físico, sino como un conjunto de pistas en línea. De todos modos, se aplican las mismas consideraciones.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 9
    6
    Conecte. En estos días, si usted quiere destacarse como cantante, algún tipo de presencia en línea es necesario. Hacer perfiles profesionales en varias redes sociales para publicar grabaciones y videos de presentaciones y tratar de hacer que su música se coloca en servicios de streaming y descarga.
  • Puede ser más difícil hacer dinero directamente a través de streaming, pero esta alternativa puede resaltar su nombre en el mundo del arte y animar a la gente a asistir a las presentaciones.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 15
    7
    Filtrar la visual. La imagen y la apariencia son esenciales para los cantantes. Como artista, que está proyectando una imagen de sí mismo y el estilo de música que se especializa. La ropa que usa, la forma en que se mueve y otros aspectos físicos de la aplicación también son importantes. Piense con cuidado acerca de cómo desea utilizar su apariencia de relacionarse con un público y convergen lo que hace que su sola persona.
  • Por ejemplo, si quieres cantar música clásica, por lo general, tiene sentido usar ropa formal. Sin embargo, si usted quiere destacarse, puede presentar Beethoven usando una camiseta y pantalones vaqueros rasgados.
  • Del mismo modo, si está dentro del rock gótico, el público puede que le resulte extraño si usted aparece en espectáculos con un mono y un sombrero vaquero. Por otra parte, también puede servir como resaltado.
  • Imagen titulada ser cantante Paso 16
    8
    Dar a conocer y promover su trabajo. Para lograr el éxito, la mayoría de los cantantes tienen que extenderse sin descanso. No deje ninguna posibilidad de escapar. Además de la búsqueda de eventos y oportunidades de grabación, también puede:
  • Hacer contactos en eventos.
  • Vender artículos con su logotipo o su nombre (camisetas, pegatinas, gorras, CDs, etc.).
  • Hacer una carpeta de prensa para compartir su identidad como cantante.
  • consejos

    • Tenga cuidado de su instrumento: la voz. Beber mucha agua, se mantenga alejado de fumar y el exceso de alcohol, comer bien y descansar lo suficiente.

    anuncios

    • Es probable que se enfrentan a una gran cantidad de rechazo. Si sabe que no trata bien con el rechazo, es posible considerar una alternativa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados