Cómo construir su carrera musical

Alguna vez se preguntó cómo aumentaría su carrera musical sin el inconveniente de estar atado a una multinacional? Este artículo servirá como una guía para construir una sólida base de fans y vender su música con casi ningún costo.

pasos

Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 1
1
Encuentra una etiqueta. Antes de la llegada de la descarga digital, los músicos se vieron obligados a seguir el único camino hacia el éxito: firmar un contrato con un sello grande. Para los artistas más jóvenes, para alcanzar este objetivo era el mismo que el cumplimiento de un sueño, como el mercado de la música era realmente un gran imperio, una máquina poderosa que era para alimentar hojas de ganancia y balance generados por la venta de la música de los artistas más grandes de cada período y no necesariamente el amor por la música. En otras palabras, los músicos eran considerados como "propiedad" de los "trajes", entre ellos abogados, hombres de negocios, contadores, publicidad, reproductores de música, etc. Hoy en día, gracias a Internet y descarga digital, usted puede realizar su sueño solo por reducción de los intermediarios y tener un control total sobre su producto. He aquí cómo:
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 2
    2
    Pon las pistas MP3 en sitios de redes sociales, especialmente orientados para los músicos, teniendo en cuenta que hay decenas de sitios donde se puede publicar y distribuir su trabajo libre, por otra parte, crear sus propias canciones y versiones de otros artistas son esenciales para comenzar a decenas una gran carrera musical.
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 3
    3
    Crear su propio sitio web. Al hacer esto, puede crear asociaciones con otros sitios o incluso revelar el enlace de acceso en sus redes sociales para ganar la máxima exposición posible y aumentar su tráfico de acceso.
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 4


    4
    Crear su propia KIE (Electronic Press Kit). Hay una gran variedad de consejos y tutoriales en Internet sobre cómo crear su kit de prensa, qué tipo de inserto de material, que no debe ser publicada, etc. Buscar sitios web o materiales informativos para encontrar los mejores consejos y opciones de kits de prensa.
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 5
    5
    Lea libros sobre la comercialización de música para obtener la mayor información y el conocimiento como sea posible acerca de la publicidad, emisoras de radio, televisión e Internet tocar su música de forma gratuita y voluntariamente si sabe cómo negociar este nuevo mercado digital. El conseguir estos libros puede ser costoso, pero tenga en cuenta que se trata de una inversión válida por encima de todo. Además, trate de encontrar libros o incluso consejos con información sobre pagos de regalías y derechos de autor en general.


  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 6
    6
    Asegúrese de que toda la música, canciones y letras están debidamente registrados en el nombre (s) (s) que (s) que (s) crear (m). Puede enviar su música a sí mismo por correo de entrega especial y suscribirse para recibir, pero no abra el paquete. Esta es una garantía de que haya grabado las canciones en una fecha determinada, de hecho, el registro de una canción comienza después de haber sido transcrita en papel, firmado y fechado.
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 7
    7
    Conocer a su público. Cómo se hace? ¿A qué edad? ¿Qué preferencias o estilo preferido? Este es un paso importante para construir su carrera, así, ya que no tendría ningún sentido para jugar de metales pesados ​​para los aficionados públicas o emotivo Pop, por ejemplo. Las redes sociales son una gran herramienta a utilizar en este caso debido a que el acceso a su música va a generar clics que pueda redirigir el público que vio a su música, incluso si les gusta el contenido, algunos pueden ponerse en contacto por correo electrónico y cuando menos lo esperas, se ha iniciado la construcción de una red de fans!


  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 8
    8
    Mantener su audiencia interesada. Ahora que inició la construcción de su base de fans a través de redes sociales y presentaciones en vivo, el siguiente paso es cómo mantener el interés del público por su trabajo. El secreto de este es ofrecerles una parte de su negocio, en otras palabras, hacer que se sientan parte de la banda! Contar con la ayuda de sus fans para excursiones o rutas en el país, espectáculos, comercialización, pedir ideas, hacer lo que le gustaría ver o hacer en una próxima presentación, etc., es decir, que participen en su carrera y así va a ganar aficionados para la vida. Ofrecer entradas gratis y descuentos como un gracias por su apoyo y ayuda en la promoción de su trabajo, ya que, después de todo, no hay nada más eficaz que la "zanahoria" que cuelga en el extremo de la rama! Llame a algunos fans hermosas para actuar como modelos de sus productos, tomar algunas fotos y que lo ponga en su sitio web y en sus redes sociales.
  • Imagen titulada construir su propia carrera musical Paso 9
    9
    Aprender a promover. Como se dijo anteriormente, la publicidad es un factor extremadamente importante para promover su banda a través de productos tales como emblemas, insignias, gorras, camisetas, pegatinas, CDs demo, todos estos elementos son una inversión rentable y pueden ser vendidos en los conciertos, recuerde Si sólo se declaran adecuadamente todo el dinero al pago de impuestos!
  • Construir la imagen titulada tu propia música Carrera paso 10
    10
    Continuar con la ampliación de su red de contactos. Además de realizar presentaciones en vivo y tiene varios sitios y redes sociales, ¿qué más se puede hacer para aumentar la popularidad de su perfil? Bueno, usted podría considerar incluir blogs, blogs de vídeo, podcasts y videocasts. Por ejemplo, si su banda compone canciones sobre la injusticia social, buscar sitios relacionados con ella y hacer publicaciones en algunos blogs que encuentran su camino de búsqueda de dejar la dirección de su propio sitio visible. Otra alternativa interesante es realizar conciertos benéficos en apoyo de las buenas causas, tales como campañas de concienciación enfermedad o acciones sociales llevadas a cabo en los festivales locales. Una vez que haya encontrado alguna buena causa para representar o un festival, la preocupación sólo tiene que ir en el escenario y dar lo mejor en su presentación. Colocar anuncios en las redes sociales que anuncian la distribución gratuita de productos relacionados con su banda de estos eventos o buscar en el periódico local con un manos algunas publicaciones acerca de su banda, pero tratan de expresar un nuevo punto de vista, algo inusual (pero dentro de la ley, por supuesto) y está sujeto a la publicación, por ejemplo, de las historias de interés social, siempre tienen un gran atractivo para el público, luego pensar en artículos tales como "sitio de la banda adopta víctima perro de la violencia como una mascota" o "banda local hace una visita al hospital (nombre hospital) y hablar a los aficionados ".
  • Bien, ahora usted tiene casi toda la información necesaria para organizar su carrera musical y ser su propio agente, manager, publicista, etc. Nadie dijo que era fácil, pero ahora usted puede decidir el nivel de fama que quiere lograr, dónde, cuándo y cómo va a realizar y dirigir su carrera por etapas y a un ritmo que es adecuado para usted y su rutina de trabajo. Con esto, sólo podemos desear buena suerte!
  • consejos

    • Al escribir canciones, recuerde que debe escribir sobre lo que sabe y no lo que quiere saber. El resultado final siempre será mejor si la música está relacionada con una acción o sentimiento personal.

    Vídeo: Como hacer famoso a mi grupo Parte 1. Como hacer fans y como conectar con tus fans.

    Vídeo: Como Crear Un Nombre Artístico Rompedor

    Vídeo: Como Hacer Crecer tu Carrera Musical / Empieza a Ganar dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados