Trabajar con el hogar de la transcripción médica sin rumbo

Desea convertirse en un transcriptor médico, pero prefiere no tomar un curso? Si ya tiene una base en la terminología médica puede convertirse en un transcriptor y sin un curso específico de la transcripción médica. Al hacer uso de sus experiencias y poner de relieve sus habilidades, puede captar la atención de los empleadores.

pasos

Imagen titulada convertido en un hogar en transcripción médica sin tomar un curso de la Etapa 1
1
Tome ventaja de su base en la terminología médica. Si ya tiene experiencia de trabajo en un consultorio médico o en el hospital, usar esto para su ventaja. Asegúrese de comprender una amplia variedad de términos y classificações- si no, ahora es el momento de revisar todo el contenido.
  • Si usted no tiene experiencia en la terminología médica, considerar la obtención de un empleo de medio tiempo en el consultorio de un médico local.
  • O, si usted no tiene experiencia, pero tienen un amigo que es un transcriptor que trabaja en casa, pídale que le muestre el camino. Tome un día para averiguar cómo se realiza el trabajo, que se espera que los médicos pagan, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada convertido en un hogar en transcripción médica sin tomar un Curso Paso 2
    2
    Conocer las probabilidades. La mayoría de las grandes agencias que contratan a los transcriptores médicos que trabajan desde su casa simplemente no va a contratar a una persona que no tiene un curso y / o una experiencia en tiempo real con la transcripción médica en un hospital o consultorio médico. Así que si usted tiene la libertad de trabajar fuera de la casa durante unos años, puede ser vale la pena tener esta experiencia transcripción médica fuera de casa antes de intentar iniciar su régimen de negocio de transcripción "oficina en casa".
  • Puede introducir el transcriptor profesión sin formación o experiencia, pero probablemente conseguirá mucho menos por sus servicios.


  • Imagen titulada convertido en un hogar en transcripción médica sin tomar un curso Paso 3
    3
    Hacer una red de contactos con los médicos y hospitales locales. Visita oficinas y hacerles conscientes de que usted está buscando nuevos clientes. Deje su tarjeta de visita con su información de contacto.
  • Si conoces a alguien que trabaja en el campo de la medicina, le invito a pasar su nombre a otros médicos si alguien está buscando un transcriptor.
  • Se esfuerzan por hacer su visita memorable. En lugar de simplemente entrar en el consultorio de un médico y requieren atención, deje una nota muy bien escrito y un pequeño símbolo, como un pequeña planta de oficina o un regalo especial, como el caramelo.


  • Imagen titulada convertido en un hogar en transcripción médica sin tomar un curso Paso 4
    4
    Poner de relieve sus habilidades. Presentar su experiencia previa en la terminología médica o la formación de una manera que hace que sea más fácil para un cliente potencial o empleador para ver que usted tiene conocimiento en el área. sección "habilidades" en la parte superior de su hoja de vida es vital. En él se consignarán claramente su conocimiento de la terminología médica, la velocidad de escritura, y cualquier experiencia de la transcripción.
  • Imagen titulada convertido en un hogar en transcripción médica sin tomar un curso Paso 5


    5
    Realizar la prueba de transcripción con el máximo cuidado. Esta es su oportunidad de brillar, y es la fase más importante del proceso de contratación. Si ha recibido ninguna instrucción a la prueba, asegúrese de seguir exactamente. Corrija su transcripción varias veces y comprobar cada término médico en línea o con un diccionario médico bueno.
  • consejos

    • Mantenerse en contacto con clientes potenciales y los empleadores para encontrar a alguien que reconoce su potencial y le dará esa primera oportunidad. transcriptores rápidos, fiables, con buenos conocimientos lingüísticos y una excelente comprensión de la terminología médica son siempre de la demanda!
    • Recuerde, si usted tiene las habilidades básicas, a continuación, obtener el trabajo de transcripción médica es realmente sólo una cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado y presentar la información adecuada (una buena hoja de vida profesional, carta de presentación y probar cuidadosamente realizado).

    materiales necesarios

    • Una oficina en casa totalmente equipada con ordenador, el software de procesamiento de textos, la conexión con Internet de alta velocidad, el pedal digital para la transcripción y un buen auricular.

    Vídeo: SIN RUMBO Y SIN HOGAR LUIS EDUARDO "EL ROMANCERO"

    Vídeo: El Médico En Su Hogar 11 Diciembre 2012

    Vídeo: El médico en su Hogar 22 de enero 2013

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados