El uso de más de dos discos duros en un pc

todo lo que necesita más espacio en el equipo, pero lo que si ya tiene dos discos duros en ella? ¿Que hacer?

pasos

Imagen titulada tener más de dos unidades de disco duro de un PC Paso 1
1
Se puede quitar la unidad de CD, DVD o disquete- modo, se obtiene una bahía adicional para los discos.
  • Imagen titulada tener más de dos unidades de disco duro de un PC Paso 2
    2
    unidades portátiles ocupan menos espacio, pero se necesita un convertidor de bus IDE estándar para conectar al ordenador. Asegúrese de que sabe cómo conectar este tipo de dispositivo correctamente, con el primer pasador siempre estar conectado a un cable marcado en el cable.


  • Imagen titulada tener más de dos unidades de disco duro de un PC Paso 3
    3
    Conocer los límites de su oficina. Si usted no tiene suficiente espacio para instalar más unidades, es necesario comprar uno nuevo. Hay oficinas (para los ordenadores que actúan como servidores pesados) que tienen muchos registros.
  • Imagen titulada tener más de dos unidades de disco duro de un PC Paso 4
    4


    Las unidades de red se pueden conectar a la red y funcionan bien de manera similar a un disco local. Puede que sea más lento, pero si no se puede conectar físicamente a su computadora, esto puede ser una solución.
  • Imagen titulada tener más de dos unidades de disco duro de un PC Paso 5
    5
    Las unidades externas suelen estar conectados a un puerto USB y son menos costosas que las unidades de red equivalentes.


  • consejos

    • La mayoría de placas base tienen dos cabezas IDE, por lo que sólo se puede tener un total de cuatro dispositivos, pero algunas placas más avanzados (que probablemente no se pueden encontrar en las placas simples) tienen tres o cuatro cabezas IDE, lo que permite el uso de hasta ocho dispositivos IDE.
    • Cada cable IDE tiene dos o tres conectores. Un extremo del cable está conectado a la placa base y el otro se conecta a las unidades. No se puede utilizar más de dos unidades en un solo canal IDE. Si terminan sus conectores, debe instalar una tarjeta controladora IDE. Si la placa madre tiene, usar el último estándar, SATA. Muchas tarjetas soportan hasta cuatro unidades SATA (en lugar de 2 IDE), lo que permite la creación de una matriz de RAID.
    • No asuma que se puede conectar más unidades.

    anuncios

    • Tenga cuidado de no electrocute. Siempre desconecte el equipo antes de trabajar con él. También, asegúrese de tocar cualquier metal sin pintar y sin recubrimiento antes de tocar el equipo, por lo que la electricidad estática en que no fluya dentro de la máquina.

    materiales necesarios

    • Mueble con un número suficiente de puestos (normalmente 4-8). Si la corriente no tiene espacio suficiente, retire la unidad de CD o DVD si es posible. También puede quitar la unidad de disquete y comprar un disco duro de 2,5 "(cuaderno, que requiere adaptador y marco de montaje) o 3.5".
    • Conectores disponibles para el tipo de unidad: alimentación y datos. Hay divisores que se pueden comprar si usted no tiene suficientes conectores de alimentación.
    • BIOS que sea compatible con esta cantidad y el tamaño de los discos duros, salvo que se constituya una matriz RAID.

    Vídeo: Como instalar dos discos duros en una pc.

    Vídeo: Almacenamiento discos duros, SSD, arma tu PC gamer # 8

    Vídeo: como conectar 2 discos duros (esclavo-maestro) en una pc

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados