Cómo convertir un diseño gráfico

2 Métodos:Conozca los conceptos básicosDesarrollar su estilo

El diseño gráfico es un proceso creativo que abarca todo lo que hacemos en estos días - sitios las aplicaciones de las interfaces de embalaje de productos, las talentosas manos de un diseño gráfico se ven por todas partes. Puede ser una carrera estimulante y gratificante. Aquí están algunas ideas para ayudarle a seguir esa ruta.

método 1
Conozca los conceptos básicos
1
Elija un área de diseño gráfico. Antes de ir por ahí diciendo si un diseñador gráfico, es necesario tomar algunas decisiones. Por ejemplo, usted está interesado en la publicidad, desarrollo web, multimedia (industria de la televisión), el diseño, la animación o impreso? Todo esto se puede considerar diferentes formas de diseño. Centrarse en el área que le atraiga.

  • Aunque el diseño es fundamentalmente el mismo ya sea impresa o en línea, hay algunas diferencias básicas en la resolución, espacio de color y otras variables que son específicas para el medio en el que desea enfocar. Aunque se pueden hacer las dos cosas, lo mejor es centrarse en un área en un primer momento.
  • Imagen titulada Ps y illustrator.jpg
    2
    Adquirir las herramientas. aplicaciones estándares de la industria son Adobe Photoshop y Adobe Illustrator (si va a ampliar, Adobe Creative Suite incluye Acrobat, Dreamweaver, Illustrator, Premiere, Photoshop, InDesign y After Effects). A pesar de que ambas aplicaciones se han diseñado para ser fácil de usar, tienen muchas características y que necesita una gran cantidad de esfuerzos y enfocar aprender a utilizarlos plenamente.

  • Estos programas no son baratos. Para empezar, utilizar herramientas alternativas como Gimp, Scribus, Inkscape, y Pixlr, que le ayudarán a aprender las cuerdas hasta que esté dispuesto a aceptar mucho dinero de bolsillo para comprar las aplicaciones.
  • 3
    Comprar los libros de texto. Centrarse en los libros que enseñan los conceptos básicos de diseño, a continuación, estudiar tanto como lo haría estudiar en una universidad. En lugar de tratar de hacer una buena puntuación, su recompensa será una carrera que amas.
  • 4
    Hacer un curso de diseño gráfico. No es sólo para convertirse en experto en programas como Photoshop e Illustrator, sino para aprender cómo utilizar estas herramientas valiosas en relación con el desarrollo de un sentido de diseño comercial.
  • 5
    Involucrarse con la comunidad de diseñadores. Jugar en casa es una forma buena y segura para aprender lo básico, pero con el tiempo usted tiene que poner en el marcado para que pueda tener un retorno. Si bien puede ser doloroso al principio, mantener su ego a un lado y tomar en serio las recompensas días- será enorme. Por otra parte, es importante ver lo que otras personas están haciendo lo que se expone a más de una o dos estilos de diseño.

  • Como en cualquier negocio, la creación de redes es importante en el diseño gráfico, especialmente si va a trabajar como un profesional independiente. Hacer amigos, mantenerse en contacto, estar dispuesto a aprender y se puede terminar con un trabajo.


  • 6
    Continuar su educación. En realidad, se ha interesado en el diseño gráfico? Considerar la obtención de un diploma. El gimnasio puede ser fuente de inspiración y tener contacto con otras personas en su campo es siempre una buena cosa. Además, muchas personas no contratan a un diseñador gráfico sin pruebas de que estaba debidamente capacitado. Considere las siguientes opciones:

  • Si usted quiere un grado que le dará credibilidad, pero no tienen mucho tiempo ni dinero, obtener un título técnico. Estos grados son por lo general dos años y pueden ser adquiridos en las universidades especializadas. Se hará hincapié en las habilidades de cálculo que en la teoría del arte, pero es un buen comienzo.
  • Si quieres un diploma con un poco más de peso, obtener un título de licenciatura. Este es un curso típico de cuatro años y puede ser adiquirido en un colegio o universidad. Además de aprender todos los conocimientos informáticos necesarios, también recibirá formación en arte y diseño.
  • Si ya tiene un título técnico o licenciatura, hacer un título de grado en diseño gráfico. Estos cursos le puede proporcionar un certificado, credencial o incluso un grado segunda licenciatura.
  • Si usted está decidido a ser un diseñador gráfico, obtener un título de grado. Si no tiene uno, primero tiene que obtener un título de grado. Considere la posibilidad de una especialización o una segunda especialización universitaria en un curso de gestión relacionada con su área si usted también está interesado en el trabajo independiente.
  • método 2
    Desarrollar su estilo
    1
    Haz lo que amas. Si usted está obligado por diseños adornados con un guión florido y vívida, se centran en eso. Si te gusta este estilo, se centran en el desarrollo de usar este sentido del diseño. Si su pasión es más limpios diseños con líneas equilibradas, combinaciones de colores simples y gráficos llamativos, hacer su propio.


  • 2
    Leer libros de diseño gráfico. Pueden ser muy útiles y se acelerará el proceso de su aprendizaje.
  • 3
    profesionales de estudio. Hunt y consuma a los diseños que aparecen en los periódicos, revistas, Internet y cualquier otro lugar que usted ve un diseño gráfico (pista: el diseño gráfico será algo se mire).
  • No se limite a lo que se considera tradicionalmente como "diseño grafico"Pero expandirse a otras áreas, como diseñadores industriales Joey Roth o Makota Makita & Hiroshi Tsuzaki- o arquitectos como Santiago Calatrava y Frank Gehry. Buscar la inspiración para desarrollar su propia creatividad.
  • No mire en los lugares obvios. Ver tiendas de vino, por ejemplo, el diseño de la etiqueta es una parte importante de la industria. También, ver los sitios de moda, librerías, escritores e incluso el diseño de envases.
  • 4
    fuentes de búsqueda. Las personas que disfrutan de impresión son otro tipo completamente diferente. Agonizan con un libro de impresión, signos y créditos de la película. Ellos tienen fuertes opiniones sobre los trazos de pie. Se burlan de su cómico sin. Un buen diseñador gráfico debe entender la importancia de la forma de la letra, el interlineado y todo lo que es parte de la creación de un texto eficaz.


  • 5
    Desarrollar un estilo único. Quieres que la gente cuando ven a sus diseños, reconocen y saben que eso es un trabajo suyo. Cuanto más soubere, más rápido va a trabajar para usted.
  • 6
    Recoger diseños interesantes. Ya se trate de una camisa, un folleto, una etiqueta de alimentos, una postal o un cartel, cada animado chaleco y cualquier cosa y te inspire. Estudio de ellos. Tenga en cuenta lo que te gusta y no les gusta que los guarda para que pueda utilizarlos como referencia cuando se ven atrapados en un proyecto.
  • 7
    No se deshaga de cualquier obra suya. Incluso si no te gusta algo, que trague nudo en la garganta y mantener. Cuando se sienta lo suficientemente fuerte, mirar de nuevo a su antiguo trabajo con una nueva perspectiva. Lo que funcionó? Lo que no funcionó? A medida que su estilo de diseño mejor? Usted puede incluso ser inspirado para hacer de nuevo algunos de sus viejos proyectos y convertirlos en obras de arte.
  • 8
    Redibujar el trabajo de otros. Usted ve un diseño horrible lugar? Tomar una foto o guardar una copia y rehacer el trabajo sólo por diversión. Usted ve un diseño fantástico? ¡Mejor aún! Ponte a prueba para añadir algo único que el artista se olvidó de agregar. A medida que los aspirantes a músicos estudiantes estudio los maestros y aprender lo que han creado, que trabaja en el diseño de los demás le hará entender realmente lo que funciona o no y por qué.
  • 9
    Crear una cartera. Además de necesitar uno si realmente desea conseguir un trabajo, crear una cartera desafíos a hacer críticas constructivas de su propio trabajo. ¿Qué piezas funcionar mejor y por qué? Cuál no lo hará para su cartera? Hay un tema - si es así, se puede utilizar en la cartera? Si quieres trabajar digitalmente, mostrar su cartera en un sitio web.
  • consejos

    • Un diseño no satisfaga a todos, a fin de buscar lo que atrae a su público objetivo. La investigación es de 3 / 4s de diseño.
    • Las dos formas principales para convertirse en un diseñador gráfico son a través de la universidad o aprender solo.
    • No trabe en el estudio todo el día. Ir a la comunidad, en contacto con otros diseñadores en su área y contribuir con su trabajo a las preocupaciones locales a medida que desarrolla su estilo y habilidad. Si tienes una banda, una causa o político favorito - preguntar si les gustaría un cartel.
    • No tenga miedo de ser diferente: explorar visualmente las ideas refrescantes y reinterpretar los estilos existentes (sobre todo si usted ha estudiado y los principios de diseño).
    • Recuerde siempre que la creatividad es la mejor herramienta de diseño que tiene.

    Vídeo: Como pasar un grafico a Excel

    Vídeo: Utiliza tu Android como Tableta Gráfica - Tablet Digitalizadora | Fácil & Sin Root | Zona Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados