Marcado espectáculos para su banda

Está bien, tiene grandes canciones un aspecto fresco y tal vez algunas grabaciones legales. Listo para sus fans enloquecidos? Si va a hacer bien en esta industria, usted tiene que tocar en vivo y eso significa que tiene que marcar espectáculos. Haciendo shows es la mejor manera de hacer que su música sea escuchada y construir un club de fans. Pero a medida que anotar uno? Sorprendentemente, es fácil.

pasos

Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 1
1
Proporcionar una cinta de demostración. Una demostración es esencial para obtener espectáculos. Hoy en día, uno "cinta" demostración es en realidad un CD y, a veces solamente un sitio web con su música. El número óptimo dependerá de cuántos usted tiene: puede ser un álbum completo o sólo tres o cuatro. Como en general no se venderá una demostración, todo bien incluir cubiertas con su inédito. Una maqueta grabada así es mejor que un mal grabada, pero no tiene por qué ser "Radio Pro listo." De hecho, la calidad de grabación puede ser pobre si la calidad de las canciones y las letras es no y si la demo da al oyente una buena idea de qué y cómo va a jugar. Puede grabar demos en un estudio casero en su ordenador, un grabador digital o incluso un teléfono celular. Asegúrese de que la voz es la música clara y audible. Esto significa regular la voz un poco más alta de lo normal. Cualquiera que escuchan su música (aún más si desea entregar su demo para grabar ejecutivos de la compañía) va a querer escuchar y entender lo que se dice en ella.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 2
    2
    Personalizar su demostración. administradores de la casa espectáculos y agentes suelen recibir numerosas demostración y es fácil acabar mezclando todo. Incluso si alguien como el suyo, no se pondrá en contacto si usted no sabe quién es usted. Así que asegúrese de escribir o imprimir el nombre y la forma de ponerse en contacto con su banda directamente sobre el CD y no sólo en la portada (blando o duro).
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 3
    3
    Crear un kit de prensa. En la versión más simple, un kit de prensa se puede resumir en una sola hoja de papel- tener un kit más lujoso puede contener un folleto. Su kit dependerá de su presupuesto y la cantidad que realmente tiene que decir acerca de su banda. Como mínimo, debe incluir sus contactos y una breve biografía, hablar sobre el estilo de jugar, sus influencias y experiencia. También puede incluir una lista de canciones estándar, ambas canciones originales y la tapa. Cara como una hoja de vida. La casa muestra o el agente querrá saber rápidamente lo que haces y en la que han jugado. Buenas fotografías, si están disponibles, son también un buen toque. Los kits más costosos pueden incluir fotografías en color de 20x25cm. Si usted tiene críticas positivas, incluyendo sin duda, pero si no, no hay problema.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 4
    4


    Envíe su demo y kit de prensa para los lugares potenciales. Bares, pubs, discotecas, cafeterías, librerías, mercados, ferias, festivales, fiestas ... no importa donde vivas, probablemente hay numerosos lugares para jugar en su ciudad o barrio. Si ha tocado un lugar antes, empezar por ahí. Buscar en Internet también. Muchas personas comparten su política de planificación a través de Internet o al menos dicen cómo enviar su demostración. Visita lugares o llamar y hablar con el gerente o incluso un camarero y pregunte si puede dejar su demostración con ellos. Envíe su material a tantos lugares como sea posible.
  • Puede enviar su demo para todas partes, pero podría llegar a ser bastante caro y encontrar que muchos de ellos simplemente no juegan su estilo musical. Para comprobar dónde sería adecuado para usted, busque en el periódico o revista de entretenimiento local que lugares reciben bandas o artistas a hacer lo mismo sonido que (estos periódicos, tanto tradicionales como en línea también son buenas opciones para encontrar lugares en busca de artistas en solitario) o sólo tiene que ir al sitio y ver por sí mismo. Cada vez que vea un cartel anunciando una banda que toca un estilo musical similar con la suya, en contacto con el lugar en el que jugará la banda.
  • También puede enviar su material para mostrar agentes. Estos agentes, al menos la buena tiene numerosos contactos en la industria de la música y le puede ayudar. A cambio, reciben un porcentaje de su sueldo o sugieren otro tipo de acuerdo. Tener un agente puede abrir muchas puertas sin tener la molestia de programar sus propios espectáculos, pero puede ser caro. Algunos agentes son mejores que otros, por lo que sabe bien lo que viene.
  • Otra opción puede ser la creación de una página de MySpace o utilizar el Internet para alojar su página. Estos son a menudo grandes maneras de dar a conocer su banda.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 5
    5
    Hacer contactos. Es posible que haya escuchado el dicho: "No es lo que sabes, sino a quién conoces". En ninguna parte es esto tiene más sentido que en la industria del entretenimiento. Cuantos más contactos que tiene en el espectáculo sedes y otras bandas, mayor será la posibilidad de conseguir espectáculos. frecuentes conciertos y noches del grifo talento. Si enturme con otros músicos y dejar en claro que quiere jugar. Los músicos pueden dar buenos consejos sobre cómo conseguir que DEMOSTRACIONES que también le puede introducir a los agentes o gestores de certos- local y puede incluso le invitan a jugar con ellos. Una gran manera de conseguir conciertos en el principio, es pedir una banda más conocida para abrir su espectáculo, incluso si lo hace de forma gratuita. Además de facilitar su trabajo, que le permite llegar a un público más amplio.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 6
    6


    Compruebe espectáculos por su cuenta. Problemas para anotar un espectáculo? Hazlo tu mismo. Se puede alquilar un lugar o, mejor aún, obtener una gratis y organizar su show. En general, para hacer un propio programa de ejecución, debe invitar a otras bandas, cuanto más mejor. Por lo que puede garantizar un número razonable de personas en la audiencia. Pero si juegas un espectáculo puede ser una opción interesante, también puede ser caro, especialmente si tienes que alquilar el lugar. Comprobar el coste y ver si vale la pena. Otra opción, para aquellos que son adolescentes o tienen poco más de 20 años y se ejecuta en juego de forma gratuita, es jugar en los centros juveniles. Ellos son grandes para los músicos en ciernes y por lo general tiene un talento y una noches.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 7
    7
    La promoción de sus programas. Una vez que obtenga un espectáculo, asegúrese de que la gente se presente. No dependa enteramente de la revelación de que el sitio va a hacer. Difundir carteles, decirle a sus fans, actualizar su sitio, lo que sea necesario para que todos sean escuchados. Si se da cuenta de que puede unirse a una multitud, las posibilidades de que siendo llamados a jugar de nuevo o conseguir shows aumentan en otros lugares.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 8
    8


    Enviar también en el espectáculo. Nada va a conseguir que más le muestra lo que cada uno tomar en serio espectáculo y chow abajo en todos ellos.
  • Preparate. Por supuesto tendrá que tratar de jugar como un profesional, pero, además, obtener la mayor información sobre el lugar: el tamaño, el tipo de equipo de sonido, un técnico de sonido estará disponible, etc. Para que sepa si usted tiene que traer sus propios micrófonos o amplificadores, por ejemplo, y tendrá una buena idea de qué esperar.
  • Hay que ser profesional. Músicos tiene una reputación de descuidado, pero no pueden permitirse ser poco profesional hasta que haya sido importante (y aún así, le puede causar problemas). asistir a un espectáculo y siempre que no sea tarde. contestar llamadas y correos electrónicos con prontitud. Ser considerado con las dudas de las personas que se contratan.
  • Cargar sus cosas para mostrar todo lo que toca. Si se rompió, alguien del público puede querer que usted juega en su sitio. Esté preparado para darle a su equipo de demostración y pulse o al menos una tarjeta.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 9
    9
    Es hora de ampliar su mercado. Cuando se le conoce localmente, llevar su presentación a la carretera. Trate de obtener una gira con otra banda, preferiblemente más conocido o simplemente buscar más lejos de los lugares de origen. Después de construir un club regional del ventilador, puede estar en el camino correcto hacia un contrato.
  • Imagen titulada conseguir conciertos para su banda Paso 10
    10
    Sigue online. Proporcionar su música en sitios como MySpace y similares. Garantizar una buena base de amigos y contactos, que le hará la opinión popular para escuchar y clasificar bien su música.
  • Internet no puede parecer el camino más rápido para conseguir un espectáculo - pero si se comunica con los blogs de música especializados en su estilo, usted puede encontrar el apoyo adecuado. Si son diferentes o tienen un nuevo sonido, probar primero los blogs Indias. A veces una página regional blog o entretenimiento de un sitio de blogs que puede revelar. Estas páginas tienen lectores que siempre están en busca de nuevas cosas. Y algunos de estos lectores tienen conexiones.
  • consejos

    • Si usted tiene un amigo dispuesto a actuar como un agente responsable, permiten - gente le gusta saber que tendrá que lidiar con la misma persona (no la batería en un día, el cantante principal en el otro). Si esta persona es persuasivo y utilizar el encanto, la adulación o el flirteo de conseguir un buen asiento, aún mejor. Utilizar todas las ventajas a su favor!
    • Comience por debajo. Cuando esta empezando básicamente cada espectáculo es un buen espectáculo. ¿Fiesta en casa? ¡Yo quiero! Cafetería? ¡Manda ver! Esquina? ¿Porque no? Se entiende la idea, ¿verdad? Mostrar su rostro.
    • Sea listo para jugar con poco o nada de dinero al principio, sólo la exposición y experiencia. Pero tratar de encontrar un lugar que no tiene a nadie a jugar. Para jugar con poco o nada de dinero que estará reduciendo el precio de entretenimiento en estos lugares y depreciar el valor de todos los músicos, incluido usted. Después de haber practicado lo suficiente, pasar a jugar en los lugares más familiares. Y para demostrar que su música es buena, no dude en preguntar por el valor que se merece.
    • Si usted tiene un buen video de su banda tocando en vivo, ofrecer en su sitio. Pero si usted está expulsado de la etapa de abucheos, ocultar.
    • Como regla general, los más canciones en su demostración, mejor. Esto demuestra que usted tiene suficiente material y que se toma en serio lo que hace. Dicho esto, los responsables de la marca CE indica que son normalmente muy concurrida y es muy probable que escuchan sólo una o dos canciones. Incluso si no les gusta la primera canción o sienten que no se ajusta a lo que están buscando. Así que todas las canciones de la demo tiene que enviar el mensaje porque no puede saber realmente lo que van a escuchar. No llene sus malas canciones de demostración para impresionar sólo con la cantidad y asegurarse de que el primero de ellos los dejará atónitos.
    • Siempre que sea posible, tratar de seguir siendo amigos con el propietario o el administrador del sitio. Incluso si algunos de ellos son demasiado ocupado para reunirse cara a cara, puede ser bueno si vas antes o llamar para preguntar si puede enviar su demostración. Entonces, cuando reciben, es probable que recordar y escuchar con más atención.
    • Prepare su material puede parecer una tarea aterradora, pero no se obsesione con ella. Usted quiere que su demostración es bueno, pero no es necesario grabación profesional. También desea que su kit de prensa se ve bien, pero no tiene que ser un mega producción. Si no enviar lo que tiene, no se muestra anotar. Así que manos a la obra.
    • Que realmente necesita un sitio web o al menos una página de poner algunas de sus canciones e información acerca de su banda. No es raro que los agentes y gestores sólo aceptan un enlace a su página en lugar de un ahora democrática, algunos lugares sólo reciben estas "demostraciones virtuales". Por otra parte, un sitio web da la impresión de ser un músico serio y da la oportunidad a sus fans conocen acerca de la próxima exposición. Incluso una página en las redes sociales puede funcionar, siempre y cuando se envía un correo electrónico con el enlace a la misma.

    anuncios

    • Entender el tipo de lugar que desea reproducir. Bares suelen pagar bandas y lugares de interés en base a la habilidad que tienen que celebrar una audiencia. Mostrar clubes pagan bandas basado en el número de personas que traen. Si quieres jugar en un club, asegúrese de llevar sus fans con usted.
    • A veces vale la pena ser persistente y hacer algunas llamadas para conseguir un espectáculo. Pero si el administrador o el promotor suenan mal humor, entonces es mejor no molestar (o tal vez pida a otra persona para hacer contacto).
    • Aunque es posible que insistente con la carga de un sitio después de haber enviado su demostración no es una maleta. Entender que por lo general se inunda con demostraciones, además de ser ocupado. Molestar a esta persona y ella no va a querer trabajar con usted.
    • Usted no recibirá todos los espectáculos para probar. De hecho, puede tomar un tiempo hasta que se obtiene una. A menudo, el debut en esta zona depende de la suerte. No aceptar un no como algo personal y perseverar. Sigue intentándolo, haciendo buena música y la gente va a dejar de escuchar a usted.

    Vídeo: Banda Show Espectáculo "SONORA MUSICAL PERÚ" EN HUANCAVELICA 2015

    Vídeo: Queen - The Show Must Go On (Official Video)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados