Cómo planificar y organizar una visita para su banda

Listo para salir a la carretera y tomar su par de la música en toda la región, el país o incluso del mundo? Para programar una visita, lo que necesita para ahorrar dinero, considere el transporte, crear una ruta y reservar sitios. Cuando se marca su recorrido, no se olvide de su promoción. Organizar un viaje toma un poco de trabajo, pero cuando están sonando las casas llenas en cada ciudad, usted será feliz de haber tomado el tiempo para planificar bien.

pasos

Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 1
1
Asegúrese de que tiene al menos un registro escrito. No pocas canciones, pero un álbum inteiro- que necesitan una gran cantidad de música para sus espectáculos. Plan de tener suficiente material para llevar a cabo una serie de 45 minutos a una hora, una o dos repeticiones (pensar en positivo - desea que estas repeticiones!).
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 2
    2
    Ahorrar algo de dinero por unos meses. Cada persona debe tener suficiente dinero para pagar por su propia comida en la gira, y la banda tiene que tener algo de dinero para hacer las cosas - que necesita gas para la furgoneta, el dinero para el aceite, líquido de transmisión Ferio, etc., variada dinero a las diversas necesidades - tal vez uno de ustedes conseguir un frío, necesita tomar un medicamento o algo así. Es mejor estar preparado con más de lo que cree que necesitará.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 3
    3
    Obtener una furgoneta o un remolque de coche normal. Es necesario que el remolque para poner los instrumentos y equipos. Una furgoneta de 12 a 15 pasajeros es preferible porque es lo suficientemente amplias como para ser cómodo, sino también obtener un buen rendimiento de la gasolina por lo que son. Con una furgoneta, también debe tener algún tipo de asistencia a la carretera y mantener su vehículo en buen estado de funcionamiento, especialmente para los viajes más largos.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 4
    4
    Crear una ruta o un plan para la gira. Plan de la ciudad en la que le gustaría tocar en qué días. Pruebe una ruta que tiene sentido, como tratar de hacer un círculo en lugar de jugar en una ciudad en un día, viajando a 240 km a la próxima ciudad para el día siguiente - y luego volver a jugar en la misma ciudad al día siguiente! En su lugar, tratar de reservar dos espectáculos en la ciudad # 1, un día separado, y luego viajar a la ciudad de # 2 240 km. Asegúrese de que todos los miembros de la banda están disponibles durante el tiempo reservado.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 5


    5
    Buscar contactos en cada ciudad donde va a jugar. Los mejores contactos son las bandas locales que juegan en la zona y lugares. Enviar un mensaje a cada banda / local / desarrollador pedir para comprobar la banda y decirles que usted está interesado en jugar un espectáculo con ellos / en su lugar en los días de estos. No siempre se puede asistir a un espectáculo en el que falta, ya veces tienen que cambiar su ruta o encontrar un lugar diferente donde tocar.
  • Asegúrese de que usted no está jugando en una noche en otra gran banda se encuentra en la misma ciudad.
  • Si usted está tratando de jugar en una ciudad y no hay otra muestra de un género similar a través de la ciudad en una noche, tratar de entrar en ese programa. No marque su propio programa si usted apenas está comenzando, porque hay posibilidades de que si usted está fuera y es nuevo para la mayoría de la gente, habrá mucha demanda de su espectáculo. Sin embargo, si se puede hacer un espectáculo con la mayor banda del pueblo local y jugar delante de ellos, mucha gente va a estar allí para ver a la banda local y por lo tanto le ayudará.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 6
    6
    Escribir un contrato para los promotores y espacios para eventos. No es necesario contratar abogado u para escribir el contrato, sólo tiene que utilizar el sentido común. Hacer un formulario con espacios en el nombre de ubicación, dirección, teléfono, tiempo de carga, el tiempo de la prueba de sonido, el espectáculo y el calendario de pagos. Esto actúa como un medio para asegurarse de que no está engañado, y también es útil como un itinerario. Por lo tanto, tiene un papel de contacto para cada espectáculo y sabe cuándo estar allí, y otra información importante.
  • Enviar estos contratos por correo electrónico o por correo postal a cada sitio o promotor con el que organizar el trabajo. Pedirles que llenar y enviar de vuelta. Guardar todas las formas que envían de nuevo a utilizar como ruta, y también para asegurarse de que las cosas van de acuerdo a lo que estaba cerrada.
  • Las ocasiones están empezando a cabo, se han cancelado conciertos en el medio de la gira, algunos fiscales se "olvidar" a él y pagar otras cosas así, y estos son honestamente casi inevitable. Le pasa a casi todo el mundo, así que no deje que le molesta (por lo que necesita tomar más dinero de lo que cree que necesita). Sin embargo, un contrato ayudará a disuadir a algunos promotores de curl.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 7
    7


    Hacer propaganda y divulgar el álbum en la prensa. Si sólo tiene una demo o "EP" tres canciones, aún puede llevarlos a la prensa y el paquete de ellos y etiquetarlos muy barato. También puede hacerlo usted mismo, no importa, siempre y cuando los tiene disponibles incluso para vender / dan en un tour. Si escuchar su banda y similares, pero no tienen un CD, hay posibilidades de que no te recuerdo. Asegúrese de incluir el nombre de la banda, una lista de canciones y el sitio web de la banda que se encuentran en línea. Si usted tiene dinero, que sería prudente que venir con sólo dos o tres camisas simples. No se acerque demasiado extravagante o caro, ya que como una pequeña banda en una gira, no hay garantía de que las personas van a comprar sus camisetas, pero tienen dos o tres diseños diferentes disponibles para algunos nuevos fans compran ayuda a ganar la mayor cantidad de dinero y es una publicidad gratuita cuando utilizan.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 8
    8
    Hacer un volante para cada espectáculo con el nombre de ubicación, fecha de presentación, la dirección y la que sonará bandas, así como la hora de inicio del espectáculo, y enviarlos a / bandas / promotores locales. A veces, los fiscales u otras bandas que lo haga por usted y enviar el folleto. De todos modos, asegúrese de dar a conocer en Internet. Va a estar jugando en varias fechas diferentes, y usted debe hacer un folleto con un punto en blanco para escribir la fecha, la hora, el lugar y la cubierta. Asegúrese de que su sitio está en el folleto, por lo que no tiene que escribirlo.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 9
    9
    Asegúrese de que cada miembro tiene su equipo listo para funcionar. Nuevas cadenas son obligatorias para las guitarras, guitarras acústicas y bajos. Los baterías, toman baquetas adicionales y no se olvide el interruptor de la batería! Organizar su equipo en el remolque para que todo estar bien organizado frágil. cubiertas de carretera son buenas para tener para, literalmente, cada dispositivo. Asegúrese de que todo el equipo está listo para salir, no hay una tubería rota en su triple rectificador, que no hay una cabeza rota en la batería y similares. No salir de casa sin un sintonizador y operación cables de los instrumentos, no hay mejor forma de opinión profesional de la necesidad de obtener un sintonizador de toda la noche. Tome cables adicionales y comprobar todo todos los días para asegurarse de que todo es bueno para el próximo show.


  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 10
    10
    Escribir un inventario de todo lo que tiene en la furgoneta y hacer copias. Se le embalaje y desembalaje todo, todo el tiempo, y la probabilidad de perder algo es muy alta si se toma en cuenta el agotamiento de la noche después de un concierto, la oscuridad de la noche y los clubes y la madre naturaleza. Y que la cerveza después del espectáculo. Hacer las cosas fáciles para ti y simplemente hacer una lista. Hacer copias del inventario y su uso como una lista de verificación antes de salir de cada ciudad.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 11
    11
    Cada persona debe tomar algunas cosas. La gente en las bandas tienen una reputación de ser sucio, es un hecho de la vida. Tomar un máximo de dos bolsas. Una mochila con artículos de entretenimiento, tales como computadoras, iPods, libros y artículos de higiene personal como cepillo de dientes, desodorante, etc. para tomar la furgoneta con usted, y tomar una pequeña maleta con su ropa, que estarán en la parte trasera de la furgoneta. Principalmente se centran en tener suficiente mitad, ropa interior y camisetas. Camisas y los pantalones se pueden utilizar en varias ocasiones. Si se encuentra en una ciudad diferente cada día, nadie sabrá que utilizó la misma ropa del día anterior. Sólo asegúrese de que su ropa esté limpia - sudar lo suficiente en el escenario debido a las luces calientes. No juegue con uno mismo pensando que es apropiado el uso de toda esa camisa sudada por dos noches en una fila. Tome una lavandería y lavarlo. También lavar su ropa interior y calcetines.
  • Imagen titulada planificar y organizar el viaje para su banda Paso 12
    12
    Antes de salir, tomar el vehículo para una revisión. Cambie el aceite, comprobar los neumáticos, fluidos, etc. es importante para mantener el vehículo en buen estado para evitar el uso de la asistencia en carretera también!
  • consejos

    • Decirle a una persona a permanecer en la furgoneta cuando está con sus cosas, todo el tiempo si es posible. Puede tomar turnos, pero asegúrese de que alguien se quede con el equipo, su viaje puede llegar a ser muy corto.
    • Comprar una cerradura para su remolque y bloquearlo. Trate de comprar una circular, en la que se expone ninguna de las partes que se pueden cortar. Muchas furgonetas son baratos y candados han sido robados. Siempre cierre el vehículo cuando no tiene uno, para furgonetas y remolques bandas son grandes objetivos en ciertas áreas.
    • Comience lentamente. Hacer varios viajes de fin de semana pequeños en su propio estado o región. Esto es bueno para construir una base de fans y es más rentable debido a los viajes cortos. Cuando usted comienza a hacer grandes recorridos y, además, mantener distancia a pie, de esa manera no va a pasar 8 horas al día de conducción, que es un desperdicio de dinero y también muy agotador.
    • Traer su propia música para escuchar, hay posibilidades de que usted no tiene gusto a todos los miembros de su banda a poner en la furgoneta. Tener su propia música es también una buena manera de conseguir lejos de todo el mundo en los viajes largos, y usted "vai" querer hacer esto.
    • Asegúrese de llevar un saco de dormir y una almohada. Hay posibilidades de que usted no puede permitirse el lujo hoteles, así que acostumbrarse a dormir en la camioneta o en casas extrañas que les gusta su banda. Un buen consejo en este asunto es no tener miedo de rechazar cuando alguien le ofrece un lugar para alojarse si deja incómodo. Confíe en su intuición, pero es legal. Si son realmente fresco, por lo que puede estar bien. También evite estar en una fiesta o en otro lugar extraño. Por supuesto, es agradable ir a una fiesta - pero no cuando la policía llega y se encuentra en un estado totalmente diferente, es un problema que es mejor no acercarse.
    • Tome un montón de aperitivos que no se estropea y no hacen la furgoneta olor. Es una buena manera de sostener durante el viaje y ahorrar en las comidas. El maní es una buena opción porque tienen proteínas.
    • Si usted no tiene seguro de salud - ser proactivo! Si usted tiene seguro de salud - ser proactivo! Beba mucha agua todos los días - la regla general es de 8 vasos de agua cada día. Encontrar un buen multivitamínico y hacer un hábito de tomarlo. Las vitaminas y minerales ayudará a compensar por menos de dieta perfecta que tendrá que hacer frente en la carretera. Tenga en cuenta que los suplementos no son un sustituto de la comida.
    • Asegúrese de tener un sitio web para la banda con un poco de si sus canciones en él.
    • Tener una especie de lista de correo (incluyendo la ciudad / código postal) en la muestra para la que las personas pueden crear firmas, por lo que la próxima vez que usted planea un recorrido tendrá más personas para contactar en cada ciudad, lo que puede dar lugar a más programas en el área y alrededor de ella. En la comunidad de negocios, esto se llama "Captura de datos" y lo practican religiosamente está directamente conectado para tener éxito en el largo plazo.
    • No vaya a ganar nada. La mayoría de las bandas que están empezando es la suerte de obtener sólo un espectáculo con un nombre de la banda más grande - que rara vez se pagan. Esto se hace mediante la exposición (para promocionar su música) y porque amas - no porque usted quiere ganar mucho dinero con ello. Si tiene que hacer un montón de dinero, usted debe volver a la escuela y obtener un MBA o un curso y conseguir un trabajo. La música trae una gran cantidad de dinero para un número muy pequeño de personas - un gran número de músicos de clase que trabajan allí no gana mucho dinero.
    • Al comprar alimentos, comprar cosas baratas! Trate de comprar esos menús que son baratos y viene con un montón de comida.

    anuncios

    • Si pones toda la información en una hoja de cálculo de Excel, se puede analizar el mejor y peor de los casos, y puede trabajar sobre cómo tener más beneficios y lo que sería la peor pérdida. Usted puede encontrar muy bajo. Las cosas pueden cambiar cuando se está en una gira. Usted puede terminar encima de ir a la quiebra o puede tener una pérdida, pero siempre es bueno experimentar antes de ir en un tour.
    • Es necesario ser un cierto tipo de persona para hacer un recorrido. Si está muy preocupado por la limpieza, si es claustrofóbico ni nada de eso, va a ser difícil para usted. Para tomar un tour con la banda, lo que tiene que acostumbrarse a estar en lugares incómodos todo el tiempo, acabando de baño a veces no tener privacidad, sentir nostalgia o conseguir muy pobre. Si lo haces todo bien, incluso se puede ganar un dinero en una gira con la banda, pero tendrá que tener suerte. Sólo asegúrese de mantener la calma, relajarse y divertirse. Por supuesto, las cosas van a ir mal, pero sigue siendo una gran aventura!
    • Asegúrese de que los miembros de su banda hacen bien con la otra persona, y todo el mundo está en la misma página con respecto a la visita de los motivos antes de salir. No hay nada más triste e improductivo que siendo pegado a un miembro de la banda, cuyos objetivos de estilo de vida y tour personal son incompatibles con otros. Estas diferencias darán lugar a conflictos que son imposibles "gestionar" o "sufrir" en un entorno de este tipo en cualquier momento. Cambiar la banda de cuidado.

    Vídeo: Logrando Tus Metas: Como Planear y Administrar Tu Tiempo Para El Exito

    Vídeo: Cómo organizar mi tiempo? Especial Bloggers!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados