¿Cómo encontrar un batería para su banda

gotas de sudor de sus manos ansiosas A medida que tome el micrófono. Calmarse un poco, el público defina el aspecto atención. A su izquierda, el guitarrista toma algunas notas del instrumento. A su izquierda, se puede ver que el bajista está haciendo un calentamiento mental. Pero ¿qué pasa con usted? Estás pronto.Você nació para esto. Por desgracia, esto sólo puede ser un sueño, si usted no tiene un batería. Como se suele decir, el espectáculo debe continuar, pero no se puede iniciar si no encuentra un miembro que falta - y rápido! Por desgracia, con un poco de voluntad y algunos materiales, el nuevo batería puede estar en su banda derecha rápida.

pasos

Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 1
1
Establecer contactos con otros músicos. La forma más rápida y más fácil de conseguir un batería es preguntar a su compañero de música si conocen a alguien. Hacer contactos es una parte esencial de la industria de la música, entonces este es un buen consejo para cualquier músico. Sin embargo, puede ser difícil de hacer contactos y buscar músicos fiables, especialmente si usted es nuevo en la ciudad o está experimentando un género inusual.
  • Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 2
    2
    Colocar anuncios que buscan un miembro - en todos los lugares posibles. tipo - "El batería quiso" y colocar carteles en lugares importantes y fresco. Cada banda debe poner anuncios en los clasificados, lugares relacionados con la música, tiendas de instrumentos, en especial la sección de la batería, pero pensar más allá. tiendas de ropa, tiendas de conveniencia, restaurantes y bares son todos los lugares donde se puede colocar su anuncio.
  • Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 3


    3
    Sea creativo con sus volantes y carteles, pero no se olvide de la información crucial. No se pierda los baterías potenciales simplemente porque se le olvidó poner su información de contacto en el folleto! En cualquier tipo de anuncio, no se olvide de su información de contacto, la edad media que está buscando, e influye en el estilo de música que quiere interpretar.
  • Volantes deben ser escritos con sencillez y fácil de leer. La información de contacto debe ser desmontable, porque la mayoría de las personas no llevan papel y lápiz para anotar. información de impresión en papel de color (amarillo neón tipo) es una buena manera de llamar la atención, sobre todo si su cartel es entre otros 100.
  • Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 4
    4
    Encuentra el batería. Si es posible, disponer la "líder" la banda de encontrar el primer batería. Esta es una oportunidad de evaluar a la persona y averiguar lo que quiere. Encuentra en un lugar público como una cafetería o una tienda de música es una buena idea.


  • Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 5
    5
    Prueba con los miembros potenciales y el resto de la banda. Haga una cita para ensayar juntos. Esto permite que la batería para mostrar sus habilidades. Pregunta baterista aprender algo de protección a tocar con la banda, o tal vez le envía un mp3 música única de tu banda.


  • Imagen titulada Encontrar un batería para su banda Paso 6
    6
    Sea flexible. Muchas bandas que tienen dificultades para encontrar un batería son muy difíciles acerca de cómo quieren que la batería toque. Deje que la batería de hacer un poco de improvisación y darle a su "tocar" la música. Si usted quiere hacer las cosas de una manera precisa y específica, se busca una caja de ritmos, no una batería!
  • consejos

    • Es necesario para cancelar la primera cita? Advertir de antemano. A nadie le gusta esperar.
    • ¿Cómo espera que el baterista es el momento adecuado para reuniones, usted debe hacer lo mismo. Cuando encuentre un nuevo músico, no es el momento adecuado para hacer un estilo rock and roll.

    anuncios

    • Tenga cuidado de cumplir con los nuevos músicos, especialmente si es menor de 18 años o conocer a la persona en línea. Encuentra en un lugar público.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados