"Entrenar" una batería de móvil o portátil

Un teléfono móvil o portátil cuya batería ha perdido la capacidad de mantener la carga durante un período de tiempo más largo es molesto, y pueden ser costosos de reemplazar. Hay pasos que puede tomar para ayudar a recuperar algo de la vida útil de las baterías viejas, con un poco de paciencia.

pasos

Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 1
1
Asegúrese de que la batería está completamente vacía. Deje que el aparato solo cuando se ha "muerto". Es importante para iniciar el proceso de esta manera porque este paso sirve para calibrar el dispositivo para que sepa la cantidad de energía se encuentra en la batería. El dispositivo debe "comprender" cómo es la batería cuando está completamente vacía, para saber lo que la capacidad de carga de la misma.
  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 2
    2
    Enchufe y deje que se cargue hasta indicar que está "totalmente" cargada. Probablemente esta afirmación es incorrecta - y usted debe darse cuenta de que ya que el dispositivo no mantiene la carga en el momento deseado.
  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 3
    3
    Tome el dispositivo cargador.


  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 4
    4
    Retire la pila de la misma. Deje pasar unos segundos por (5-10) para que toda su carga estática se disipe antes de volver a conectarlo.
  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 5
    5
    Vuelva a colocar la batería en el dispositivo.


  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 6
    6
    Vuelva a conectarlo al cargador. En la mayoría de los casos, se le dirá otra vez que está cargando. Dependiendo del estado de la batería, esta carga puede tomar el tiempo que la anterior, o más. La paciencia es la clave del éxito. Espere hasta que indica una vez más que es con una batería llena.
  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 7


    7
    Retire y vuelva a insertar la batería hasta que la única máquina de luz de unos pocos segundos para indicar que se completa tras ser enchufado. Siempre que reemplace la batería y empiece a cargar de nuevo, el tiempo que toma para que disminuya. Aquí es donde tiene que ser muy paciente. No deje el dispositivo indicador de "batería llena" de largo. Trate de prestar atención a que el dispositivo durante el proceso.
  • Imagen titulada & quot; & quot tren; el teléfono móvil o la batería del ordenador portátil Paso 8
    8
    Encender el dispositivo y dejar que se agota la batería a través de un uso normal. En este punto, se debe mostrar ahora una cierta mejora, y duran más que antes de que haya comenzado el proceso. De nuevo, es importante dejar que la batería "muere" por completo antes de volver a conectar el cargador. Cuando el dispositivo de "matriz" y se "carga es totalmente" otra vez, puede repetir los pasos 3-6 para determinar si es de hecho a plena carga.
  • consejos

    • Dos puntos clave para este proceso:
    • drenar completamente la batería en un primer momento.
    • Retire la batería del dispositivo.

    anuncios

    • Tome el dispositivo en cuestión desde el cargador antes de retirar la batería es! Puede dañar el dispositivo y un choque en el proceso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados