El cifrado de su dispositivo android

Cifrar tu Android es la mejor manera de asegurar el dispositivo en caso de pérdida o robo. Al cifrar su dispositivo, toda su información - e-mails, mensajes, medios de comunicación y todo lo demás - se almacena en un formato ilegible y hay que introducir un código o contraseña para que sea legible. La función está disponible para la mayoría de los teléfonos Android con Android 4.0 Ice Cream y posterior. ¿Quieres mejorar la seguridad de su dispositivo? Ver los pasos a continuación.

pasos

Imagen titulada cifrar su dispositivo Android Paso 1
1
Compruebe el indicador de batería. Es necesario que la batería completa para cifrar su teléfono, a continuación, compruebe la pantalla antes de empezar.
  • Imagen titulada cifrar su dispositivo Android Paso 2
    2


    Conectar el dispositivo a un cargador. Incluso si la batería está llena, es necesario conectarlo a cifrarlo. Este paso asegura que el proceso no se interrumpe.
  • Imagen titulada cifrar su dispositivo Android Paso 3
    3
    Iniciar el proceso de cifrado. Desbloquear el dispositivo, abierto "ajustes," (Configuración) y vaya a "seguridad" (Seguridad). seleccionar "Teléfono cifrar" (Teléfono de cifrado)
  • El tiempo que el proceso de encriptación toma variará dependiendo de los datos almacenados en el dispositivo. Generalmente, sin embargo, se tarda 45 minutos a 1 hora.
  • No interrumpa el proceso de cifrado! Si se detiene, podría perder datos.


  • Imagen titulada cifrar su dispositivo Android Paso 4
    4
    Establecer una contraseña. Toque en el cuadro de texto e introduzca la contraseña elegida usando el teclado táctil. A continuación, seleccione "hecho" (Conclusión). Ahora el dispositivo está encriptado.
  • Tenga cuidado y elegir una contraseña que pueda recordar. Si olvida la contraseña, no se puede recuperar de obra es su única opción para reiniciar el dispositivo para eliminar el cifrado.


  • Imagen titulada cifrar su dispositivo Android Paso 5
    5
    Ajuste el tiempo de la pantalla de su dispositivo desbloqueado. abierto "ajustes" (Configuración) hasta llegar a "seguridad" (Seguridad) y seleccione "Tiempo de desbloqueo de pantalla" (Tiempo Abierto Pantalla) debe seleccionar cuánto tiempo desea que el dispositivo permanece desbloqueado una vez que introduzca su contraseña.
  • Para evitar tener que introducir su contraseña una y otra vez, tal vez usted debe elegir un intervalo de al menos 30 segundos.
  • consejos

    • Piense con cuidado antes de decidirse a cifrar su Android. El proceso es reversible sólo con el restablecimiento del fabricante, lo que eliminará toda la información.
    • El cifrado es mejor para las personas con la información particularmente sensible en sus dispositivos.
    • Tenga en cuenta que cifrar su dispositivo dejará un poco más lento. ¿Cómo, exactamente, depende de su hardware Android.

    Vídeo: Seguridad en Android ¿Basta una contraseña para proteger tu dispositivo?

    Vídeo: Cómo encriptar tu dispositivo con Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados