Carga de un ipad sin un cargador

Método 3:Carga a través de un puerto USBPresione usando un cargador de cocheCargar con una batería externa

Con su versatilidad y movilidad, los iPads son grandes compañeros para su trabajo o para el entretenimiento móvil. A pesar de que es realmente útil, sigue siendo necesario recargarla, especialmente si utiliza aplicaciones que consumen mucha energía, como los juegos. Y si se le olvida o no tiene un cargador a la mano? Ir al primer paso y aprender a cargar su iPad sin un cargador.

método 1
Carga a través de un puerto USB
Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 1
1
Obtener el cable. Consigue un cable de datos (o cable relámpago si está utilizando los modelos más nuevos) IPAD y conectarlo a su dispositivo.
  • Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 2
    2
    Conecte. Conecte el otro extremo del cable a un puerto USB del ordenador. Un puerto USB 2.0 sirve.
  • Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 3
    3
    Espere a que la batería se cargue. A diferencia de los iPhones, iPads requieren más energía para cargar. De carga en un puerto USB tomará mucho más tiempo, por lo menos tres horas, dependiendo del nivel de la batería.


  • método 2
    Presione usando un cargador de coche
    Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 4
    1
    Obtener un cargador de coche. Si usted tiene un coche, puede utilizar su encendedor de cigarrillos de llevar. Obtener un cargador que es compatible con su iPad y conectarlo al encendedor del puerto.
  • Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 5


    2
    Conecte el otro extremo del cable en el IPAD.
  • Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 6
    3
    Espere hasta que la carga. Será mejor carga mientras el coche está en marcha, por lo que la batería del vehículo no está dado de alta.


  • método 3
    Cargar con una batería externa

    Las baterías externas son dispositivos que permiten cargar sus aparatos sin necesidad de conectarse a una toma de corriente. Ellos tienen puertos USB para conectar y cargue prácticamente todos los dispositivos móviles, como iPads.

    Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 7
    1
    Consigue un cable de datos y conectarlo al puerto USB de la batería externa. La mayor parte de estas baterías viene con un cable juntos. Asegúrese de utilizar el cable compatible con el dispositivo.
  • Imagen titulada carga un iPad Sin un cargador Paso 8
    2
    Espere hasta que la batería está completamente cargada. Las baterías externas tienen diferentes potencias y el tiempo de carga dependerá de él. Como iPads son más grandes y requieren más energía para cargar, utilice una batería con alto amperaje para cargar más rápido.
  • Póngase en contacto con su tienda de Apple para comprobar la potencia de las baterías externas compatibles con su iPad.
  • anuncios

    • No permita que su dispositivo en el coche, sobre todo cuando en el sol.
    • No utilice baterías externas que no están diseñados para su uso con el iPad. Consulte con su distribuidor local, que son las adecuadas.
    • Los equipos más antiguos y algunos ordenadores portátiles no tienen suficiente poder en sus puertos USB. Su iPad sólo aparecerá carga (con el icono de carga de la batería), pero no será suficiente poder venir a él para sustituir el nivel de la batería.
    • Utilice sólo los accesorios propios para iPad se carga para evitar cualquier daño eléctrico.

    Vídeo: Usar Cable Lightning No Certificado Sin Jailbreack Iphone 5 Español

    Vídeo: Mi iPhone/iPad/iPod Touch no carga I Technocrew

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados