Carga de un control de ps3

2 Partes:Cargando mando de PS3La resolución de problemas de control de PS3

Los controladores inalámbricos PlayStation 3 pueden mejorar la experiencia del jugador, sino que, además, deben ser cargados a un uso regular. Puede cargar el mando de PS3 en cualquier momento: sólo tienes que conectarlo a la consola mediante un cable USB.

parte 1
Cargando mando de PS3
Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 1
1
Encienda la PS3 y esperar a que la luz indicadora se enciende en verde.
  • Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 2
    2
    Conectar el mando de PS3 a la consola mediante el cable USB que viene con el producto. Las luces rojas en la parte superior del mando parpadean lentamente para indicar que el dispositivo se está cargando.
  • Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 3
    3
    Esperar que estas luces rojas en el parpadeo tope superior. Cuando esto sucede, el control de PS3 inalámbrico está completamente cargada.


  • parte 2
    La resolución de problemas de control de PS3
    Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 4
    1
    Conectar el control a un puerto USB diferente en la Playstation 3. Si el control no está cargando, hacerlo le ayudará a determinar si cualquier puerto USB de su consola está causando problemas o defectuosos.


  • Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 5
    2
    Use otro cable USB si cualquiera de los puertos de carga de control. En algunos casos, el problema puede ser un cable USB defectuoso.
  • Imagen titulada Carga del controlador de PS3 Paso 6
    3


    Reinicie el control si no se sigue cargando. Cómo se restaura el control a la configuración original y puede corregir un problema durante la carga.
  • Use un clip para pulsar el botón pequeño "reajustar" situado en la parte posterior del botón de control al lado de "L2".
  • Conectar el control a la PS3 mediante el cable USB y pulse el botón "PS".
  • Imagen titulada cargar el regulador final PS3
    4
    Listo!
  • consejos

    • Puede seguir jugando mientras se carga el control, pero no se puede jugar sin cable ya que el cable USB debe permanecer conectado durante el juego hasta que la carga acabados de control.
    • Para comprobar el nivel actual del control de PS3 de la batería, pulse y mantenga pulsado el botón con el logotipo de PlayStation en control durante al menos dos segundos. El nivel actual de la batería se muestra brevemente en la pantalla del televisor o monitor.

    anuncios

    • Recuerde que el control de PS3 sólo se cargará si la consola está activada. No se utiliza para conectar el control a una isla frente porque no ocurrirá recarga. Si después de seguir los pasos que no puede cargar el control, puede estar en problemas.

    Vídeo: Conectar un control de PS3 a un celular con android.

    Vídeo: mando de ps3 muerto no carga solucionFACIL

    Vídeo: EL control de PS3 ORIGINAL o Copia Playstation 3 ???

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados