Cómo convertirse en un vampiro en skyrim

4 partes:Convertirse en un vampiro normalConvertirse en un Señor VampiroVivir como un vampiroUso de la consola

¿Quieres añadir un poco de desafío a su próximo juego Skyrim? ¿Por qué no jugar como un vampiro? Usted ganará el desprecio de sus amigos y humanoides no va a durar tanto tiempo bajo el sol, pero ganarás poderosas habilidades y hechizos noche. Vea el Paso 1 más abajo para aprender cómo la enfermedad que conduce al vampirismo, y tratar con él por lo que ha contratado.

parte 1
Convertirse en un vampiro normal
Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 1
1
Contraer la enfermedad "Sanguinare Vampiris". Esta es la enfermedad que finalmente conducirá al vampirismo. Lo puede tomar atacar a los enemigos del vampiro. armas físicas vampíricos y magia "drenaje vampírica" ambos tienen un 10% de probabilidad de transmitir la enfermedad cuando son atacados.
  • Guarida de Morvarth es uno de los lugares más fáciles para el contrato del Sanguinare Vampirius, ya que el área abierta de la cueva tiene varias bajas vampiros. Puede recibir varios golpes antes de morir, que le da una mayor posibilidad de resultar infectado. Otros lugares son Bloodlet Trono, La vergüenza de Haemar, Mantenga y Fellglow Colmillo roto cueva.
  • 2
    Asegúrese de que usted no es inmune. Si usted está infectado con la licantropía (hombre lobo), que será inmune a la enfermedad Sanguinare Vampiris. El Collar de la Hircine también le hará inmune. Los Argonianos y Duendes de madera tiene menos posibilidades de contraer la enfermedad también debido a su resistencia natural a las enfermedades.
  • Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 2
    3
    no se curan Sanguinare Vampiris. La enfermedad se llevará a las 72 horas en el juego para convertirse en el vampirismo. Después de este periodo, el jugador se convertirá en un vampiro.
  • Usted podrá ver los mensajes acompañados de destellos rojos cuando se aproxima el plazo de 72 horas.
  • Es necesario ponerse en contacto con la luz del sol al menos una vez antes del partido le permite convertirse en un vampiro.
  • la Sanguinare Vampiris puede ser curado por beber una poción Curar la enfermedad, o rezar en un santuario. Evitar cualquiera de estas dos cosas durante tres días.
  • parte 2
    Convertirse en un Señor Vampiro
    1
    obtener Dawnguard. Esta es una expansión para el Skyrim y es necesario para acceder a las habilidades de Vampire Lord. Está disponible para todos los sistemas que Skyrim está disponible. la Vampiro señores tienen significativamente diferentes a las debilidades de hielo y fuego en comparación con el estándar de vampirismo Skyrim.
    • la
    Señores Vampiro puede convertir en monstruos de miedo con alas. Puede lanzar el hechizo La magia de sangre y puede desbloquear varias habilidades vampíricas poderosos.
  • Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 4Bullet1
    2
    iniciar la búsqueda Dawnguard. Después de instalar la expansión, los guardias y inkeepers comenzar a hablar con el jugador sobre un grupo de cazadores de vampiros. Esto iniciará la búsqueda. Usted tendrá que viajar a la Fort Dawnguard, que se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa, al este de Riften.


  • Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 5
    3
    iniciar la búsqueda "despertar". Después de hablar con el Dawnguard, obtendrá esta misión mediante el envío de Dimhollow cripta. Una vez allí, encontrará el vampiro Serana, que pide al jugador Aleva par a su padre en Castillo Volkihar.
  • Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 6
    4
    Tome Serana casa. Llevarlo a la Castillo Volkihar, situado al oeste de Solituide. Tomar para Serana Harkon Señor y le ofrecerán para encender el reproductor en una Vampire Lord. Esta es su primera oportunidad de convertir una Vampire Lord, pero tendrá dos oportunidades más a continuación negado una oportunidad aquí.
  • en la búsqueda Persiguiendo Ecos, Serana ofrece encender el reproductor en una Vampire Lord. Esto se debe a que los seres vivos no pueden entrar en la normalidad Alma de mojón.
    Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 6Bullet1
  • Después de derrotar a completar el Harkon Juicio parentela, la última misión del grupo de misiones Dawnguard, el jugador puede pedir Serana para que sea una Vampire Lord.
    Imagen titulada convertirse en un vampiro en Skyrim Paso 6Bullet2


  • parte 3
    Vivir como un vampiro
    1
    Equilibrar sus efectos positivos y negativos. Cada 24 horas después de convertirse en un vampiro, que pasarán a la siguiente "fase" vampirismo. Hay cuatro etapas posibles, con bonificaciones mejoradas y efectos negativos. La comida es siempre hará volver a la fase uno.
    • Cada fase se incrementará su resistencia al hielo, pero aumentará su debilidad al fuego.
    • El daño que recibes de la luz solar aumenta cada etapa.
    • Cada etapa le da acceso a los hechizos más vampíricos y aumenta su fuerza vampírica.
    • CPN serán más hostil a que, a medida que aumentan las etapas, atacando a usted por lo que se ve cuando se está en la fase cuatro.
  • 2
    Viajar durante la noche. La luz del sol le hará daño, especialmente en las etapas posteriores de vampirismo. Además, se viaja de noche también le mantiene fuera de la vista de la mayoría de los CPN. Hacer un buen uso de sus habilidades vampíricas para ocultar de la vista.
  • 3
    Comer para calmar su sed de sangre. Si se quiere evitar la mayor parte de los efectos negativos del vampirismo, es necesario comer con regularidad. Si está reproduciendo Skyrim por defecto, puede alimentarse de personas que se acercan para dormir y pulsando el botón de interacción, como si estuviera usando la habilidad Ratero. Otra opción aparecerá, lo que le permite alimentar.
  • Si está reproduciendo Dawnguard, se puede alimentar a una persona despierta si lanzas el hechizo La seducción del vampiro en primer lugar.
  • Alimentos es la voluntad de personas que ven el hecho de convertirse en hostil y causará una recompensa de 40 monedas de oro si te pillan.
  • La comida es la (a) a su / su compañero (a) es una de las maneras más fáciles de hacer frente a la sed de sangre.


  • 4
    Curar su vampirismo. Si usted cansado de ser un vampiro, se puede hacer una búsqueda especial para revertir los efectos. En primer lugar, pedir a cualquier camarero en rumores y escuchará de Falion, el estudio de los vampiros. Usted lo puede encontrar en Morthal.
  • Falion le dirá que el vampirismo se puede revertir con una Negro gema de alma. Usted puede llenarlo de fundición magia Toque alma sobre un oponente humanoide antes de derrotar a él. Falion que una venta Negro gema de alma si lo necesita.
  • entregar su Negro gema de alma llena hasta Falion y se eliminará su vampirismo. Esto se puede repetir tantas veces como desee, siempre y cuando usted tiene una Negro gema de alma llena.
  • parte 4
    Uso de la consola
    1
    Abra la consola. La consola de desarrolladores está disponible sólo en la versión para PC de Skyrim. Para abrirlo, presione el botón `o` (si tiene un teclado de Estados Unidos).
  • 2
    Transformarse en un vampiro. Puede convertirse rápidamente en un vampiro, sin contratación tipificación sanguínea Vampiris raçadojogadorracevampire player.setrace y pulsando Enter. Por ejemplo, si usted es un Khajit, Tipo player.setrace khajitracevampire.
  • 3
    gire una Vampire Lord. En primer lugar se convierten en vampiro que use el paso anterior del comando. A continuación, introduzca el siguiente comando para obtener la capacidad de transformarse en una Vampire Lord: player.addspell 300283b. A continuación, escriba player.addspell 301462a para obtener acceso a los hechizos Vampire Lord.
  • 4
    Curar su vampirismo. Si prefiere no ir a través de Falion búsqueda para revertir los efectos del vampirismo, Tipo player.addspell 301462a y pulse Intro. a continuación, escriba showracemenu y cambiar su carrera. Vampirismo se curó inmediatamente.
  • anuncios

    • vampirismo cura puede ser difícil y llevará tiempo. Guardar el juego antes de convertirse en un vampiro.
    • No se puede ser un hombre lobo y un vampiro al mismo tiempo. Cualquier personaje que es un hombre lobo, se va a curar la licantropía de convertirse en un vampiro.



    Vídeo: Como convertirse en vampiro en skyrim

    Vídeo: Skyrim - Tutorial de como convertirse en vampiro

    Vídeo: Skyrim- Como convertirte en vampiro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados