Cómo activar un pingüino de abonado del club

Usted es uno de ventilador de Club Penguin y quieren tener acceso a todos los beneficios especiales que sólo los suscriptores tienen? Si tiene permiso de sus padres, puede comprar un paquete de suscripción que le permite tener más diversión en Club Penguin. También puede utilizar las tarjetas de regalo de Club Penguin que ser miembro también.

pasos

Imagen titulada Ser un miembro de Club Penguin Paso 1
1
Crear una cuenta en Club Penguin. El sitio es gratuito, pero sólo los suscriptores pueden acceder a determinadas funciones, como el uso de ropa de pingüinos, recoger objetos raros y asistir a eventos especiales. Para ser miembro, primero tendrá una cuenta gratuita en Club Penguin.
  • Sus padres tienen que autorizar esta cuenta gratuita antes de usar.
  • Imagen titulada Ser un miembro de Club Penguin Paso 2
    2


    Abrir las firmas de página. Puede acceder a este enlace desde la página principal de Club Penguin. Esta página le permite elegir el paquete que prefiera - no hay diferencia entre los beneficios, sólo una diferencia en el precio de los períodos más largos de tiempo.
  • Imagen titulada Ser un miembro de Club Penguin Paso 3
    3
    Registrar una tarjeta de regalo. Si usted tiene una tarjeta de regalo de Club Penguin, regístrese en esta página. Esto le permite activar un suscriptor sin tener que pagar por su propia cuenta. Bajar la página y haga clic en el botón "Activar ahora". A continuación, será capaz de poner el código que viene en la parte posterior de esta tarjeta.


  • Imagen titulada Ser un miembro de Club Penguin Paso 4
    4
    Comprar una suscripción. Para adquirir una suscripción, se necesita una tarjeta de crédito. Si es menor de edad, habla con tus padres sobre la compra de una suscripción. Ellos tendrán que introducir la información de su tarjeta de crédito.
  • Obtendrá un descuento si usted compra una suscripción por un periodo de tiempo más largo.
  • Su suscripción se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción.


  • Imagen titulada Ser un miembro de Club Penguin Paso 5
    5
    Introduzca su información de inicio de sesión. Después de seleccionar el paquete de suscripción, el sitio le pedirá que introduzca su cuenta de Club Penguin. Esto permitirá que la firma ir a la cuenta correcta.
  • 6
    Disfrutar de su firma. Usted recibirá una tarjeta para iniciar sesión en Club Penguin advertencia sobre su nueva firma. Obtendrá algunas monedas para gastar en la tienda y comenzar a usar su pingüino.
  • Vídeo: Tutorial-Como crear y activar una cuenta de cp

    Vídeo: como arreglo mi barra de chat? (club penguin)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados