Cómo vivir una vida perfecta en los sims 3

Este artículo le enseñará a construir las casas y perfecto uso perfecto habilidades sociales para vivir una vida perfecta en el juego Los Sims 3.

pasos

Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 1
1
Haga clic en la pestaña Opciones y seleccione Editar ciudad. Haga clic en un lote vacío y seleccione Construir / Comprar. Construir el primer piso de su casa, a partir de unos dos o tres casillas de distancia dentro del área de la construcción. Seleccione la cerca blanca y construir bien la cornisa en el otro lado y de nuevo dos y cincuenta y ocho cuadrados más internamente. Copiar la plantilla para tener un área rectangular completamente cerrado. Ahora mida 1-3 cuadrada dentro de la valla y seleccione la herramienta para crear paredes. Utilizar para construir una habitación lo suficientemente grande para la entrada de un automóvil o pick-up. Repita este paso en el otro lado, asegurándose de que todos ellos son perfectamente idénticas y simétricas. Ahora, la construcción de la cocina. Desde el garaje en el lado derecho, construir una pequeña habitación no mucho más grande que antes citado. Asegúrese de que haya un espacio entre las dos garajes y cocina. Este espacio se convierte entonces en el patio delantero. Ahora, la construcción del comedor. Esta construcción será idéntica a la cocina, pero más grande. De la cocina a la izquierda del garaje, la construcción de la sala. Ahora, la sala de estar, asegurándose de construirlo lo suficientemente grande! Entonces usted tiene la planta baja de la estructura.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 2
    2
    La construcción de la segunda planta. Se puede ver a través de los garajes blanco de la red. Construir una habitación directamente encima de cada garaje. Estas son las habitaciones de los niños. Dividir el área entre la cocina y el comedor en un baño y una sala de estudios. Construir un espacio de tamaño suficiente para el ancho de una escalera. El resto del espacio, construir la suite principal. En la esquina izquierda de la sala, la construcción del cuarto de baño adjunto.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 3
    3
    Construir el tercer piso o el techo. Aquí, hay un tercer piso, pero si lo desea, puede crearlo. Aquí, sólo hay un techo, de modo que usted puede elegir su propio.
  • Imagen titulada vivir la vida perfecta Sims 3 Paso 4
    4
    Paredes. En la pared exterior, use mampostería o piedra, utilizando el mismo material en el interior de garajes. En la cocina, utilizar los azulejos en las paredes - aquí, se utilizaron en blanco y negro. En el comedor, utilizar paneles de luz. En la sala de estar, utilizar un tono de color neutro o paneles. En la habitación de un niño, el uso de pintura de color rosa y por el otro, de color azul. En la suite principal, utilizar cualquier color que desee. En el cuarto de baño adjunto y baño, utilizar tinta de color turquesa o el papel pintado. En la sala de estudio, una pintura de color gris claro.
  • Imagen en directo titulado The Perfect Sims 3 Vida Paso 5
    5
    Plantas. En garajes, utilice un tipo de piedra. En la cocina, azulejos blancos o negros. En el comedor, utilizar un color profundo en la alfombra, y el rojo oscuro una buena opción. En la sala de estar, poner un piso de madera un poco de luz. habitación de color rosa, alfombra de color rosa y poner la alfombra azul del mismo color. En la sala de estudiar, poner una alfombra de color blanco puro. En los cuartos de baño, poner azulejos de color azul claro. En ir por la escalera, utilizar la misma madera presente en la sala de estar. En la suite principal, aplicar una alfombra o pisos de madera de su elección.


  • Imagen en directo titulado The Perfect Sims 3 Vida Paso 6
    6
    Las ventanas y puertas. Poner un montón de ventanas en todas las habitaciones, optando por modelos con sitio externo en su caso. Ponga buena puertas delantera y trasera de la casa, asegurándose de que son del mismo modelo. Utilice una sencilla puerta de madera en todas las habitaciones de la casa, y poner una puerta en frente y detrás de las puertas exteriores de la casa.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 7
    7
    Amueblar la casa. Esa parte es fácil. Sólo tiene que utilizar la herramienta Habitación en el camino Comprar, por lo que se puede ver los juegos de cocina, baño, dormitorio, etc. Sólo recuerde para hacer que los colores coincidan. Especialmente en las habitaciones de los niños! Un cuarto debe estar completamente azul, rosa y la otra por completo.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 8
    8


    jardines delantero y trasero. Coloque el buzón de correo y un cubo de basura en cada lado de la puerta principal. Coloque las luces externas sobre la cocina, el comedor y las paredes de garajes, dejando espacio para las pequeñas plantas entre ellos. Ahora bien, colocar las plantas en macetas entre cada luminaria. Vuelve el camino Construir y utilizar una acera al suelo de piedra con el fin de construir un amplio camino de puerto externo a lo interno. Aún así, la construcción de un camino a lo largo del perímetro de la casa. En el jardín de atrás, colocar una mesa fuera en cada lado del garaje. Además, comprar una parrilla o barbacoa, poniéndolo cerca de las mesas a cada lado de la casa. Construir una piscina larga en el espacio restante, siguiendo haciendo clic Editar ciudad, por encima Comprar.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 9
    9
    Ahora que tiene la casa, debe iniciar una familia. Haga clic Crear hogar. Usted tiene una opción: puede crear una familia de dos esposas, un hijo y una hija, o sólo dos cónyuges.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 10
    10
    Madre. Ella puede tener el aspecto que desea. Necesitamos que sea un joven o un adulto. Hacer que los rasgos de una buena madre, usando su creatividad. Para una buena compatibilidad, hacen que sea una de sus características es idéntica a la de los padres. Algunas buenas características son: Orientado a la familia, Gran Kiss, Natural Cook, ordenado y Bueno.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 11


    11
    Padre. También puede tener el aspecto que prefiere, también puede ser una persona joven o un adulto. El uso es la creatividad con sus características. Para una buena compatibilidad, hacen que sea una de sus características es idéntica a la madre. Algunas buenas características para los padres son: Orientado a la familia, Gran Kiss, Brave, práctico y Atlético.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 12
    12
    Hija. Puede ser mayor o menor que el niño, y no tiene que ser creado ahora, con la opción de que se hace en la cama de sus padres después. Si se desea crear, hacer que se vea algo similar a uno de sus padres. En cuanto a su color favorito, las niñas tienen una amplia gama de opciones para elegir.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 13
    13
    Hijo. Él puede ser mayor o menor que la hija, no se deben crear de inmediato y se puede hacer en la cama de sus padres. Si prefiere crear ahora, establecer un color favorito en su personalidad. Una vez que haya finalizado, guarde su casa haciendo clic en el signo ✓ (Aceptar) en la esquina y editar las siguientes relaciones: dependiendo de su preferencia en mantenerlos como miembros de la familia o ponerlos en una relación, etc. ✓ pulse la señal (Aceptar) de nuevo para terminar las relaciones de edición y pulse una última vez.
  • Imagen titulada en directo los Sims 3 Vida Perfect Paso 14
    14
    Guardar el juego! A continuación, mantenga pulsada la tecla Ctrl, C y cambio Derecha. tipo "freerealestate"Haga clic en su familia y seleccione Copiar. Arrastrar a su familia en la casa construida. Obtener fuera del camino Editar ciudad y clic Se mueven en los hogares. Haga clic en el hogar establecido en el barrio y pulse Play. Pausa el juego pulsando cambio y acercándose a su casa a las 8 am. Asegúrese de que tiene la clave Num Lock activado. Si en realidad no lo enciende tiempo, iniciar el juego y no el salve. Repetir el truco de nuevo porque no guardó después de haber dejado o ha ido al menú. Por lo que no hace una pausa en el juego en el momento adecuado, presione el Ctrl, C y cambio Derecha. tipo "familyfunds (apellido) 999999999999". Por último, que ahora tendrá suficiente dinero y le permitirá Sims a la vida perfecta!
  • consejos

    • Para asegurarse de que tiene una niña, durante el embarazo, comer porciones de sandías.
    • Para asegurarse de que usted tiene un hijo, durante el embarazo, comer una gran cantidad de manzanas.
    • Si no desea un embarazo en un principio, para llegar a casa, dejar que los amantes de un día o dos para invertir tiempo en sí mismos.
    • cuadro de código abierto (Ctrl+cambio+C) Y el tipo "motherlode" para recibir 50.000 o simoleons "kaching" a 1,000.
    • Establecerlos como cónyuges desde el principio, si no quiere una fiesta de boda.
    • Para tener un niño y una niña, a un neurocirujano para que éste determine el sexo del bebé. Comer una sandía si el bebé es una niña y 3 manzanas si un niño.
    • Esta es sólo una guía para empezar. Abusar de su creatividad.
    • Códigos toman el juego sea divertido para algunos, ya que es divertido para hacer su propio dinero a través del trabajo. Aún así, conseguir el juego Los Sims 3: Seasons, que es muy divertido. Es posible tener, por ejemplo, 2 chicos y 4 chicas, la madre y el padre, y crear un espacio para dos niños con un solo clic, también poner las 4 chicas en una habitación, y permitiendo que todos viven en la misma residencia, de forma rápida y con muchas opciones adicionales.

    materiales necesarios

    • Los Sims 3
    • Expansiones (opcional)
    • Conocimientos básicos de diseño de interiores

    Vídeo: VIDA PERFECTA (Challenge) 1/3 | LOS SIMS 4

    Vídeo: Tutorial 12 - Cómo organizar una boda perfecta

    Vídeo: los sims 3 | Como tener Puntos de felicidad Gratis (truco de felicidad de toda la vida)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados