Cómo ganar usando el pícaro en piedra de hogar

3 partes:El aprendizaje de las Bases del juegoConocer su héroe y su estilo de juegoFamiliarización con su Cartas

La clase Rogue es una de las clases más divertidas de jugar, y no sólo es divertido, pero también tiene muchos hechizos y efectos de gran alcance. Esta clase puede causar un gran daño, por lo que es muy fácil de atrapar a un oponente desprevenido. Ganar el uso de un Rogue tiene mucho que ver con el conocimiento de su clase y las cartas que pueden ayudar en el juego.

parte 1
El aprendizaje de las Bases del juego
Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 1
1
Saber qué es la piedra de hogar. Piedra de hogar es un juego de cartas en línea (TCG) que está diseñado para permitir a los jugadores disfrutar de ellos en duelos en línea TCG. Es como un Magic: The Gathering más simple, debido a la mecánica simple, pero estratégica.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 2
    2
    Aprender los fundamentos de cómo ganar. Para ganar una batalla en la piedra de hogar, que necesita para hacer los puntos de golpe (HP) de tu enemigo lleguen a cero.
  • Si terminó con su cubierta, no hay problema. En piedra de hogar, una cubierta de vacío no da lugar a la derrota. En su lugar, se obtiene daños por fatiga en cada una de la siguiente turno.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 3
    3
    Aprender a utilizar sus habilidades de héroe. Los jugadores pueden elegir Hearthstone héroes antes de entrar en duelo. Cada uno de estos héroes tiene una habilidad única que le ayudará a derrotar a su oponente. habilidades del héroe 2 cuestan maná.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 4
    4
    Satisfacer las categorías de tarjetas. Las tarjetas de Hearthstone se dividen en tres categorías: subordinados, hechizos y armas.
  • El coste de maná tablas de piedra de hogar. Sólo se pueden usar si usted tiene la cantidad exacta de maná que requieren.


  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 5
    5
    Aprender cómo atacar a su oponente. Atacar a tu enemigo es simple: primero debe seleccionar la letra que desea utilizar para atacar- puede ser un arma, la magia, o subordinado. Después de seleccionar su carta, sólo tiene que seleccionar el objetivo del ataque. Puede atacar a un subordinado o un héroe enemigo directamente.
  • parte 2
    Conocer su héroe y su estilo de juego
    Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 6


    1
    Conozca a su héroe. El nombre del héroe es Valira Sanguinar, y es pauleira! Su estilo es bombardear al enemigo con daños y terminar el juego cuando el enemigo menos lo espera. Su habilidad héroe es equiparse con un daño de arma durante dos vueltas.
    • Si usted no tiene una buena mano, a su vez, utilizar la capacidad de su héroe para causar daño a su oponente, en lugar de utilizar su arma equipada.
    • La clase Rogue tiene muchos combos. Asegúrese de tomar ventaja de este efecto de aumentar el daño que infligen a los enemigos. Usted puede hacer esto al jugar una carta primero antes de jugar una carta con el efecto combinado. Algunas tarjetas de combo que se pueden utilizar son los de sangre fría (+ buff), Eviscerate (+ daño) y SI: 7 Agente (+ efecto de daño).
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 7
    2
    Decidir su estilo de juego. El estilo popular de juego de Rogue Rogue llama milagro porque a fin de jugar bien, se necesita mucha suerte para tirar las cartas. Es demasiado arriesgado, pero una vez que las cartas que necesitas, ya puede cantar victoria en la siguiente ronda! Es muy popular, debido a sus ataques de ráfaga para tomar su enemigo sin protección debido a su potente golpe final.
  • El milagro Rogue es suficiente confianza en una carta de un subordinado, Gadgetzan subastador. Dado que los hechizos Rogue cuestan muy poco (algunos incluso no cuestan maná), esto significa que usted tira de varias cartas que lanza conjuros como Gadgetzan subastador es en el campo.
  • Hasta Gadgetzan subastador aparece en la mano, mantenga su enemigo ocupado con sus habilidades de héroe y utilizar algunos de sus hechizos de eliminación sienten que está empezando a ser abrumado por la fuerza de los súbditos enemigos.
  • Idealmente, usted quiere recoger Leeroy Jenkins y dos cartas de las Sombras para lanzar el golpe final en el próximo turno de tu oponente. A sangre fría es una buena adición también, debido a su efecto de color de ante.
  • Invocar Leeroy Jenkins, ataque, utilizar las Sombras, llame a Leeroy Jenkins nuevo y atacar directamente. Lo mejor es usar esto si el HP de tu enemigo está por debajo de 12 para que el juego termina con su ataque en ráfagas.


  • parte 3
    Familiarización con su Cartas
    Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 8
    1
    Conocer sus mejores secuaces. Dado que el milagro Rogue se basa en gran medida en Gadgetzan subastador y los hechizos de bajo coste, no hay muchos subordinados incluidos en esta cubierta. Pero el único peón exclusiva Rogue incluido en esta cubierta también tiene un efecto de daño.
    • IV: 7 Agente es el peón que se jugará después de jugar otra carta para ser capaz de tomar ventaja de su efecto combinado. Hace 2 puntos de daño a cualquier carácter cuando se activa el combo.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 9
    2
    Aprenden lo que sus subordinados pueden hacer por usted. Hay muchos secuaces aquí, pero, por supuesto, la estrella de su cubierta es la Gadgetzan subastador. Los otros secuaces se apoyan más en este estilo de juego elaborado.
  • Anillo de la Tierra clarividente. El efecto curativo de esta subordinado le puede dar más tiempo a la espera de su Gadgetzan subastador. Él tiene un buen HP permanecer a bordo durante unos turnos.
  • Azure Drake. Puesto que usted debe estar constantemente tirar las cartas para recoger a su Gadgetzan subastador, este peón puede ser muy útil. Se le permite sacar una carta cuando se invoca y el daño con hechizos bono también puede ser útil cuando se utiliza con Abanico de cuchillos y otros hechizos de daño.
  • Gadgetzan subastador. Por último, la estrella cubierta! Este peón le permite sacar una nueva tarjeta cada vez que utilice un hechizo. Así que con tantos hechizos que cuestan 2 maná o menos, va a estar lloviendo tarjetas cuando se tiene este peón en el tablero. Después de tirar un par de veces, que finalmente debe tener el combo final perfecto para derrotar a su oponente.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 10
    3
    Elegir los hechizos. Aquí es donde el Rogue se destaca. Tiene un bajo coste de hechizos o dar buff, causa daños, o llevar a cabo otros fines legales. Una vez más, tomar algunos hechizos y usar cuando ya tiene Gadgetzan subastador en su teclado para un mayor efecto.
  • Puñalada. Sin coste de maná, que puede causar daños 2 a un subordinado que no ha sido atacado. Utilice Minions para eliminar enemigos con poco HP.
  • Paso de las Sombras. Este hechizo cuesta maná 0 y devuelve un amigo peón de nuevo a su lado. Este peón ahora cuesta menos de 2 a invocar. Imagine utilizar con Leeroy Jenkins! En resumen, es muy importante para su golpe final.
  • Preparación. Usted sabe que la magia de la Rogue o cuestan poco o no cuesta nada como esto magia, pero hace hincapié en que la ventaja de tu siguiente hechizo costo menos 3 maná. Esto puede ser útil cuando se utiliza hechizos que no son tan barato. Casi hace que el costo de la obra es cero!
  • Veneno mortal. Este hechizo permite atacar la piel de ante su arma de fuego por sólo un maná. Es muy útil para los ataques directos y enemigos con el traslado de 3HP o menos.
  • La sangre fría. Otro efecto combinado carta, utilice la combinación de este hechizo y que podría aumentar en 4 ataque procedente de un siervo. Una vez más, esto puede ser útil en su ataque estallar de Leeroy Jenkins.
  • Ocultar. El uso principal de este hechizo es dejar que su Gadgetzan subastador oculto de modo que no puede ser atacado por su oponente y se puede utilizar de nuevo la próxima vez.
  • Ráfaga de la hoja. Causar daño a todos los personajes enemigos como el valor de ataque de su arma. Utilizar como arma tiene el veneno mortal para un efecto máximo.
  • Shiv. Este hechizo causa daños a cualquier personaje y le permite sacar una tarjeta. Es una muy buena magia para causar daño a los personajes enemigos y aumentar las posibilidades de tirar sus cartas de despido.
  • Eviscerar. Otro daño con hechizos que pueden causar hasta 4 puntos de daño cuando se usa el combo. Uso de enemigos más fuertes, o para dañar su oponente directamente.
  • Sap. Esta carta de la magia que puede guardar en situaciones difíciles. Obliga al retorno de un enemigo subordinado a su dueño. Es un verdadero salvavidas! Utilizarlo en enemigos de los subordinados que son muy fuertes, como el legendario.
  • Abanico de cuchillos. Otra área letra del efecto que causa daño a todos los enemigos y secuaces como Shiv, le permite sacar una tarjeta. Puede ser útil para limpiar el lado enemigo de la junta.
  • Imagen titulada Uso de victorias Rogue en Hearthstone Paso 11
    4
    Elija el derecho de leyenda. Algunas leyendas son importantes para completar la cubierta del milagro Rogue.
  • Thalnos mago sangriento. Una vez más, se trata de un bajo costo legendaria que otorga el daño de su magia. Combina bien con el propósito de esta cubierta: pequeñas protuberancias con grandes efectos!
  • Leeroy Jenkins. Se combina con la magia de las Sombras, que es un gran definidor de esta cubierta. Su combo hace 18 daños en un solo turno! Así que la idea es tirar de las letras para encontrar las tarjetas de acceso a la gople final.
  • Edwin VanCleef. Otra leyenda se benefician al jugar varias tarjetas en un turno es Edwin VanCleef. Se gana 2/2 cada vez que juegue una tarjeta que a su vez! Utilizarlo con Conceal y su oponente se ocupará de su próxima ronda con seguridad.
  • Vídeo: Como Usar la Sal del Himalaya - Hogar Tv por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Como Hacer una Espectacular Casa De Tierra y Piedra en MInecraft PT1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados