Volviendo a pandaria orgrimmar dejando

2 Métodos:Volviendo a PandariaSolucion de problemas

El jugador llega en el continente de Pandaria través de un dirigible en llamas cayendo a través de la niebla. Sí, era una aventura épica, pero su viaje no es más! La próxima visita será más fácil ahora que un portal se abrió en Orgrimmar.

método 1
Volviendo a Pandaria
Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 1
1
Visita el "Valle del Honor". Esta subzona está situado en el lado este de Orgrimmar, siendo atravesada por un gran río.
  • Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 2
    2
    Busque un globo rojo. Un globo de aire caliente, de color rojo, se debe volando sobre el "Valle del Honor", justo sobre el puente del centro de la ciudad.
  • Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 3
    3


    Entra en el portal de "Honeydew pueblo". Este portal está directamente debajo del globo de aire caliente al lado del monje Ji Firepaw.
  • método 2
    Solucion de problemas
    Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 4
    1


    Confirmar que la introducción "misión" completó. Si usted ha visitado Pandaria sólo a través de las invocaciones de un "brujo" o el portal del "Mago", no aparece el portal para acceder al sitio. Compruebe el "registro de misiones" o "Cuadro de mandos de Orgrimmar Jefe de Guerra" para la "misión" (misión) "El arte de la guerra" se completó. Una vez que obtenga Pandaria para llevar a cabo la misión, el portal abierto Orgrimmar.
    • Usted debe ser al menos nivel 85 para comenzar la "misión".
  • Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 5
    2
    Repetir la "misión" después del cambio de facción. Si cambias a la Alianza después de visitar Pandaria por primera vez - como miembro de la Alianza - tendrá que repetir la misión, esta vez defendiendo la Horda. Iniciar la "búsqueda" "El arte de la guerra" para obtener las misiones necesarias para acceder a Pandaria, como se ha descrito anteriormente.


  • Imagen titulada volver a Pandaria desde Orgrimmar Paso 6
    3
    Desbloquear el portal con un personaje con "impulso carácter." Si ha adquirido un "impulso carácter" al nivel de 90 o más, puede haber un "error", que marca la "búsqueda" para completar. Volar la aeronave hacia el noroeste de los muelles para encontrar la siguiente misión.
  • consejos

    • Volviendo al "Santuario de las dos lunas", hable con el gerente para instalar la "piedra de hogar" en esta propiedad. Este sitio contiene portales para la mayoría de las ciudades de la Alianza, convirtiéndola en un buen lugar para salir de la piedra del hogar.

    anuncios

    • Usted debe ser al menos nivel 85 para iniciar la "búsqueda" para obtener Pandaria. Un "brujo" o "Mago" puede invocar antes, pero un personaje debajo de ese nivel se enfrentará a graves dificultades para sobrevivir.

    Vídeo: 3 formas de ir a pandaria desde nivel 85

    Vídeo: World Of Warcraft: Mist of Pandaria /Asedio A Orgrimmar Fase 1 NORMAL

    Vídeo: COMO IR A PANDARIA POR MEIO DA ORGRIMAR HORDA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados