¿Cómo vender sus tarjetas de pokémon

2 Métodos:Vender letras individualesvender Colección

Si usted creció jugando juegos o tarjetas de Pokemon, y tiene una colección de cartas organizados allí el tiempo no utilizar, llevarlos! En aproximadamente una hora, se puede hacer dinero fácil! Aquí podrás ver cómo hacer algo de dinero para comprar algo que realmente quieres!

método 1
Vender letras individuales
Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 1
1
Organizar las cartas en conjuntos. Los vendedores más precisos a aprender acerca de los conjuntos a los que pertenecen sus cartas, por lo que el comprador sabe exactamente lo que está comprando.
  • Identificar un conjunto por un pequeño símbolo que es a la vez en la esquina inferior derecha de la ilustración Pokémon (conjuntos de edad), o en la esquina inferior derecha de la carta entera (nuevos juegos).
  • Aprender qué símbolos que coincida con sus equipos se encuentran en los Pokémon en el mercado libre y combinar ilustraciones con lo que ves - el conjunto debe aparecer.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 2
    2
    Disponerlos numéricamente. Use los números en la esquina inferior derecha de la carta (de todos los conjuntos).
  • No debe haber dos números: uno para el mismo número de licencia, una barra (/) y luego un número al número de la totalidad de las cartas de ajuste (por ejemplo, un Charizard con 5/102 número es el número 5 de un conjunto 102 letras).
  • Hay algunas excepciones a esto: Tarjeta de conjuntos básicos, que eran una de las primeras series publicadas, que no tienen un símbolo en la carta. Hay sólo unos pocos de esta jeito- y promociones cartas, que sólo tienen un número que indica que es el número de la carta (Pikachu Ivy, por ejemplo, es el número 1 de la primera serie lanzado Negro Estrella Promos).
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 3
    3
    Ponga sus tarjetas de plástico. Esto los protegerá de los rayos ultravioletas.
  • Además de poner en carpetas, una buena idea es ponerlos en protectores de plástico duro o carpetas a nueve cartas que se pueden almacenar en archivadores. También puede utilizar las carpetas de Protección Ultra Pro, que vienen en rojo, azul, verde, etc. Y ambos son baratos. Utilice carpetas de plástico y colocar las carpetas como páginas para facilitar su almacenamiento.
  • Todas estas cosas se pueden comprar en grandes almacenes como los EE.UU. y Wal-Mart, y la mejor marca es Ultra-Pro.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 4
    4
    Haga una lista de todas las cartas que tiene (una vez más, por su conjunto). Usted notará que algunos tienen estrellas en la parte inferior derecha, algunas tienen diamantes, y algunos tienen círculos.
  • Cuando sus tarjetas están dispuestas en número, verá las primeras estrellas, rombos y círculos posteriores, últimos. A continuación podrá ver los entrenadores, y el ciclo se repite, y si los hay Secreto Rares, habrá un Pokémon al final de su conjunto de estrellas. Si no es así, eso también está bien. Estrellas significan que un Pokémon es raro, los diamantes significan que es poco común, y los círculos significa que es común. tarjetas raras se venden, por supuesto, mucho más que los otros.
  • Nota: Si las tarjetas son japoneses, y el símbolo de la estrella / diamante / círculo es de color blanco en lugar de negro, que es ultra raro. Además, con letras japonesas, si el símbolo es las tres estrellas, tiene una carta de ultra rara - el más difícil de encontrar!
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 5
    5
    Fijar un precio para sus letras! los precios tarjetas fluctúan todo el tiempo, y para ahorrar dinero en la compra de una guía que puede no ser exacta, sólo tiene que ir al mercado libre y buscar los listados completos de las cartas que desea vender!
  • La mayoría de las tarjetas tienen un precio más alto que el precio indicado en las revistas, aunque a veces se venden por menos. La única manera de saber es ver lo que está sucediendo con los compradores reales.


  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 6
    6
    Hacer una página de descripción. Esto es cómo va a atraer a la gente a comprar lo que usted tiene que vender. Asegúrese de incluir lo que establece el conjunto pertenece a la serie (es decir, "Esta carta es de los dragones de fronteras y es x / 104"), La rareza (raro, raro, común, secreto, etc.), y el estado (100%, bien mantenido, bueno para el uso, un poco utilizado, en malas condiciones, etc.)
  • Describirlos todos los detalles para que el comprador sabe a ciencia cierta lo que estás vendiendo! Por supuesto, no se olvide de decirles que si la carta tiene cualquier curva o arañazos, afectará negativamente a la cantidad, si sucede, pero es mejor por el precio que bajar unos cuantos centavos se obtiene una mala crítica y perder compradores.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 7
    7
    Lista de ellos en Ebay, Mercado Libre u otro sitio de ventas de buena reputación. La mayoría de ellos toma un pequeño porcentaje de la ganancia, por lo que es muy barato para usarlos! Si prefiere venderlos en la vida real, entonces usted puede hacerlo también!


  • método 2
    vender Colección
    Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 8
    1
    Organizar las cartas en cuatro montones: entrenador Pokemon, energía y diversa.
    • Ordenar su Pokémon en montones para cada tipo, por ejemplo: Pikachu, Ratatta.
    • tarifa Banco de ensayos para cada tipo de interruptor por ejemplo, la poción.
    • la tasa de células de energía en cada uno, por ejemplo: Rayo de la hierba.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 9
    2
    Cuenta las letras de cada célula. Escriba el número de tarjetas en un papel, y colocar uno en cada pila.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 10
    3


    Descubre el coste individual de cada una de sus tarjetas. Para esto, los motores de búsqueda tienen guías de precios para sus tarjetas. También puede hacer búsquedas en eBay o Mercado Libre en el valor actual de la comercialización de sus tarjetas.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 11
    4
    Haz una tabla. Las columnas deben incluir: nombre de la letra, cantidad, valor unitario y el importe total (cantidad multiplicada veces el valor individual). Usted puede hacer esto en un programa de hoja de cálculo Excel o similares.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 12
    5
    Descubre el valor total de su colección de tarjetas de Pokémon. Añadir el valor de cada columna para identificar la cantidad completa.
  • Venta de imagen titulada sus tarjetas de Pokemon Paso 13
    6
    El uso de eBay, Mercado Libre o un sitio similar a vender. Usted puede hacer esto por el embalaje de todos juntos, la venta de tarjetas individuales, o colocarlos en paquetes de 10. De forma alternativa, se puede vender a la gente en su área. Consulte con los amigos de su hermano (hermana) Joven (a) debido a que su "basura" puede convertirse "tesoro especial" ellos.
  • consejos

    • Al organizar sus tarjetas, utilizar una mesa o superficie plana y ancha.
    • Tratan de mantener todo en buenas condiciones- como la flexión / curva / rasgan las letras disminuye su valor.
    • Ver si se puede realizar una subasta. Si le preguntas a un precio fijo, la gente puede encontrar barato y comprar rápidamente. Si lo hace una subasta, personas que realmente quieren las tarjetas tendrá que pagar más de lo que valen, y que tendrá un mayor beneficio!
    • No se preocupe si las cartas no están muy bien vendidos -sólo pensar en lo divertido que tenían jugando con ellos!
    • Cuando haya terminado la operación de células, envolver y colocar un pedazo de papel alrededor de cada célula o utilizar una cinta para asegurarla. Ahora, se puede recoger fácilmente hacia arriba y ver cuántos se puede sostener en la mano (poniendo una etiqueta o un pedazo de papel para identificarlos).

    Imagen titulada Cake Jigglypuff 2 4569

    anuncios

    • Asegúrese de estar vendiendo auténticas tarjetas de Pokémon. Si tiene muchas cartas falsas, trate de no vender. Esto puede conducir a problemas y para darle una mala reputación. Algunas tarjetas falsas son obvias, otras son más difíciles de detectar. Verificar el borde, si sólo hay una capa de papel, la carta es falsa. El real tiene 2 capas y una delgada capa de negro alrededor de la mitad del borde.
    • Otras formas de comprobar si una letra es cierto son:
    • Foto. Algunas tarjetas falsas son lo suficientemente obvio para ser notado por la imagen, ya que pueden tener una misma imagen impresa no es la imagen que corresponde a la letra real (como un patrón similar de impresión Holofoil).
    • Holofoil. Algunas cartas falsas están hechas para parecerse holográfica, pero éstos pueden ser fácilmente identificados por los ojos bien entrenados. La mayoría de ellos tienen un patrón de tipo específico muestra que tanto la propia imagen o todo excepto la imagen (este último se conoce como Holofoil inversa). Letras para fallas por lo general parecen tener una apariencia típica holográfica, pero tendrán poca calidad holográfica (algunos se mira simplemente con un metal brillante).
    • Los "sentimientos" de la letra. tarjetas reales tienen una cubierta especial que los hacen parecer suave, que es algo notable, incluso en letras antiguas. tarjetas falsas se hacen generalmente con un material económico similares, pero tienen una textura diferente, bastante notable.
    • Fuente. Muchos falsos tarjetas tienen una fuente ligeramente inclinada. Si usted tiene una carta real para ser comparado con una posible carta falsa, puede estar seguro de que la fuente es incorrecta. Sin embargo, algunas tarjetas más antiguas tienen una fuente de tipo ligeramente diferente de los demás (por ejemplo, una carta de base fija Vulpix)

    Vídeo: DE LAS CARTAS MÁS BONITAS QUE ME HAN TOCADO | SOBRES CARTAS POKÉMON

    Vídeo: Cómo vender tus tarjetas de Pokemon | Método 1 de 2: Vende cartas individuales

    Vídeo: Cómo vender tus tarjetas de Pokemon | Método 2 de 2: Vende la colección

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados