¿Cómo se juega con cartas de pokémon

4 partes:La organización de las tarjetasjugandoAtacar al oponenteComo reacción a las condiciones especiales

Si te gusta películas, series de animación y juegos de Pokémon universo, tal vez no como también el juego de cartas coleccionables, Pokémon TCG. Esta es una gran manera de divertirse con la familia y experimentar la emoción de una batalla Pokémon en la vida real! Lea el artículo siguiente para aprender a jugar Pokemon TCG.

parte 1
La organización de las tarjetas
Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 2
1
Barajar sus cartas. El mazo (o la cubierta) de cada jugador debe tener 60 cartas bien barajadas. Algo entre un cuarto y un tercio de ese número debe ser asignado a las tarjetas de energía.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 3
    2
    Tome siete cartas de la parte superior de la cubierta y dejar a un lado, boca abajo.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 5
    3
    dejar que el cubierta al lado de ella. Por lo general, está justo en el jugador, en el lado opuesto de la prima tarjetas. Junto a ella, es la pila de descartes.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 6
    4
    Encuentra tu Pokémon básico. Busque una carta de Pokémon Básico en los siete que tiene a mano. Si no hay aleatoria la cubierta de nuevo y conseguir siete cartas. Cada vez que se hace esto, su oponente tiene el derecho de tomar una carta adicional.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 7
    5
    Elija el Pokémon activo. Poner delante y hacia abajo la carta de Pokémon Básico que va a utilizar para atacar. Si hay más de una de esas cartas en la mano, puede ponerlos en fila en el banco detrás del ataque de Pokémon. El banco puede tener no más de cinco Pokémon.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 4
    6
    Tome su prima de seis cartas. Pila boca abajo sin mirarlos. Cada vez que derrotar a Pokémon de un oponente, se toma una de estas tarjetas, y ganar el juego si sus tarjetas se quedan sin primer premio. Si usted y su oponente quiere un juego más rápido, se puede combinar un menor número de tarjetas de alta calidad.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 8
    7
    Determinar quién juega primero. Utilice una moneda para ver quién va a hacer el movimiento de apertura del partido. El primer jugador no puede atacar.
  • Imagen titulada 168 562 8
    8
    A su vez las cartas en la dirección correcta. Cuando esté listo para comenzar, gire el Pokémon activo y con capacidad. Todas las otras letras - las de la mano, los ganadores de las letras y cubierta - debe estar boca abajo. Se puede ver en las cartas en la mano, pero la prima tarjetas.
  • 9
    Juega hasta que alguien gana. Usted gana si los ganadores de las tarjetas se agotan antes de la del adversário- si necesita tomar una tarjeta, pero no puede debido a las cartas terminado su Deck- o si derrotar a todos el campo del oponente Pokémon.
  • parte 2
    jugando
    Imagen titulada 168 562 10
    Imagen titulada 168 562 9
    1


    Al comienzo de tu turno, roba una carta.
  • Imagen titulada 168 562 11
    2
    Poner en el banco de Pokémon básico. Si usted tiene Pokémon de este tipo en la mano, los puso en el banco. Esto se puede hacer con la frecuencia que el jugador desea, ya que el banco no tiene más de cinco Pokémon.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 9Bullet1
    3
    Use las tarjetas de potencia. El jugador tiene la libertad de llamar a una carta de Energía a un Pokémon mesa por turno. Sólo hay que poner bajo el Pokémon, en virtud de la carta de forma básica.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 9Bullet2
    4
    Use un envío de correspondencia. Cada uno ofrece una ventaja distinta, se explica en la propia carta. Los artículos se dividen en cuatro categorías: Coach, Soporte, Herramienta y Estadio. En cada ronda, el jugador puede usar tantas cartas de Entrenador que quiera, pero solo el soporte. Una vez utilizado, se van a la pila de descartes. Cada Pokémon se puede conectar a una sola herramienta de la tarjeta, que será con él hasta que es derrotado - en este caso, las dos tarjetas van a la pila de descartes. El Estadio carta se coloca horizontalmente, entre los campos de los dos jugadores, y se descarta cuando uno de los jugadores descargar otra carta del mismo tipo. También hay cartas de Energía con efectos adicionales descritas en las letras mismas.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 9Bullet3
    5
    Evolucionar tu Pokémon. Puede desarrollar un Pokémon activo o en el banco de poner en él la letra que corresponde a su forma evolucionada. Un Pokémon básico se convierte en una primera etapa, y esto para una segunda etapa. No se puede evolucionar a un Pokémon sin antes realizar un movimiento con ella, excepto por el uso de una carta de efecto especial. Además, no puede evolucionar a un Pokémon en la primera ronda del torneo.
  • Imagen titulada 168 562 15
    6
    Utilizar una habilidad. Algunos Pokémon tienen habilidades, siempre que se describen en la carta en sí, lo que hace efectos especiales.
  • Imagen titulada 168 562 16


    7
    Paso atrás con Pokémon. medios de sangría cambian los Pokémon activo con uno que está en el banco. Pero de nuevo tiene un costo: descartar la tarjeta de la energía unida al Pokémon en cuestión. Si la más retrasada tiene costos adicionales, que se describe en la parte inferior de la carta. Puede realizar copias de una sola vez cada ronda.
  • Imagen titulada 168 562 17
    8
    Atacar al oponente. La última cosa que puede hacer por su vez, es atacar al oponente Pokémon activo con ella. Después de que ha terminado la vuelta. Si usted es el primero en jugar, no se puede atacar en la primera ronda. Explicar mejor el método siguiente.
  • parte 3
    Atacar al oponente
    Imagen titulada 168 562 18
    1
    Ataque. Para esto, se necesita la cantidad y el tipo de energía que el ataque de la demanda (que aparece en la carta de Pokémon izquierda del nombre del ataque).
    • Algunos ataques requieren cartas de energía incoloros, identificados por las estrellas blancas, que pueden sustituir a cualquier tipo de energía. Y hay ataques que requieren tipos específicos de energía.
    Imagen titulada 168 562 21
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 10Bullet1
    2
    Tenga en cuenta las debilidades del oponente. La mayoría de las cartas sufre puntos de daño cuando es atacado por el tipo de Pokémon que es vulnerable.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 10Bullet2
    3
    Compruebe el tipo de ataque que el Pokémon es difícil. Él sufrirá menos daño si es atacado por una carta de este tipo.


  • Imagen titulada 168 562 22
    4
    Realizar el ataque. El daño causado por el ataque de un número aparece en la carta junto al nombre del ataque. Este número será deducido de la oponente Pokémon puntos de golpe. Puntos de vida cada Pokémon son monitoreados con medidores de daño, cada uno equivalente a 10 puntos de descuento. Puede utilizar los datos, los medidores oficiales o pequeño objeto plano como medidor de daño.
  • Imagen titulada 168 562 23
    5
    Disponer de Pokémon fuera de la batalla. Cuando llega a cero puntos de golpe, el Pokémon es noqueado. Coloque la letra y de la evolución, la energía y los elementos vinculados a ella en la pila de descartes. Por lo tanto, el jugador que causó la derrota de Pokémon tiene derecho a una carta de adjudicación.
  • parte 4
    Como reacción a las condiciones especiales
    1
    Algunas condiciones tienen un efecto prolongado sobre el estado de la Pokemon activo. Son ellas: "confusión", "envenenamiento", "quemar", "entumecimiento" y "parálisis", Y el efecto de la intoxicación, quemadura, el entumecimiento y parálisis se produce entre las rondas, respectivamente.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 11
    2
    Hacer frente a un Pokémon envenenado. La tarjeta envenenado se indica mediante un marcador particular utilizado para indicar diferentes de daños. Esta condición inflige punto de daño cada ronda.
  • Imagen titulada 168 562 27
    3
    Hacer frente a un Pokémon quemado. Las quemaduras de sol también tiene un marcador específico para ser colocado en la carta. Tire una moneda cada turno mientras que la condición anterior. Si el resultado es caro, no sufre daño si any- corona, sufre dos puntos de daño.
  • Imagen titulada 168 562 25
    4
    Hacer frente a un Pokémon para dormir. Cuando el Pokémon está dormido, gire la tarjeta 45 en una dirección hacia la izquierda. Lanza una moneda entre sus turnos. Si el resultado es la corona, que se despierta. Por otra parte, continuará dormir mientras que el resultado es caro. Pokémon dormido no puede retirarse o atacar.
  • Reproducción de imagen titulada Con las tarjetas de Pokemon Paso 15
    5
    Hacer frente a un Pokémon paralizado. Durante la parálisis, una condición en la que la letra debe girarse 45 grados en sentido horario, el Pokémon no puede retirarse o atacar. Esta condición dura toda una ronda.
  • Imagen titulada 168 562 26
    6
    Hacer frente a un confuso Pokémon. La letra de una confusa Pokémon se pone al revés. Lanzar una moneda al aire antes de realizar el ataque. Si se toma la corona, colocar tres contadores de daño en el Pokémon y el ataque no tendrá ningún efecto sobre el oponente. Si se toma la cara, el ataque será exitoso y tu Pokémon no sufrirá ningún daño.
  • Si el ataque está a punto de realizar se requiere para jugar la primera moneda tirar la moneda para determinar el éxito o el fracaso del ataque.
  • Imagen titulada 168 562 29
    7
    Curar Pokémon afectada. La forma más fácil de curar un Pokémon afectados está regresando al banco. dormidos o paralizados Pokémon no puede retirarse, pero se puede sustituir a ellos a través de un efecto de una carta. También, hay Coach tarjetas curan las condiciones especiales. Si el mismo Pokémon es víctima de múltiples condiciones que alteran la posición de la carta, sólo se aplica la última.
  • consejos

    • Si usted tiene un Pokémon cuyo potencial sólo se puede utilizar después de que haya cartas adecuadas en la mano, lo deja en el banco, mientras que se reúnen la energía de las tarjetas y el uso de un Pokémon débiles a los ataques.
    • Utilice elementos para recuperar puntos de golpe.
    • No se preocupe cuando la pérdida de un Pokémon - que el distraído de la batalla.
    • Unirse a un grupo dedicado a Pokémon TCG para conocer mejor las reglas y encontrar compañeros de juego!

    anuncios

    • No se olvide de la deportividad. No se queje si pierde la batalla y saluda a su oponente al principio y al final del partido. Recuerde que el objetivo del juego es divertirse, no consiga enojado o triste.
    • Si las batallas siempre hacen enojar, sólo se puede recoger e intercambiar cartas, sin participar en las batallas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados