Cómo tener éxito en la batalla naval

Este artículo explora algunas estrategias para ganar el juego clásico llamado corazonadas Batalla naval.

pasos

Imagen titulada Gana al acorazado Paso 1 de previsualización
1
Organizar sus naves:
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/28/Win-at-Battleship-Step-1-preview.jpg/550px;Win-at-Battleship-Step-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/28/Win-at-Battleship-Step-1-preview.jpg/300px;Win-at-Battleship-Step-1-preview.jpg
  • Organizar sus barcos en una posición aleatoria. No los coloque de lado a lado o extremos pegados. Si lo hace, su oponente tendrá más oportunidades para golpear varios disparos en una fila conjeturas. No coloque los barcos en el centro, así, durante las primeras conjeturas son normalmente allí. También trata de no poner los vasos en posiciones similares.
  • Durante la reproducción de múltiples partidos en fila, colocar el recipiente en un número relativamente diferentes posiciones en cada partido: En un partido, poner las naves en forma horizontal en otro lugar verticalmente. Además, puede ponerlos en posiciones similares sólo para confundir a su oponente.


  • Imagen titulada Gana al acorazado Paso 2 previsualización
    2
    Estas son algunas de las posiciones de sus naves:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Win-at-Battleship-Step-2-preview.jpg/550px;Win-at-Battleship-Step-2-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Win-at-Battleship-Step-2-preview.jpg/300px;Win-at-Battleship-Step-2-preview.jpg
  • Como alternativa a la organización de sus buques, agruparlos en formato de cubo pequeño. Por lo que su oponente va a tomar más tiempo para encontrar sus naves. Una vez que encuentra un barco, que seguirá disparando hasta que se hunde, entonces se tratará de encontrar otra nave en otro lugar en el tablero.


  • Imagen titulada Gana al acorazado Paso 3 previsualización
    3
    Llegar a los buques oponente:


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/15/Win-at-Battleship-Step-3-preview.jpg/300px;Win-at-Battleship-Step-3-preview.jpg
  • Comience con conjeturas ordenados: Utilice un estándar, que cubre de forma sistemática todo el tablero. Por ejemplo, trate de A-1, B-2, C-3, etc. que atraviesa la diagonal de la tabla, a continuación, tratar A-10, B-9, C-8, etc. viajando por el diagonal opuesta. Para evitar que su oponente se da cuenta de su estrategia, tomar estas conjeturas en un orden aleatorio. En lugar de tratar la A-1, a continuación, el B-2, intenta la E-5 en primer lugar, a continuación, el G-7, por lo que la percepción de su oponente, y evitar que se utilice la misma estrategia en su contra.
  • Cuando usted puede golpear, tomar un descanso en la estrategia y llegar a las zonas alrededor de la posición afectada. Después de hundir el barco, reanudar su estrategia para golpear a otro buque.
  • consejos

    • Después de encontrar los barcos más pequeños, ampliar su patrón de búsqueda, tratando en zonas donde sólo un barco más grande encajaría. (Ej.: No disparar en lugares donde sólo dos plazas sobrantes si su oponente sólo tiene 3 espacios de naves izquierda)
    • La gente en general MIRAM en el centro. Evite colocar sus barcos allí. Además, si usted está jugando varios partidos seguidos, ver la estrategia de ataque de su oponente.
    • Otra forma eficaz de buscar en los barcos es la técnica de "tablero de ajedrez". Como ningún barco tiene menos de dos espacios, se gastan menos rondas en la búsqueda.
    • Variar su estrategia de ataque, el cambio de la estimación inicial de cada ronda. Por ejemplo, comience con la A-3, y la siguiente ronda comienza con el B-4, C-5, etc.
    • También puede comenzar con el quinto espacio entre sus diagonales. La ventaja es que si se puede localizar el destructor, puede ajustar las tácticas para distancias más pequeñas, como cada tres espacios, por ejemplo, para localizar los barcos más pequeños.
    • Si quieres hacer trampa, poner un barco en la parte superior de la otra! Por lo que será más fácil.
    • Para aumentar las probabilidades de encontrar un barco, se puede establecer un valor para cada punto en el tablero, lo que representa el número de posibles configuraciones de los mayores buques de su oponente. Cuanto mayor sea el valor, mayor es la probabilidad. Puede elegir uno de los espacios al azar, lo que aumenta su valor, o puede considerar la estrategia conocida el partido se hizo aún más eficiente. Esto parece totalmente al azar para su oponente, ya que los valores cambian a medida que encuentre las naves.
    • Coloque 3 naves en la misma columna, a continuación, poner el resto en otras columnas.

    anuncios

    • Ponga sus barcos juntos puede ser una estrategia arriesgada.
    • Este artículo fue escrito para personas que ya conocen las reglas básicas de acorazados y marcan la puntuación en consecuencia.

    Vídeo: Como hacer él juego batalla naval

    Vídeo: ¡BATALLA NAVAL en Clash of Clans - MINIJUEGOS - ANTRAX ☣

    Vídeo: ¿Cómo obtener éxito en todas tus Metas?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados