Como los datos vitiate

Métodos: 4La punción de los datoslos datos de fusiónlos datos de peso variable dela desesperación Giro

Un adicto dado puede ser utilizado para impresionar, confundir o conquistar. Cambio de la distribución del peso en un dado, puede hacer que se caiga más en el lado de su elección. Es poco probable que haga algunos trucos de magia o de dominar un juego, aprender a viciar un determinado puede ser divertido. Usted puede perforar se crea un conjunto de datos de carga variable o derretir un poco para producir el efecto deseado.

método 1
La punción de los datos
Cargar la imagen titulada dados Paso 1
1
Obtener los materiales necesarios. La manera más tradicional de viciar un dato implica sencillas herramientas y características que usted puede obtener cualquier tienda de artículos para el retiro o hardware. Trate de comprar un gran paquete de datos para que pueda entrenar algunas técnicas para hacerlo bien. También es bueno tener:
  • un taladro
  • Un pequeño taladro (más pequeño que el tamaño de cada punto en la figura)
  • Un pequeño clavo o pellets
  • superglue
  • Pintura o chico blanco
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 2
    2
    Decidir qué lado quiere hacer pesada. La forma más directa para viciar un determinado está perforando el plástico y poner el peso de un lado para tratar de hacer que los dados caen en este lado más a menudo. Así que hay que elegir el lado que desea salir y poner más peso en el lado opuesto.
  • Cualquier número que sabes y sus oponentes no serán eficaces, pero si vas viciar algunos datos para un juego, que pueden llegar a pesar ellos para que los seis mayoría de las veces la falda, o puede elegir otro número para llevar a los oponentes del juego. Tú decides.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 3
    3
    Perforar directamente en los datos. Debe tomar un mínimo de plástico como sea posible para evitar llamar la atención sobre el truco. Lo ideal sería utilizar el máximo de perforación 1/16 (0,15 cm). Se puede utilizar para abrir el agujero y hacer espacio para el peso.
  • Coloque los datos en un tornillo de banco para proteger los dedos. Nunca intente retenerlo y puñetazos al mismo tiempo.
  • Perforar hacia el centro de datos, consiguiendo lo más recto posible para evitar llamar la atención sobre el agujero. Dejar que los bordes lisos para que pueda mover el peso para ellos fácilmente.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 4
    4
    Inserte un pequeño clavo o pellets. Un peso común es un pequeño clavo se utiliza para dejar un lado de los datos más pesados. Se necesita tener el mismo diámetro que el agujero de unos 15 mm.
  • Si elige un clavo, usar cortadores de alambre para tomar algo de la ventaja después de insertarlo. Si utiliza otros pesinhos, empujarlos y utilizar una aguja para hacerles más profundamente en los datos. No obstante, deberán ser la más cercana al borde, o si va a arruinar el efecto del peso.
  • final de la arena con el papel esmeril o metal para suavizarla. Si cualquier extremo metálico del pase dado la ventaja, que necesita para alisarlo. Nada hará que te pillan más rápidamente que alguna partida de metal en bruto.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 5
    5
    Utilice pegamento para sellar el peso. Ponga un poco de pegamento para sellar el extremo del agujero. Es necesario utilizar una pequeña cantidad para cubrir el agujero y asegurar que el peso no se sale.
  • Después de pasar la cola, deje que se seque por completo, luego lijar la superficie con una lija de grano fino para alisar cualquier relieve. Use su dedo para comprobar los otros puntos en los datos y asegurarse de que el truco espacio era igual a ellos.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 6
    6
    Pintura en peso. Use tinta de color negro o un lápiz alternativo para pintar el punto falsa. Que sea lo más cerca posible a los demás. La pintura en el peso le ayudará a hacer el trabajo truco o no. No te falta el color y pintar el punto en la parte blanca de los datos capturados: tener mucho cuidado para mantener la pintura en la frontera punto, dejándolo como los demás.
  • Los puntos de datos estándar son generalmente brillante y negro puro. Tinta china suele ser la opción más inteligente para estos casos. Utilice una nueva, cepillo de punta fina y hacer un punto bien definido. Si lo desea, puede incluso conseguir alrededor de los puntos con tiras muy delgadas de cinta adhesiva para evitar que la tinta se escape a la parte blanca de los datos.
  • método 2
    los datos de fusión
    Cargar la imagen titulada dados Paso 7
    1
    Coloque papel de aluminio en una bandeja para hornear. Si no desea perforar, fusión es más rápido. Para que el plástico no se pegue en el horno, la línea de una bandeja para hornear con papel de aluminio para mantener todo seguro. Hacer que el proceso en un lugar bien ventilado con las ventanas abiertas y mantener un ojo en el dado todo el tiempo. Es fácil ir demasiado lejos, por lo que es necesario prestar atención.
    • Otra manera fácil de cambiar el peso dado se derrite un poco, lo suficiente para cambiar el peso ligeramente hacia la parte inferior de la misma y cambiar el efecto cuando la rodadura. Tienes que ser muy cuidadosos para evitar el exceso de fundir los datos y cambiar su apariencia. No va a tomar mucho para ablandar el plástico, ampliar la base del lado opuesto y hacer que se caiga más a menudo en ese lado.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 8
    2


    Calentar un horno eléctrico o de convección a aproximadamente 93 ° C. El mantenimiento de baja temperatura ayudará a asegurar que no se exceda. 93 grados es no mucho, pero lo suficiente como para calentar y ablandar el plástico y ligeramente cambiar el formato dado.
  • No utilice el horno de microondas. No va a fundir el elemento de la manera deseada y ser más propensos a deformar el plástico y dejar que se extraña, y puede ser peligroso. Evite colocar los datos en el microondas.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 9
    3
    Colocar los datos en el horno con el número al que desea tomar. Mantenga un ojo en él y sacarlo antes de los 10 minutos. Use guantes y sumergirlo en agua fría inmediatamente para fijar el plástico y asegurarse de que no continúe de fusión.
  • Si nota ampollas o ve que el formato ha cambiado un poco, retire inmediatamente los datos y vuelve a intentarlo, esta vez dejando por menos tiempo. Lo ideal es eliminar los datos antes de realizar cualquier cambio, y es posible que tenga un poco de práctica.
  • Mantener lugar bien ventilado. La inhalación de los vapores liberados por el plástico fundido es perjudicial, y hay que tener un cuidado especial para fundir acaba de dar sin quemarla e iniciar un incendio.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 10
    4
    Probar un par de veces. Juega tu publicada adictos a probarlo. Si se está cayendo de forma más consistente con la cara que desee hasta, funcionó. Si usted no está trabajando de la manera que lo desea, usted puede tratar de fundirlo de nuevo o comenzar con una nueva.
  • método 3
    los datos de peso variable de
    Cargar la imagen titulada dados Paso 11
    1
    Hacer varios agujeros. Si quieres algo bien diseñado y ajustable, debe abrir la parte interna de los datos sin cambiar la parte exterior de la misma. Se necesita un poco de práctica y paciencia para hacerlo bien, pero se puede llegar a empezar a perforar varios agujeros en diferentes lados de la matriz usando un taladro fino.
    • Hacer un mínimo de agujeros posibles. Si usted está buscando para excavar el interior, sin embargo, necesita algunos agujeros. En este caso, puede ser mejor para perforar todos los números, por lo que al menos permanecer incluso.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 12


    2
    Vaciar dado con cuidado. La mejor herramienta para esto es una sonda dental u otra herramienta de perforación pequeño. Con cuidado raspar el interior de los datos de un poco a la vez. Se puede pasar la herramienta para cada hoyo, raspando tanto como sea posible desde todos los ángulos diferentes. Con el tiempo, usted será capaz de vaciar todo el interior.
  • Ir tan profundo como sea posible desde todos los ángulos y tratar de raspar tanto como sea posible. No se puede vaciar todos los datos en un solo lado, pero puede llegar procedente de diferentes direcciones.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 13
    3
    Cubrir todos los agujeros excepto uno. Pasar un poco de pegamento en cada hoyo y dejar secar. Esto ayudará a contener el peso que ingresa. No se preocupe si el pegamento hace que los datos se ven diferentes: puede suavizar más adelante con el papel de lija fino y un poco de cuidado. En este punto, sólo estás tratando de dar con el peso.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 14
    4
    Juega algunos gránulos en el centro de los datos. Pasar unos pesinhos a través del objeto. El peso final debe coincidir con el peso básico de una cosa normal, por lo que no cambian con la mano para comparar los dos durante el trabajo. Los jugadores normales no notarán diferencias sutiles, pero usted no desea que sus datos adicto siente vacía y falsa.
  • Insertar algunas pastillas en agujeros abiertos. Sentir el peso y añadir más si es necesario. Van a estar golpeando entre sí hasta allí, pero no se preocupan por el sonido: cuidar de que el próximo paso.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 15
    5
    Mezclar el aceite de parafina y aceite de coco. Se llena la matriz con una mezcla de cera dura lo suficiente para mantener los pesos, y anclarlos a una temperatura más fría, pero lo suficientemente suave para ser capaz de ser fundido con el calor del cuerpo - más precisamente, su mano cerrada. La mezcla óptima es aceite de parafina y el aceite de coco, tanto fácil de encontrar y relativamente barato. Va a mezclarlos para formar una combinación sólida, pero puede ser fundido y fácil de hacer en casa.
  • En una sartén, derretir la parafina. Añadir 80% del importe de la misma en el aceite de coco y mezclar bien en un bol. Dejar que se endurezca.
  • ensayo de conservación de la consistencia un poco de la mezcla en las manos y dejando que se derrita de nuevo. Si es difícil de fundir, añadir más aceite de coco. Si es demasiado fácil, añadir más parafina.Quando están satisfechos con la consistencia, rellenar los datos con la mezcla.
  • Cargar la imagen titulada dados Paso 16
    6
    Cierre el último hoyo. Aplique el pegamento en él, teniendo cuidado de llenar las grietas, huecos y otros espacios pequeños que podrían haber resultado de la perforación. Este proceso es mucho más complicado que el de solamente un agujero, por lo que requerirá un poco de trabajo para limpiar, pintar y dejar el aspecto de una cosa normal. Pasa algún tiempo en los dados a dejar con el aspecto adecuado.


  • Cargar la imagen titulada dados Paso 17
    7
    Permanecer con los datos en la mano para hacer trampas. Cuando esté listo para usarlo, sujetarlo firmemente, dejando la cara que desee para arriba. La cera se derrite poco a poco, haciendo que los pesos se hundan hacia el lado opuesto y un peso de los datos. Dejarlo en un mostrador o colocarlo en el refrigerador durante unos minutos para endurecer la cera y mantener los datos "pesado".
  • método 4
    la desesperación Giro
    1
    A su vez un dado.
  • 2
    Analizar el resultado: caso de ser favorable, gire la segunda dado- si no es así, consulte el paso 3.
  • 3
    Tome los datos entre el pulgar de la mano izquierda y el dedo medio de la mano derecha, unos 2 o 3 cm por encima de la mesa.
  • 4
    Practicar lo suficiente la siguiente parte, ya que no es algo natural.
  • 5
    gire lentamente los datos hasta el punto en que llega a la punta de la palma de la mano, a continuación, empuje el pulgar en la dirección de los datos reproducidos. Si tiene éxito, los demás datos deben girar de un extremo a otro, o levantarse de la mesa. En ese caso, simplemente decir: "Que pena. Voy a jugar de nuevo."
  • 6
    no viciar un hecho antes de tratar de hacer esto porque va a arruinar todo el proceso.
  • consejos

    • Deja un par idéntico de los datos disponibles no adictos, si alguien quiere para inspeccionarlas.

    anuncios

    • Tenga cuidado cuando se trata de sustancias calientes.
    • Deje que la matriz calentada se enfríe antes de tocarlo con las manos desnudas.

    materiales necesarios

    • Dos pares de datos
    • horno
    • Cera de secado rápido
    • taladro
    • Torno
    • muy pequeño taladro


    Vídeo: Repaso en el scanner de los datos en vivo mas basicos

    Vídeo: Cómo cruzar dos tablas en Excel 2013

    Vídeo: 10 Cosas que Desconocías de los ILLUMINATI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados