Cómo utilizar un yo-yo

3 partes:Conocer su yoyoLa comprensión de los conceptos básicosscooting

El yo-yo es un juguete clásico aparentemente simple, pero difícil de dominar. Para manejarlo, lo que necesita destreza y agilidad, así como la coordinación motora. Pero con la práctica puede convertirse en un experto en muy poco tiempo, haciendo algo tan simple en extraordinario. Comience en el punto 1 a continuación para saber qué yoyo elegir cómo usarlo y cómo hacer algunas maniobras básicas.

parte 1
Conocer su yoyo
Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 1
1
Elija entre los tipos de yo-yos. Dado que los yo-yos hay literalmente miles de años atrás (que han cambiado un poco desde la antigua Grecia), había unos cuantos tipos diferentes, y cada uno tiene un propósito ligeramente diferente.
  • Imperial yo-yo: Este es el formato clásico y circular. Sirve para "maniobras de giro" - en la que el yo-yo no duerme, sino que vuelve a su mano de forma sistemática mientras realiza sus giros y círculos con la cuerda.
  • Yoyo mariposa: están conformados exactamente como su nombre lo dice - la más grande en el exterior, el interior más pequeño (como alas). Son buenos para maniobras con la cuerda, en el que el jugador utiliza para crear telas retorcidas y complejas.
  • Yoyo automática: no hace muchos años que la empresa Yomega comenzó la moda de yo-yos automáticos, los que pueden "dormir" (de pie al final de la cuerda, spinning) y "despertar" (retorno a la mano) por sí sola. Ellos son legales, pero su uso es como ser engañado. Si realmente quiere hacer sus propios trucos, que no se querrá un yo-yo automática.
  • Yoyo hilo individual: son, literalmente, que - aparte de la cuerda. Técnicamente es un yo-yo ... aunque se parece más a un disco de animación increíble que rebota sobre una cuerda como usted tiene que manipular. Por lo general se reserva para los jugadores muy serios y competitivos.
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 2
    2
    Saber el tamaño de la cuerda. Mantener el yoyo se extendía de manera que cuelgue unos pocos centímetros del suelo. Donde la cuerda está en relación con su cuerpo? Si es la altura de su ombligo, se puede obtener. Si es más grande que esto, cortar un trozo. Es sólo una cuerda, después de todo. Si es demasiado largo, no se puede hacer ningún movimiento legal!
  • Cortar unos pocos centímetros por encima de su ombligo para dejar espacio para hacer un nuevo bucle. Luego atar un lazo en el extremo de la cuerda lo suficientemente grande como para que su dedo medio para ajustar en el interior, o simplemente recrear el tamaño de bucle que acaba de cortar.
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 3
    3
    Compruebe el sistema de cojinetes yoyo. En otras palabras, abrir el yo-yo. Es probable que pueda girar y separar las dos mitades. El yo-yo cadena utilizada para ser atada en el centro, pero ahora estos juguetes tienen un sistema de apoyo (si el suyo no lo hace, realiza los movimientos es casi imposible), lo que significa que la cadena única forma un lazo alrededor del centro (verá una taladro de plata y tal vez algunas bolas de metal) y, si las reglas de la física eran diferentes, el yo-yo podría llegar siempre al final de la cuerda. Así tendrá tiempo para hacer mucho materia fresca!
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 4
    4
    Aprender cómo el viento yo-yo. Habrá un momento en que el yo-yo no cooperará y tiene que rodar de forma manual. ¡No se preocupe! Esto es bastante normal. Sólo tienes que pulsar el juguete en su mano no dominante con el dedo índice a través de él. Envolver la cuerda alrededor del yo-yo y el dedo una vez. Luego tomar dos o tres vueltas a través de la cuerda "abajo" de su dedo (la creación de un bucle). Retire el dedo y terminar de rodar con normalidad. Un lazo permanecerá en el principio, pero va a deshacer el primer movimiento.
  • Después de un movimiento, que volverá a la normalidad. De esa manera, cuando haga su primera oferta, asegúrese de rodar de nuevo!
  • parte 2
    La comprensión de los conceptos básicos
    Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 5


    1
    Pase el dedo medio dentro del bucle cadena de yo-yo. Lo mejor es mantenerlo en torno a la primera articulación cerca de la punta del dedo. Si se vuelve a la base del dedo, será difícil girar la cuerda alrededor de la mano.
    • Girar la palma hacia arriba, poniendo el yo-yo en él. Ahora sostenerlo. Es por esta posición se tiene que volver a menudo.
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 6
    2
    Estirar el brazo hacia abajo, liberando el yo-yo para abrir los dedos. Apuntar ligeramente hacia abajo mientras que el lanzamiento del yo-yo, girando la palma de la mano en el suelo para sacar el juguete.
  • Para llevar a cabo un movimiento más básico, comenzar con la palma hacia abajo. A continuación, mover el brazo hacia arriba y extender los dedos, suelte el yoyo. Con este cambio, usted no tiene que preocuparse de girar la palma de la mano (pero tendrá menos velocidad).
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 7
    3
    Tome un pinchazo agudo cuando el yoyo es completamente extendida para traerlo de vuelta. Momentos antes de dar empuje, hay que girar la palma hacia el suelo. Para esta parte del movimiento es que es importante tener la siguiente cadena de la yema del dedo.
  • Su mano debe contraerse ligeramente. El yo-yo entonces aterrizar en él, que cubre el 100% del camino. No es necesario para atraparlo o tratar de agarrarlo - mantener su forma de brazo que es.


  • Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 8
    4
    Repetir. Este es el movimiento básico del yo-yo. Bastante simple, ¿verdad? Pero todavía hay mucho que se puede hacer! Una vez que se acostumbren a la velocidad requerida y la forma de colocación de las manos, brazos y muñecas, se puede proceder a los trucos. Sigue leyendo!
  • parte 3
    scooting
    Imagen titulada Uso del Yo Yo Paso 9
    1
    Hacer truco cama. Este es el primer paso para maniobrar con la cadena - en su mayoría implica un yo-yo "durmiente", es decir, girando el extremo de la cuerda (a veces en minutos). La intención es liberar el yoyo y evitar que la espalda hasta que desee. Simplemente flota sobre el suelo, girando libremente. Aquí está lo esencial:
    • Con el yo-yo en la mano, apretar el bíceps, llevando su mano a la altura del hombro. La palma de la mano debe estar hacia arriba mientras se mueve, dando una oferta precisa y soltando el yoyo con fuerza, alcanzando a cabo. Realizar este movimiento con la fuerza suficiente para que el juguete no pronto regreso a usted sin haber parado en el extremo de la cuerda.
    • ¿Está con problemas? Es probable que estés tirando de mi mano, tratando de conseguir una buena velocidad. Este tira y darle a liberar la fuerza yoyo que regrese pronto. Centrarse en fuerza y ​​velocidad, pero mantener la mano y constante de impulsos, no rebote en absoluto!
    • Cuando usted quiere traer de vuelta, girar la palma hacia abajo y dar un ligero tirón hacia arriba, como de costumbre.


  • Imagen titulada Uso del Yo Yo paso 10
    2
    Ser un experto en el pase hacia adelante. Este es el precursor de las maniobras de giro. Sosteniendo el yo-yo, ponga su mano a su lado con la palma hacia abajo. El rock un poco hacia atrás a la maniobra, y luego tirar el yo-yo hacia adelante. Cuando se llega al final de la cuerda, tirar de ella, sacar hacia fuera y tomarlo.
  • Es importante que consulte a la medida como una media vuelta y no un tono o la lanza es más circular que otros. Si se dispara o lanza el juguete, que se va a recuperar y volver a usted, sin obtener ningún aire.
  • Imagen titulada Uso del Yo Yo paso 11
    3
    Comenzar con el perro caminando y haciendo la escalada. Que nunca creyó oír una frase como esa, ¿no es así? Estos dos trucos son muy similares a la cama. De hecho, si se puede realizar la persona que duerme, puede hacer estos trucos también, por lo que es casi un uno-tres-en. Para comenzar:
  • Para hacer que el cachorro caminar, que está "básicamente" haciendo el movimiento del durmiente mientras camina hacia delante. Sin embargo, al sostener el yo-yo en el suelo, mover la mano hacia adelante y luego hacia atrás, obligando el juguete sigue el movimiento con uno o dos segundos de retraso (como el pie de impulso a lo largo de la cuerda). Se da la ilusión de que el yo-yo también a poca como un perro.
  • La vid es muy similar, apenas más cerca del suelo. Sin embargo, en lugar de tirar el yoyo recta, tirar un poco hacia atrás, como si se despliegan por delante. Cuando el yo-yo llegue al punto más lejano a la espalda, traerlo de vuelta a la parte delantera y ponerse de rodillas. Ahora el juguete debe estar en el suelo delante de usted, listo para ser recogido en la mano, ya está listo para recuperarlo.
  • Es mucho más fácil de lograr ambos trucos sobre una superficie sólida como la madera o piso de concreto. La alfombra hace las cosas más difíciles. No es imposible, pero difícil.
  • Estos movimientos también necesitan un buen movimiento del durmiente. Si tiene alguna dificultad, trata de centrarse en la velocidad. El yo-yo puede necesitar para convertir ya al final de la cuerda.
  • Imagen titulada utilizar el paso de Yo Yo 12
    4
    Dar la vuelta al mundo. Recuerde el pase hacia adelante? La idea es la misma, sólo está haciendo un círculo completo alrededor de ella. Por lo tanto, en lugar de tirar el yo-yo de vuelta tan pronto como lo veo situada en frente de usted sostenerlo en el momento de la pierna, darle la vuelta y continuar en un movimiento de rotación con el brazo, forzando el juguete para hacer "vuelta al mundo"O se convierten en un gran círculo. Cuando esté listo para llevar el juguete, espere hasta que esté en un ángulo de 90 grados y tirar de ella.
  • Si el yoyo se "cae" después de llegar a la cima, no estás balanceando suficiente. Debe mantener un ligero movimiento circular en el extremo de la cuerda para mantener el yo-yo girar uniformemente.
  • El movimiento de media luna es muy parecido al truco "todo el mundo". De hecho, es básicamente lo mismo, pero a un lado. Simplemente gire el brazo como si imitar el ala de un pollo y realizar el mismo movimiento, para controlar el yo-yo cuando llega a la altura de su hombro.
  • consejos

    • Al girar la palma hacia abajo, mantenga los dedos en la misma posición que él.
    • Cuando haya cogido la práctica, trata de dos trucos a la vez!
    • Para estirar el yo-yo hacia adelante, mantenga el bucle de cuerda firmemente a la falda de juguete no volar fuera de su mano.

    anuncios

    • Tenga cuidado para el yo-yo no golpear su cara. La culpa es suya y de nadie más.
    • Tenga cuidado con las cosas que están a su alrededor.

    materiales necesarios

    • sistema Yoyo-cojinete


    Vídeo: Tutoriales AEY: Iniciación al yoyó

    Vídeo: yo yo york the 7 championship maneuvers

    Vídeo: Cómo utilizar un yoyó

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados