Cómo crear un gráfico de la pérdida de peso

2 Métodos:Use una hoja de cálculo en ExcelDescargar un gráfico de pérdida de peso

La industria de la pérdida de peso es un multimillonario en los Estados Unidos, por una buena razón. Se proyecta que para el 2030, el 50% de las personas en los EE.UU. están clasificados como con sobrepeso. La mayoría de personas con sobrepeso saben. También saben que no es saludable y puede causar complicaciones graves de salud. Entre aquellos que son conscientes de estos hechos, pocos lo hacen nada al respecto. A pesar de todas las promesas de las dietas milagrosas y equipo, la verdad es que para perder peso, usted necesita consumir menos calorías de las que quema. El delicado equilibrio entre el consumo y la quema de calorías puede ser difícil de mantener, sino una herramienta que ayuda a facilitar este equilibrio es un gráfico de pérdida de peso. Un gráfico de pérdida de peso puede ayudar a ver cuánto peso está ganando o perdiendo diaria, semanal o mensual.

método 1
Use una hoja de cálculo en Excel
Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 1
1
Abrir un nuevo documento en Excel.
  • En 2 columnas parte superior izquierda, el nombre de la primera "fecha" y el segundo "peso". Rellena los datos de la fecha y el peso que tiene actualmente. No se preocupe si sólo tiene 1 o 2 días a añadir a la carta.





  • Encontrar el icono gráfico en la barra de herramientas para abrir el "Asistente para gráficos" o ir "Insertar" y luego elegir "gráfico". Esto abre el asistente de gráficos.





  • elección "línea" para el tipo de gráfico y, a continuación, elegir un subtipo de gráfico que muestra los marcadores de línea en cada punto de datos. A continuación, haga clic "continuar".





  • Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 2
    2
    Introduzca sus datos cuando lo pida el asistente.
  • Seleccionar los datos de las columnas "peso" y "datos" hasta que aparece una línea punteada alrededor de todos sus datos. El asistente recopilará la información en una tabla delante de ella. Haga clic "continuar".


  • Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 3
    3
    Nombre del eje del gráfico.
  • El eje es inferior "X" y puede llamarlo "peso" o "fecha"Dependiendo de sus datos como se ha introducido. Haga lo mismo con el eje "Y". Haga clic "continuar".
  • Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 4
    4


    seleccionar "¿Cómo objeto" y haga clic "completo". Su gráfico debería aparecer ahora en su página de Excel.
  • Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 5
    5
    Añadir más datos en el gráfico.
  • Añadir los nuevos datos a las columnas directamente por debajo de la edad. A continuación, haga clic en el gráfico para seleccionarlo. Uno se da cuenta de que sus datos están ahora resaltada en azul y rojo. Arrastre hacia abajo la línea para incluir la nueva información y se mostrará en el gráfico.


  • método 2
    Descargar un gráfico de pérdida de peso
    Imagen titulada crear un gráfico de pérdida de peso Paso 6
    1
    búsqueda por "gráfico de pérdida de peso".
    • Búsqueda por "gráfico de pérdida de peso" en su motor de búsqueda favorito y varias opciones se muestran. Puede descargar una hoja de cálculo de Excel ya configurada y tendrá que incluir solamente los datos, o puede descargar las hojas de trabajo pre-impresas que permiten comprobar manualmente, lápiz, cada uno de los datos.





    consejos

    • Mantener un diario de alimentos para registrar su ganancia / pérdida de peso en la tabla, se puede ver lo que tenías en cualquier día que provocó el aumento de la pérdida o el peso. El uso de estas dos herramientas en conjunto puede ayudar a encontrar el equilibrio entre las calorías consumidas y las calorías quemadas.
    • Use un gráfico de pérdida de peso constantemente le permite ver cómo lo está haciendo, perder o ganar peso. La clave, sin embargo, es para insertar datos con regularidad.

    Vídeo: Como hacer un archivo mas ligero en AutoCAD

    Vídeo: Gel de Chia para bajar de peso y quemar grasa - Como hacer Gel de Chia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados