Cómo bajar de peso con la reflexología

2 Métodos:puntos de reflexión del pie para bajar de pesoMano puntos reflejos para bajar de peso

La pérdida de peso a través de la reflexología es una forma popular y agradable para bajar de peso. Diferentes puntos de presión en los pies se pueden utilizar para activar respuestas diferentes en su cuerpo que llevan a la pérdida de peso. Los pasos siguientes muestran cómo complementar su programa de pérdida de peso mediante la reflexología por lo que se puede perder peso de forma segura y lograr su peso meta de pérdida más rápida.

método 1
puntos de reflexión del pie para bajar de peso

Para la pérdida de peso a través de la reflexología, es necesario encontrar los puntos de presión que se corresponden con el bazo y los órganos digestivos. El trabajo en sus puntos de presión relacionados con la pérdida de peso durante al menos 5 minutos al día.

Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 1
1
Apoyar su pie izquierdo con la mano derecha y el pulgar izquierdo para trabajar en el reflejo del bazo (el gráfico es el área alargada se indica en el borde exterior del pie, entre la línea del diafragma y de la cintura). El estímulo en la zona del bazo reduce el hambre.
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 2
    2
    El trabajo sobre los puntos reflejos de su estómago y páncreas que hace de soporte con la mano derecha al pie izquierdo y presionando cada punto con el pulgar izquierdo. Cuando llegue al borde exterior de la superficie de reflexión, cambiar de manos y el trabajo en los puntos de presión en la dirección opuesta. Estimulando estos puntos permite a su cuerpo a absorber más nutrientes de los alimentos que consume, por lo que incluso si usted está comiendo menos alimentos, que está recibiendo el máximo valor nutritivo de lo que está comiendo.
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 3
    3
    Recuerde que debe trabajar en el punto reflejo de la vesícula biliar, ya que almacena la bilis, un líquido digestivo producido por el hígado. La bilis emulsiona las grasas en los alimentos parcialmente digeridos, lo que lleva a la pérdida de peso.
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 4


    4
    Energizar sus principales glándulas endocrinas, que promueven la secreción de hormonas y equilibrada adecuada apetito. Sus glándulas endocrinas son responsables de la respuesta al estrés, a continuación, la aplicación de presión en puntos reflejos de la tiroides (la punta de la base), la glándula pituitaria (el centro de la base del dedo gordo del pie) y las glándulas suprarrenales (en su línea la cintura y el diafragma) ayudarán a equilibrar el estrés emocional y psicológico. Cuanto menos estrés que tiene, mejores serán las posibilidades de mantenerse en la dieta.
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 5
    5
    Tener una buena noche de sueño todos los días a trabajar en sus puntos de relajación.
  • Trabajar con el pulgar derecho para la línea del diafragma, desde el interior hacia el exterior de su pie.
  • Mientras hace esto, mover los dedos de los pies hacia delante y hacia atrás, entre el pulgar izquierdo.
  • Coloca el pulgar derecho en la línea del diafragma al doblar los dedos de los pies hacia adelante.


  • método 2
    Mano puntos reflejos para bajar de peso

    La reflexología mano a la pérdida de peso es ideal para las personas que están en la carrera, o para esos momentos en los que no puede quitarse los zapatos y los calcetines y se da una buena reflexología podal. Ver el gráfico de la mano para localizar los principales puntos de reflexión que ayudan a facilitar la pérdida de peso.

    Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 6
    1
    El trabajo sobre los mismos puntos reflejos de los órganos y glándulas en sus manos, como lo hace con los pies. Busque los puntos de presión en el gráfico para las manos: el bazo (por debajo del dedo meñique de la mano izquierda), órganos digestivos (por debajo de la superficie de los pulmones y el pecho con ambas manos), la vesícula biliar (la falange por debajo del dedo meñique de la mano derecha) y las principales glándulas endocrinas (en el centro y la base de los pulgares de ambas manos).
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 7
    2


    Aplicar una presión firme a puntos reflejos en las manos y presione más a fondo, pero no tan profundo como para sentir dolor.
  • Imagen titulada Lose Weight Con reflexología Paso 8
    3
    Presione durante unos minutos como si pulsando alfileres en un cojín y mantener un contacto constante con la piel. Reflexiones sobre sus manos se encuentran en un área mucho más pequeña que la de los pies, y luego trabajar lenta y metódicamente en las áreas apropiadas.
  • consejos

    • El uso de la reflexología para bajar de peso no debe sustituir por completo otras iniciativas de pérdida de coeficientes correctores se deberán completar.
    • Se recomienda un programa de dieta y ejercicio para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso a través de la reflexología.
    • Si decide utilizar un profesional para bajar de peso con la reflexología, todavía se puede complementar sus sesiones con la auto-reflexología varias veces a la semana. Su reflexólogo puede ayudar a crear un plan para ayudar a que entre sus sesiones. Esto variará en función de sus objetivos de pérdida de peso, la condición de su cuerpo, de sus niveles de estrés (que en realidad se puede decir que el cuerpo retenga grasa) y la longitud de tiempo que estuvo por encima del peso deseado.
    • También puede ver un gráfico de puntos de reflexología para el oído para encontrar los mismos puntos reflejos que se corresponden con los sistemas de su cuerpo que le ayudará a perder peso.
    • La pérdida de peso se acelera y su peso ideal es más fácil de mantener si dormir al menos 7 horas cada noche.

    anuncios

    • terapia de reflexología no es recomendable para las personas con los siguientes problemas: la trombosis venosa profunda en, trombofeblite, celulitis en los pies o las piernas, la infección aguda con fiebre alta, derrame cerebral y el embarazo inestable.

    materiales necesarios

    • gráfico de reflexología para los pies
    • gráfico de reflexología para las manos

    Vídeo: "REFLEXOLOGÍA DE MANOS" PARA PERDER PESO/REFLEXOLOGY FOR WEIGHT LOSS

    Vídeo: 5 puntos de presión para bajar de peso |HD|2016| ¿como bajar de peso?|

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados