¿Cómo se hundan en la espalda

2 Métodos:perder pesoHacer ejercicios de los músculos de la espalda baja

Hoyuelos en la parte posterior, u hoyuelos de Venus son entradinhas encanto de la espalda baja, y muchas personas lo consideran un signo de belleza. Mientras que algunos creen que es un don genético, otros dicen que es posible crear estos hoyuelos a través del ejercicio y pérdida de peso. Esto se debe a que muchos atletas tienen estas entradas, lo que sugiere que no son puramente genética. Y las personas obesas informan de que estos pequeños agujeros con encanto se hacen más visibles a medida que pierden peso. Para aprender cómo conseguir los hoyuelos de Venus, lea este artículo.

parte 1
perder peso

Si ya dispone de estos hoyuelos y quieres que sean más visibles, perder un poco de grasa puede trabajar. Pero hay que tener en cuenta que si ya tiene un peso saludable y no presenta ningún pequeño agujero en la parte posterior, la pérdida de peso está garantizado para crearlos! El camino que debe seguir es hacer ejercicios como el entrenamiento con pesas.

Imagen titulada Get Back hoyuelos Paso 1
1
Reducir la cantidad diaria de calorías consumidas. Si usted es obeso y se centra gran parte de su peso en la región lumbar y abdominal, pérdida de grasa ayudará a traer los hoyuelos de la superficie y hacerlos más visibles. Cuando perdemos peso, no tienen manera de saber el lugar donde se reduce la grasa, por lo que si usted quiere perder peso en el abdomen, tendrá que bajar de peso en general al reducir su ingesta calórica diaria.
  • Mantenga un ojo en la cantidad de calorías que consume. Lea la información nutricional de los alimentos que consume y no se olvide de incluir salsas calorías, especias y bebidas.
  • La mayoría de los adultos, independientemente de peso o tipo de cuerpo, pérdida de peso va a consumir aproximadamente 1.200 calorías por día.
  • Un buen número para la cantidad de peso perdido por semana rangos de 0,5 a 1,5 kg. No trate de perder más de 1,5 kg a la semana cuando están a dieta.
  • 2
    Prefiero la comida saludable no tener hambre. Bajar de peso no significa pasar hambre todo el tiempo. Las verduras como el brócoli, las zanahorias, el apio y espárragos proporcionan a su cuerpo con los nutrientes necesarios para mantenerse satisfecho y sin hambre durante más tiempo que otros alimentos. Su dieta debe contener verduras, frutas, proteínas magras (como pollo, pescado y queso de soja), cereales integrales y productos lácteos.
  • mucha agua y / o beber té verde es también un aliado para frenar el apetito. Para ayudar a reducir la cantidad de alimentos que come, bebe dos vasos de agua antes de cada comida llena.
  • Imagen titulada Get Back hoyuelos Paso 3
    3
    Hacer ejercicio aeróbico. Aunque el ejercicio por sí solo no le hará perder peso, aumentar su ritmo cardíaco a través del ejercicio cardiovascular ayuda al cuerpo a perder más calorías y aumenta la tasa metabólica, haciendo que usted pierda peso más rápido. Haga por lo menos 30 minutos de ejercicio, cinco días a la semana.
  • Correr, ciclismo, natación, danza y kickboxing y otros combates son algunos ejemplos de ejercicios aeróbicos que ayudan a quemar grasa. Encontrar uno que te gusta y insistir en ello. Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo el cuerpo se acostumbra y el ejercicio se vuelve más fácil.
  • 4


    Comience un diario acerca de su dieta. Los estudios demuestran que escribir lo que come puede ayudar a perder más peso porque la responsabilidad de los alimentos que consume. Que sea un hábito para leer la información nutricional y gestionar lo que come para que pueda mantener un registro verdadero de la cantidad diaria de calorías que consume.
  • parte 2
    Hacer ejercicios de los músculos de la espalda baja

    Culturismo para la zona lumbar, y contribuir a la aparición y ayudar a alcanzar los hoyuelos de Venus con encanto, mejora la postura y puede disminuir las posibilidades de aparición de dolor cuando son mayores.

    Imagen titulada Get Back hoyuelos Paso 5
    1


    Haga el ejercicio Superman. Este ejercicio trabaja los músculos de la espalda y el núcleo del cuerpo y no requiere ningún equipo y se puede hacer en cualquier lugar de su elección. Tumbarse en el suelo y dejar que sus brazos levantados delante de usted. Utilice los músculos de la espalda baja para levantar el pecho, los brazos y las piernas del suelo. Permanezca en esta posición durante unos 30 segundos y volver a la posición inicial.
    • Haz 3 series de este ejercicio.
  • Imagen titulada Get Back hoyuelos Paso 6
    2
    Haga el ejercicio para levantar los brazos y las piernas alternativamente. Ponga sus manos y rodillas en el suelo y dejar que la espalda recta. Levanta el brazo derecho y la pierna izquierda en el aire y dejar que ellos alineados con el suelo. Volver a la posición inicial. Ahora, levanta el brazo izquierdo y la pierna derecha y dejarlos en el aire durante unos segundos para volver a la posición inicial.
  • 3


    Repetir el ejercicio 15 a 20 veces.
  • Imagen titulada Get Back hoyuelos Paso 7
    4
    Hacer levantar la pelvis en el suelo (puente). Acostarse boca arriba con las piernas dobladas y los pies en el suelo. Mantenga los brazos con la palma hacia el suelo. Utilice la mano para estabilizar y lentamente levante sus caderas del suelo hasta la parte superior del cuerpo forme una línea recta con las piernas. Permanezca en esta posición durante 5 segundos y volver a la posición inicial.
  • 5
    Repetir el ejercicio 15 a 20 veces.
  • Este ejercicio ayuda a fortalecer la espalda baja y glúteos.
  • consejos

    • Recuerde que algunas personas tienen hoyuelos de nuevo gen y otros no lo hacen. Si la dieta y el peso no están dando resultados, aceptar su cuerpo y centrarse en otros aspectos positivos de la misma.

    anuncios

    • No trate de perder más peso si ya tiene un peso considerado saludable e ideal. Nunca se deben comer menos de 1.200 calorías por día, más de tres días.
    • Siempre tenga cuidado al manejar el equipo de entrenamiento con pesas o ejercicios aeróbicos. Para ejercicios realizados en el suelo, utilice una estera que protege la columna vertebral y para evitar lesiones y molestias.

    Vídeo: ¿Cómo influyen las emociones en el dolor de espalda? - FisioMeeting 2014 - Roberto Junquera

    Vídeo: Como Evitar Dolor de Espalda al Levantarse de Cama - Dolor Lumbar - Ciatica

    Vídeo: Chambao - Papeles Mojados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados