Cómo acelerar la pérdida de peso de manera natural

La mayoría de las personas que hacen dieta quieren ver resultados rápidamente, con un número menor en la escala cada vez que se pese. Hay formas de acelerar la pérdida de peso de forma natural sin el uso de medicamentos potencialmente peligrosos y suplementos. Con pequeños cambios en su dieta y su programa de ejercicios, usted puede acelerar su pérdida de peso con éxito y seguridad.

pasos

Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 1
1
Distinguir entre la pérdida de peso a largo y corto plazo.
  • pérdida de peso a corto plazo a menudo puede tomar varios días y se debe a la pérdida de agua, no de grasa. Esta pérdida de peso puede llevar a cabo por el ayuno y las dietas bajas en calorías. Sin embargo, el peso puede volver rápidamente desde la parte de atrás dieta normal.
  • pérdida de peso a largo plazo implica una combinación de una dieta baja en calorías y un plan de ejercicio diario. Los objetivos de pérdida de peso por lo general tardan más en ser alcanzados, pero a medida que la grasa se reduce, el peso no tiende a volver tan rápidamente.
  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 2
    2
    Más información sobre cómo funciona el metabolismo y cómo hacer que se queme calorías de manera más eficaz.
  • El metabolismo es el proceso en el cual el cuerpo convierte los alimentos en energía. A pesar de que su tasa metabólica está parcialmente determinada por la genética y la química del cuerpo, puede hacer que funcione de manera más eficaz a través de dieta y ejercicio.
  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 3


    3
    Combinar el ejercicio aeróbico, entrenamiento de intervalo y el entrenamiento de fuerza para acelerar su pérdida de peso.
  • Los ejercicios aeróbicos se utilizan principalmente para aumentar el ritmo cardíaco y quemar calorías. Los tipos de ejercicio aeróbico incluyen correr, caminar, nadar y montar en bicicleta.
  • entrenamiento de intervalos que consiste en una mezcla de alta intensidad, el ejercicio moderado es particularmente eficaz para estimular su tasa metabólica. Este tipo de ejercicio que requiere consumir más oxígeno durante el entrenamiento, que prepara su metabolismo a trabajar con la mejor eficiencia - incluso después de los ejercicios están acabados.
  • Los ejercicios de fortalecimiento ayudan a estimular el metabolismo debido a la contracción de los músculos, se queman más energía que cuando se está en reposo. aumento de la masa muscular aumenta la tasa metabólica por lo general debido a que los músculos utilizan más oxígeno y se queman más energía que la grasa, incluso cuando los músculos están en reposo.
  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 4
    4
    ejercicios alternativos con regularidad. Su cuerpo se adapta a su rutina de ejercicios, o si se ejecuta al mismo ritmo o si se obtiene la misma cantidad de peso en cada sesión, y hace su entrenamiento menos eficaz con el tiempo. Nuevas rutinas de ejercicio siguen desafiando a los diferentes músculos, asegurando que la tasa metabólica se mantiene alta durante sus esfuerzos para perder peso.


  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 5
    5
    Hacer cambios en su dieta para estimular el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.
  • Las frutas y las verduras, que son ricos en contenido de fibra y el agua pueden hacer que se sienta lleno durante más tiempo con una ingesta mínima de calorías. Estos alimentos también son ricos en nutrientes necesarios para una dieta bien balanceada y saludable.
  • El té verde es considerado uno de los ingredientes termogénicos más eficaces para aumentar el metabolismo de forma segura y natural. Además de té, añadir las hojas de té secas en ensaladas, sándwiches y adobos a ayudado a aumentar su consumo.
  • proteínas magras en cada comida también ayuda a mantenerlo lleno durante más tiempo, por lo que se consumen menos calorías durante el día. Buenas fuentes de proteína magra incluyen leche descremada, queso bajo en grasa, pollo y pavo.


  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 6
    6
    Use agua para aumentar su metabolismo y lograr la pérdida de peso rápidamente.
  • Beber 8 vasos de agua al día, mantendrá su estómago lleno y proporcionar la energía que necesita para su entrenamiento diario. más agua fría hace que su cuerpo a quemar calorías un poco más rápido que el agua a una temperatura tibia.
  • Imagen titulada acelerar la pérdida de peso naturalmente Paso 7
    7
    Visita saunas. Ellos ayudan a quemar calorías de manera más eficaz porque sus glándulas sudoríparas requieren energía para producir sudor.
  • anuncios

    • Antes de participar en cualquier tipo de programa de pérdida de peso, especialmente aquellos que involucran alta intensidad o el ejercicio de bajo dietas bajas en calorías, hable con su médico para asegurarse de que el programa es seguro para usted.
    • No abuse de la cuestión del agua fría. Sólo funciona cuando se combinan con otros consejos para bajar de peso. Beber mucha agua fría le puede dar una garganta inflamada.

    Vídeo: Como Acelerar El Metabolismo Para Adelgazar - Tips Para Bajar De Peso

    Vídeo: Acelera la Pérdida de Peso y Desinflama el Abdomen con este Remedio Casero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados