Cómo reducir la grasa en las caderas

2 Métodos:ejerciciosAdoptar técnicas para reducir las grasas

¿Le preocupa que puedan estar ejerciendo demasiado peso atrás? Un gran trasero también puede acabar convirtiéndose en una característica que eclipsa el resto de sus cualidades. Aunque es muy difícil centrarse en un área con el ejercicio y la dieta es posible.

método 1
ejercicios
Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 1
1
Tonificar los glúteos. ejercicios de entrenamiento de fuerza son la mejor manera de reducir sus caderas. Los músculos ocupan mucho menos espacio físico que la grasa, a continuación, la tonificación de ella (convertirla en músculo) hará que sea más descarada y más pequeño. Esto también aumentará su metabolismo en general y hacer que su cuerpo más proporcional.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Shrink-a-Fat-Butt-Step-1-Version-2.jpg/550px;Shrink-a-Fat-Butt-Step-1- versión-2.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Shrink-a-Fat-Butt-Step-1-Version-2.jpg/300px;Shrink-a-Fat-Butt-Step-1- versión-2.jpg
  • Peso muerto son grandes para los glúteos. Pero para hacer este ejercicio, recuerde que debe hacer hincapié en la aplicación, no el peso. Levantar más peso haciendo el camino equivocado no le dará mejores resultados.
  • Ponga repeticiones de sentadillas en su rutina. Este ejercicio tiene como objetivo principal de los muslos y las nalgas, sino también ayudar en el peso de la espalda baja. Recuerde que debe calentarse antes.
  • se pone en cuclillas estocada es otro gran ejercicio para la espalda baja. Hay algunas variantes diferentes (lado, invertir, etc.), por lo que siempre van alternando.
  • Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 2
    2
    Hacer ejercicio aeróbico. Dado que la grasa es culpable de demasiado grandes glúteos, los ejercicios aeróbicos son la forma más rápida para quemarlo. Correr, nadar, practicar el boxeo o ciclismo son actividades que se queman más calorías por minuto. Y menos calorías es igual glúteos inferiores.
  • Además de cardio común, tratar intervalo de entrenamientos - que todavía se queman más calorías de ejercicio ordinario. Haga el ejercicio dando mucho de sí mismos durante 30 segundos, luego descansar unos minutos. Repita 8 a 10 veces. Su metabolismo se incrementará en cuestión de minutos y seguir alta. Y la mejor parte? La parte más pesada del ejercicio se realiza en 15 minutos.
  • Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 3
    3


    Empezar a hacer el entrenamiento de circuito. Si el ejercicio de entrenamiento de fuerza es muy aburrido, se mezcla con el entrenamiento de circuito. Puede hacer ejercicio aeróbico todos los días, pero mantener el entrenamiento de la fuerza en sesiones de 30 minutos, tres veces a la semana. Cambiar entre un ejercicio para tonificar los glúteos y una actividad aeróbica de alta intensidad durante toda la sesión.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/70/Shrink-a-Fat-Butt-Step-3-Version-3.jpg/550px;Shrink-a-Fat-Butt-Step-3- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/70/Shrink-a-Fat-Butt-Step-3-Version-3.jpg/300px;Shrink-a-Fat-Butt-Step-3- versión-3.jpg
  • El circuito de entrenamiento basado en combinaciones. Si no tiene acceso a varias pesas o máquinas, correr con pesos o añadir pesas para ejercicios aeróbicos. Se le matar dos pájaros de un tiro.
  • método 2
    Adoptar técnicas para reducir las grasas
    Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 4


    1
    Cortar las calorías. Menos resultado más calorías de las calorías quemadas. Más calorías perdidas incluyen medidas de reducción - incluyendo la cadera. La reducción de calorías con el ejercicio no puede ser suficiente- que necesita para controlar sus hábitos alimenticios también.
    • Un kilogramo es de aproximadamente 7.700 calorías. Si su objetivo inicial es perder 5 kg, corte alrededor de 550 calorías al día es equivalente a perder medio kilo por semana, es decir, 10 semanas en total. Pero no se olvide: los ejercicios también queman calorías.
  • Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 5
    2
    Comer hidratos de carbono y ciertas grasas. A menudo, los carbohidratos y las grasas son tratados como villanos. Sin embargo, hay carbohidratos buenos y grasas buenas que son muy importantes para su dieta-te dan energía, mantener su metabolismo y ayudar a su sistema digestivo para absorber las vitaminas.
  • Los aguacates, aceitunas, nueces, aceite de oliva y el salmón son buenas grasas no saturadas se puede comer sin culpa. También sacian, que le impide comer en exceso más tarde.
  • Panes, cereales, pasta y marrón arroz, avena, quinua y cuscús son buenos carbohidratos, y tienen fibra, energía y mantener sus niveles de insulina controlados.


  • Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 6
    3
    Comer una buena cantidad de productos lácteos y proteínas todos los días. Estos dos grupos ayudan a construir músculo y están llenas de nutrientes. Usted tendrá más disposición y un mejor rendimiento en sus ejercicios.
  • Huevos, pavo, pollo y pescado, así como el yogur, el queso y la leche baja en grasa son excelentes opciones. Si elige la carne roja, que es una carne magra.
  • Shrink imagen titulada grasa a tope Paso 7
    4
    Corta el rollo y golosinas. Para reducir las calorías, es necesario eliminar las malas grasas y calorías vacías. Esto significa: no hay comida rápida y refrescos. Comer cualquiera de los dos, su cuerpo no está satisfecho y mantiene todo en las células grasas.
  • Comer muchas frutas y verduras. Tienen pocas calorías, pero son robustos, lo que le da la nutrición, menos calorías y energía, y satisfacen más tiempo.
  • Beber agua. Dos vasos antes de cada comida llenan el vientre, que hidratan y mantener el peso. También tendrá menos tiempo para consumir bebidas dulces con muchas calorías, que no hacen nada bueno para su nutrición o forma.
  • consejos

    • Siéntase libre de hacer ejercicio aeróbico todos los días, pero limitar el entrenamiento con pesas tres veces a la semana. Sus músculos necesitan tiempo para recuperarse.
    • Consulte a un médico antes de comenzar cualquier dieta o una serie ejercicio extremo.

    anuncios

    • Estudio sobre la nutrición sana para alcanzar sus objetivos con mayor facilidad. Evite las dietas de moda y complementos desconocido. Puede ver los resultados en un primer momento, pero a pesar de ir rápido y al final su cuerpo va a sufrir las consecuencias.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados