Cómo terminar el efecto meseta en la pérdida de peso

Usted está haciendo todo bien. Contar las calorías, el levantamiento de pesas y haciendo enormes cantidades de ejercicio cardiovascular. Un día te das cuenta de que se detuvo la quema de grasa. Ya no caben en la ropa, que son cada vez menores- el equilibrio se mantiene sin cambios durante días, tal vez semanas. Qué frustrante. Ha llegado al efecto de meseta de pérdida de peso. Pero se puede romper fácilmente.

pasos

Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 1
1
Engañar a su cuerpo. Cambie su rutina. Si está utilizando una bicicleta estática o elíptica, hacer algo diferente. Si usted está haciendo los mismos ejercicios de forma continua, su cuerpo "saber" lo que puede esperar. Esto se llama "la especificidad del entrenamiento". Cambie su rutina aeróbica: utilizar la cinta de correr, saltar la cuerda, etc. Hacer 10 minutos de actividad intensa en un dispositivo y luego saltar a otro. Mezcla tu rutina de ejercicios, por lo que no es una rutina.
  • Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 2
    2
    Unirse a un deporte. Un deporte activo es una gran manera de cambiar su rutina. Deportes como el tenis y el baloncesto trabajarán diferentes grupos de músculos, con el movimiento lateral, en lugar de un mismo movimiento aburrido hacia adelante en una caminadora o elíptica (no nos referimos a que la cinta o la elíptica no son buenos jugadores, se debe mezclar todo!) . Si no lo hace cualquier frecuente un gimnasio, en lugar de correr, montar en bicicleta, nadar o hacer algún otro ejercicio. La clave es intentar algo nuevo "engañar" como la pérdida de peso corporal.
  • Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 3


    3
    Peso del tren. Cuanta más masa muscular tengas, más calorías que su cuerpo necesita para mantener. Esto es muy importante y muy eficaz. Usted puede sentir más hambre después de una sesión de entrenamiento pesada- esto es que su cuerpo tratando de proporcionar las calorías necesarias para aumentar la masa muscular (verá consejos sobre cómo hacer frente a esto más adelante). Las mujeres no deben tener miedo de levantamiento de pesas. Hay muchas chicas en gimnasios que, a pesar de que parecen finas, tienen músculos blandos. Esto puede hacer que quieran hacer ejercicio más aeróbico para quemar grasa. Esta es una razón perfecta para levantarse algunos músculos de peso y tono. Coma sólo el tipo correcto de carbohidratos. Es importante tener carbohidratos en su dieta-y la vida sin ellos, ya que muchos han experimentado en la década de 2000 con la dieta Atkins, es doloroso. Lo que funciona es comer "carbohidratos buenos". Pan hecho con 9 granos es bueno, pero no más de unas pocas rebanadas al día. El punto es que se mantenga alejado de los azúcares refinados. Estos se encuentran en pasta, pan blanco, tortas, pasteles y todas las cosas que pensamos que nos gusta. Incluso pequeñas cantidades pueden matar a su dieta, así que es mejor que se mantenga alejado de ellos en el primer lugar. La buena noticia es que cuando se eliminan los dulces pesados ​​de su dieta, que tomará sólo unos pocos días, no anhelar más por ellos. Esto puede parecer poco atractivo, porque una dieta de este tipo requiere para tomar decisiones saludables sobre los alimentos que consume.
  • Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 4
    4
    Aumentar la ingesta de proteínas. Usted tiene que terminar su comida con algo para cortar los carbohidratos, ¿verdad? La proteína es excelente. Promueve el tejido muscular, lo cual es beneficioso para la quema de grasa. La proteína se sacia mejor que una comida pesada de hidratos de carbono. Este es un beneficio adicional para ayudar a reducir el consumo de calorías.


  • Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 5
    5
    Hacer seis comidas pequeñas al día. Comer pequeñas porciones durante el día le ayudará a mantener su metabolismo. Esta es una táctica muy útil para romper su pérdida de peso meseta. Comer algo cuando se despierta por la mañana, tal vez un cereal para el desayuno rico en fibra acompañado de leche descremada. Y, durante todo el día, cada cuarteto pasas o queso, o cualquier otro alimento natural, no procesados. Mantenga las comidas normales-can el desayuno, el almuerzo y la cena con una merienda entre estas comidas, algo más en la noche. No es tan importante contar las calorías, pero trate de ser un científico y descubrir lo que funciona mejor para usted. Lo que puede comer lo que la porción es pequeña, pero SATE su hambre durante los siguientes 2 horas y media antes de la próxima comida? Hacer comidas nutritivas, alta en proteínas y baja en calorías. suero de leche en polvo con Splenda funciona muy bien. Se puede conseguir en cualquier tienda de nutrición. La mezcla justa de la cantidad recomendada de agua fría y usted tiene una comida rica en proteínas con 90 calorías. Perfecta para los profesionales ocupados.
  • Trate de comer la misma cantidad de calorías y controlar su consumo de calorías con regularidad. Muchas dietas fallan porque tienen un plan de dieta excesivamente restrictiva. En su lugar, tratar de hacer un aporte energético consistente que permite que quepa pequeñas concesiones, según sea necesario. De esta manera usted puede disfrutar de la comida y aún así lograr sus objetivos de pérdida de peso.


  • Imagen titulada Rompe una meseta de pérdida de peso Paso 6
    6
    Cambiar su larga sesión de ejercicio cardiovascular para un entrenamiento a intervalos más cortos y más intensos. Un mito convencional indica que tiene de participar en un área determinada "Reducción de Peso" con el fin de perder grasa corporal. Pero son las actividades aeróbicas largas, aburridas y obsoletos que mantienen a las personas atrapadas en sus mesetas. En su lugar, favorecer el entrenamiento de intervalo para establecer un nuevo reto para el cuerpo. Realizar este cambio revitalizar la respuesta de adaptación. intervalos de salida que incorporan un minuto de intensa actividad, a continuación, volver a un ritmo normal durante un minuto o dos. La investigación ha demostrado que esto aumenta significativamente la frecuencia cardíaca durante un máximo de 6-9 horas después de un entrenamiento, ardor, por lo tanto más calorías durante y después del ejercicio.
  • consejos

    • Mantenerse hidratado. El agua es buena para ti, limpiar su cuerpo de toxinas y le hará sentir menos hambre durante todo el día. Manténgase alejado de las bebidas esportivas- son calorías vacías.
    • Que tiene 8 horas de sueño y el estrés límite es una manera segura para reiniciar el proceso de pérdida de peso.
    • Hacer su entrenamiento de fuerza antes de cardio. Que va a utilizar las reservas de glucógeno haciendo entrenamiento con pesas y cuando se va a la siguiente, su cuerpo va a utilizar sus reservas de grasa para el combustible.
    • Mantenga su ejercicio constante, es decir, no se salte los entrenamientos. Estar comprometido con su pérdida de peso, aumento de todos los días y hacer sus ejercicios por lo menos 5 veces a la semana, aún más si realmente desea obtener resultados.

    anuncios

    • Tenga cuidado al mezclar alimentos saludables. Cambiar sus frutas y verduras. Aprende a cocinar comidas saludables ricos en proteínas y baja en carbohidratos. Es importante obtener todos los nutrientes que necesita.

    Vídeo: Dieta para Mantener el Peso - Cómo Evitar el Efecto Rebote

    Vídeo: Como eliminar la papada o doble menton con tratamientos naturales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados