Cómo poner fin a los muslos caídos

3 partes:Después de los ejercicios para los muslosEl cuidado de la energíaEl mantenimiento de la salud física

Para perder grasa en los muslos, sólo una combinación de la fuerza de voluntad, el ejercicio y la buena nutrición. Es importante tener en cuenta que, para ponerse en forma y comer bien, perderá grasa en otras partes del cuerpo, porque no se puede bajar de peso sólo en los muslos. Si realmente quiere perder unas cuantas libras de más y está dispuesta a esforzarse, sigue leyendo!

parte 1
Después de los ejercicios para los muslos
Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 1
1
hacer sentadillas. Hay muchos tipos diferentes de sentadillas, pero la idea básica es: con las piernas separadas al ancho de hombros, baje sus glúteos para dejar sus muslos paralelos al suelo. Equilibrio en la posición durante al menos tres segundos antes de levantar.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/50/Lose-Thigh-Fat-Step-1-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-1-Version-4. jpg
  • Si es posible, hacer la sentadilla con una pelota de ejercicios. Colocarlo contra la pared, apoyando la parte inferior de la columna. Además de aumentar la intensidad del ejercicio, que también tendrá un buen masaje en la espalda.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 2
    2
    hacer estocadas. Tomar una pequeña pesa de 4 kg en cada mano y tomar una estocada hacia adelante con una pierna. La otra pierna se doble hacia abajo con la rodilla casi tocando el suelo. Dar un paso atrás y tomar la otra pierna hacia delante, de modo que toque la otra rodilla. Invertir la posición y repetir el ejercicio.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/98/Lose-Thigh-Fat-Step-2-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-2-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/98/Lose-Thigh-Fat-Step-2-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-2-Version-4. jpg
  • parte 2
    El cuidado de la energía
    Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 4
    1
    Hidratar y reducir las bebidas azucaradas. Siempre es preferible el agua! Ella es saludable, barato, abundante y delicioso! El agua libra el cuerpo de toxinas, aporta nutrientes a las células y crea un ambiente húmedo para los tejidos del cuerpo que lo necesitan. Los médicos recomiendan que tomar por lo menos 2 litros de líquidos al día.
    • Evite los jugos concentrados, y bebidas energéticas. Son deliciosos, pero difícil perder esas libras de más. valores calóricos de estas bebidas pueden llegar a 300 calorías, lo suficiente como para invalidar un entrenamiento entero!
    • Opta por el té verde para nutrir el cuerpo con antioxidantes y calorías inofensivos. El té verde contiene alrededor de diez veces más polifenoles que otras verduras y ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres. Además, cuenta con cerca de dos calorías por litro- una taza de té verde (sin azúcar!) Puede tomarse sin remordimientos!
    • Beba una taza de té o un vaso de agua antes de comer. Así que engañar a su cuerpo, usted pensará que es más completa de lo que realmente sea. El deseo de comer disminuirá y será sin duda disminuir el tamaño de la porción.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 5
    2
    Comer más sano. No hay necesidad de entrar en una dieta-el simple hecho de mantener un ojo en la alimentación ya ayudar a ponerse en forma. Tiempo para comer, pensar en grupos de alimentos que debe consumir de manera que todas sus comidas son equilibradas.
  • Los carbohidratos complejos: se absorben más lentamente por el cuerpo sin sobrecargar el sistema, e incluyen la avena, productos de granos enteros y sin procesar.
  • Proteína: una preferencia por las carnes magras como pescado y pollo a la dosis diaria de proteína. Otras buenas opciones incluyen frijoles, productos de soja y frutos secos.
  • Las frutas y verduras: lo difícil que sea de creer, hay frutas y verduras que son mejores que otros - aunque en el fondo todas las opciones son buenas. Dar preferencia a la col, los arándanos y las espinacas.
  • grasas buenas y grasas malas: los ácidos grasos omega-3 y grasas monoinsaturadas son buenas opciones para el sistema que ayudan a controlar el colesterol. Nueces, aceite de oliva, aceites de semillas y el pescado son buenas fuentes de grasas "bueno". Las grasas saturadas y trans cooperan suficiente para aumentar el peso y las mediciones! Se encuentran en los alimentos procesados ​​y dulces, en su mayoría.
  • Productos lácteos: se adhieren a las versiones a la crema. El yogur es grande, ya que contiene bacterias que ayudan en la digestión. Los productos lácteos son generalmente buenas fuentes de proteína y calcio.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 6
    3
    Probar la dieta Atkins. La dieta de la teoría de base es que las personas con sobrepeso comen hidratos de carbono demasiado: una dieta rica en hidratos de carbono aumenta la liberación de insulina en el cuerpo organismo- controla la producción de glucosa a la insulina (azúcar), que tarde o temprano se convierte en grasa. La dieta Atkins se centra en el consumo de comidas de proteínas, frutas, verduras, frutos secos y productos de soja para evitar la producción excesiva de glucosa. Tenga cuidado de no cortar a través del poder de hidratos de carbono porque el cuerpo necesita glucosa para funcionar. Los alimentos permitidos en la dieta:
  • carne sin procesar y ricos en proteínas como carne de res, cerdo, cordero y aviar.
  • pescado crudo y ricos en proteínas, como el salmón, el atún, la trucha y la cola de caballo.
  • Hortalizas y verduras de hoja verde.
  • quesos de vaca u oveja, no procesados.


  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 7
    4
    Aprender qué alimentos no se permite en la dieta. Algunos ejemplos de lo que no debe comer cuando se desea reducir el consumo de hidratos de carbono:
  • Granos. Sin pastas, pasteles y pan.
  • Las frutas y zumos.
  • alimentos procesados. Por lo general, contienen una gran cantidad de azúcar.
  • vegetales con almidón. Ninguna de las patatas, remolacha y maíz.
  • El azúcar y la margarina.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 8
    5
    Pruebe con una dieta baja en calorías. Usted va a perder peso si usted quema más calorías de las que consume, ¿verdad? Estas dietas tienen como objetivo reducir la ingesta diaria de entre 1.200 y 1.500 calorías recomendadas para que usted pierda hasta 1 kg por semana. No es seguro para perder más peso semanalmente, excepto bajo supervisión médica.
  • Limitar el consumo de grasas a entre 35 y 60 gramos por día. Por lo tanto, la grasa debe constituir aproximadamente 20% a 35% de la ingesta calórica diaria.
  • Comer 170-240 gramos de hidratos de carbono complejos (cereales integrales, verduras y frutas) al día. Se componen de 45% a 65% de la ingesta calórica diaria.
  • Comer 55-95 gramos de proteína baja en grasa (carne roja y carne blanca) por día.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 9
    6
    Probar la dieta cetogénica. También conocido como "dieta ceto", Se reduce la ingesta de hidratos de carbono y aumentar el consumo de proteínas y grasas. A diferencia de la dieta Atkins, la proporción de grasa es mayor que la de las proteínas.
  • Para obtener más grasa que la proteína? El exceso de proteína absorbida por el cuerpo se convierte en glucosa y la idea es evitar, ¿verdad? El consumo de grasas, por otra parte, no tiene efecto sobre los niveles de insulina y de azúcar en sangre.
  • Alrededor del 70% de la ingesta de calorías deben provenir de grasas, 20% debe provenir de las proteínas y 10% de carbohidratos. Limite el consumo de hidratos de carbono de entre 20 y 50 gramos al día.
  • El control de los hidratos de carbono es esencial en la dieta cetogénica y para ello es necesario comprender por completo. Mejor Estudio de conteo de carbohidratos para que no se pierda.


  • parte 3
    El mantenimiento de la salud física
    Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 9
    1
    Trabajar todo el cuerpo. No vamos a entrar en detalles técnicos, pero hay que saber que el cuerpo quema grasa consumida convertirla en energía útil en el proceso conocido como cetosis. El problema es que la conversión no utiliza grasa de una parte específica del cuerpo, pero el cuerpo entero. Para bajar de los muslos, entonces usted necesita para trabajar todo el cuerpo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5a/Lose-Thigh-Fat-Step-9-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-9-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5a/Lose-Thigh-Fat-Step-9-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-9-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 10
    2
    Hacer una sesión de ejercicios para todo el cuerpo en el gimnasio. Buscar algo que quema muchas calorías, pero no demasiado, el ciclismo y la natación fuerza articulações- son dos grandes opciones, especialmente para aquellos que sufren de artritis o tiene cualquier otro problema serio. Mover las piernas durante al menos una hora tres veces a la semana.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/53/Lose-Thigh-Fat-Step-10-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-10-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 11
    3


    Practicar algún deporte. Participa en los concursos o jugar con los amigos pueden hacer una gran diferencia en la quema de calorías. Estamos más motivados para participar en deportes por razones de competencia y socialdemócratas las posibilidades de que usted juega un partido entero y quemar más calorías son mayores que las posibilidades de dar en el gimnasio cuando el ejercicio se hace demasiado pesada.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/da/Lose-Thigh-Fat-Step-11-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-11-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/da/Lose-Thigh-Fat-Step-11-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-11-Version-4. jpg
  • Si no te gusta hacer deporte, pero todavía quiere trabajar en un grupo, unirse a algunos amigos para ir al gimnasio a menudo. El apoyo mutuo ayudará a todos a mantenerse en la fecha prevista. Si lo prefiere, también puede buscar vídeos de ejercicios y repetir las instrucciones en casa con amigos.
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 12
    4
    Descubre ejercicios que queman más calorías y menos. Yoga y Pilates, por ejemplo, no se queman calorías y no están aislados buenas opciones. Una hora de yoga o pilates quema aproximadamente 200 calorias- un baloncesto competitivo hora quema aproximadamente 800 calorías. Si cualquiera incluso perder grasa en los muslos y el amor de yoga, combinarlo con otras actividades para quemar las calorías.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/2b/Lose-Thigh-Fat-Step-12-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-12-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 13
    5
    Caminar siempre que sea posible. Si usted no puede hacer ejercicio, la falta de fuerza de voluntad o la hora, a pie! La caminata es un ejercicio muy subestimado y puede quemar 100-400 calorías por hora - todo depende del peso y el ritmo - no se cansa tanto como correr o nadar. Llamar a alguien para caminar con usted y quemar calorías juntos!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/61/Lose-Thigh-Fat-Step-13-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-13-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/61/Lose-Thigh-Fat-Step-13-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-13-Version-4. jpg
  • Imagen titulada Pierde grasa del muslo Paso 14
    6
    Descanse mucho. Después de trabajar tanto, es probable que sea bastante cansado, que es grande, ya que ayudará en el ciclo del sueño. ¿Sabías que dormir bien ayuda a perder peso? ¡Es verdad!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Lose-Thigh-Fat-Step-14-Version-4.jpg/550px;Lose-Thigh-Fat-Step-14-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Lose-Thigh-Fat-Step-14-Version-4.jpg/300px;Lose-Thigh-Fat-Step-14-Version-4. jpg
  • Cuando el cuerpo no recibe suficiente sueño, produce una hormona llamada grelina y disminuye la producción de otra hormona llamada leptina. La leptina ayuda a informar al órgano que está satisfecho, mientras que la grelina estimula el apetito. En otras palabras, cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo tiene más apetito y el cerebro no le dice al sistema digestivo que está lleno.
  • Las personas que sufren de apnea - un problema que causa dificultad para respirar durante la noche - es más propensos a tener sobrepeso. Si usted cree que tiene apnea, consultar con un médico para obtener un mejor sueño.
  • consejos

    • Pasar más tiempo de pie. Sentarse tiendas calorias- de pie, quema! La forma más fácil de quemar calorías es permanecer de pie más largo: se turnan en la sala de estar mientras ve la televisión o hablar por teléfono! Obviamente, esto no sustituye el ejercicio, pero es una buena actividad.
    • Vuelva a colocar los desperdicios para una alimentación sana. Prueba el ejercicio crossfit alpinistas para quemar grasa de los muslos.
    • Beba mucha agua durante el día para tener menos espacio para la comida y perder peso.
    • De por lo menos 1.000 pasos al día!
    • Escribe el yoga de 20 minutos al menos tres veces a la semana.
    • Comer de forma saludable durante todo el día, pero sin excesos.
    • No piense demasiado acerca de la pérdida de grasa, pero actuar! No verá los cambios en una o dos semanas. El ejercicio con frecuencia y resistir la tentación de darse por vencido. Los cambios vendrán con el tiempo.
    • La danza o el ciclo de trabajo más patas. Caminar siempre que tenga una oportunidad!
    • Trate de zumba y clases de yoga en el gimnasio para fortalecer las piernas.

    anuncios

    • No pase hambre para bajar de peso. Cuando el cuerpo no recibe los alimentos, el metabolismo se ralentiza y se prepara para ir más tiempo sin comida, la acumulación de grasa. Además de no ser una manera eficaz de perder peso no es saludable!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados