Cómo quemar calorías

Usted probablemente sabe que para perder peso usted necesita quemar más calorías de las que consume. Este artículo se centra en algunas formas sencillas para quemar calorías que usted puede incorporar en su día a día.

pasos

Imagen titulada quemar calorías Paso 1
1
No deje de calma. Los estudios demuestran que las personas delgadas se mueven por más de 150 minutos por día que las personas obesas. Este tipo de actividad (golpear los dedos o mover el pie, jugando con el cabello, haciendo gestos mientras habla, etc ...) puede quemar 350 calorías por día, lo que significa 4,5 a 13 calorías al año! Se les llama "actividades termogências sin ejercicio" y se refiere a cualquier movimiento que no tiene la intención de ser un ejercicio. Usted puede quemar 100-150 calorías adicionales por hora aumentanto este tipo de movimiento. Aquí están algunas ideas: quemar calorías 1.jpg Paso}
  • El permanecer en la quema de pie 50% más calorías que si usted está sentado. De pie mientras habla por teléfono, utilizando el ordenador o leer el periódico.
  • La adopción de medidas puede ser aún mejor. A adoptar medidas, se puede quemar 90 calorías más en media hora que si estás sentado. Tener hábito de caminar mientras habla por teléfono.
  • Comprar un escritorio o estación de trabajo que se puede estar de pie o, si es posible, configurar su mesa en su estela. Caminar 1,6 kmh mientras trabaja, usted quema 100 calorías más por hora. Si lo hace 2-3 horas al día, se puede perder de 20 a 27 kilos por año. Se recomienda que comience lentamente, caminar 15 minutos al día y aumentar gradualmente gradualmente. Alternativamente, se puede poner un mini-paso debajo de una mesa alta o mientras se ve la televisión para obtener los mismos resultados.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 2
    2
    Acepta la cafeína, pase el azúcar y la crema. La cafeína tiende a aumentar el número de calorías quemadas, probablemente debido a que estimula la termogénesis - la forma en que su cuerpo genera calor y energía durante la digestión de los alimentos. 250 mg de cafeína durante o después de la comida puede aumentar el consumo de calorías en la digestión en el 10%. Así que en lugar de beber refrescos o bebidas con calorías, prefieren el café o el té sin azúcar. No agregue la leche, crema o cualquier suplemento calórico. Puede tener que acostumbrarse a este hábito, pero comprar granos u hojas de calidad sin duda puede ayudar.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 3
    3


    Aumentar el número de calorías quemadas después de las comidas comer más verduras y la disminución de la cantidad de carne y productos lácteos. Su cuerpo consume alrededor de 200 calorías para digerir los alimentos. Las personas que comen frutas, verduras, hidratos de carbono complejos y carnes magras más fibrosos queman más calorías después de comer. De hecho, los vegetarianos suelen quemar más calorías después de las comidas que otros. Y no importa lo que está comiendo, añadir 5 g de salsa de tabasco en los alimentos puede aumentar su metabolismo por 12-20% en los próximos dos horas después de la comida. Esto es causado por la capsaicina - el nutriente que causa la quema.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 5
    4
    Beber agua con hielo. La fría esté el agua, más calorías se queman como su cuerpo necesita más energía para calentar el agua. Si beber 8 vasos de agua con hielo al día, usted quema más calorías de las 70 si beber 8 vasos de agua a temperatura ambiente. De hecho, esta idea funciona con cualquier bebida sin calorías, ya que es muy frío. Tal vez, entonces usted desea congelar que el café o el té que hablamos antes de acumular el número de calorías perdidas. Pero recuerda que el efecto no es nada drástico: es necesario beber 435 vasos de agua con hielo (que tardarían dos meses, si beber 8 vasos al día) para perder un kilo. Y no se exceda porque hay algo conocido como la toxicidad del agua.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 6


    5
    cabeza fría. Si hace temblar las calorías quemadas. Si usted pasa más tiempo al aire libre cuando hace frío, se queman más calorías. Incluso si no tiritar, puede aumentar del 3 al 7% el número de calorías quemadas ya que su cuerpo necesita calentarse (misma idea cuando se bebe agua fría). Eso sí, no se exceda de no enfermarse.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 7
    6


    El número de calorías quemadas es proporcional a la masa magra corporal de un cuerpo. Por lo tanto, consumir una buena cantidad de proteínas, 20 a 30 gramos, 10 minutos antes de su entrenamiento y usted estará en camino de aumentar su masa corporal magra y quemar más calorías.
  • Imagen titulada quemar calorías Paso 8
    7
    Comer pequeñas comidas cada dos horas de trabajo mantiene su metabolismo y la quema de calorías.
  • consejos

    • El primer paso para bajar de peso debe incluir la dieta y el ejercicio. Los consejos anteriores no le harán perder peso considerable si su dieta no refleja estos cambios.

    anuncios

    • Algunas pequeñas cosas hacen a quemar algunas calorías extra. Por otra parte, no hay milagro. Por ejemplo, la cafeína puede ayudar a acelerar su metabolismo antes de una comida grande, pero también puede ser malo para su salud, especialmente si usted comienza a pensar de la siguiente manera: "Bueno, si 250mg quemar un 10% más, tomemos 500 mg y comer una bolsa en bocadillos ". Usted puede ir a experimentar palpitaciones, temblor en las manos y el insomnio antes de comenzar a perder peso. Nada puede sustituir a una dieta saludable. Los consejos anteriores son sólo formas de ayudar a sus esfuerzos con su dieta. Esto sólo terminaría con su salud. Esto conduce a un segundo punto ...
    • Al igual que con cualquier comportamiento para reducir el peso, consulte a su médico. Busque atención médica cuando usted decide cambiar su dieta o programa de ejercicios. Los consejos son sólo sugerencias - no tienen la intención de proporcionar un plan de pérdida de peso significativa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados