Cómo perder dos o tres kilos en cinco semanas

Pierde alrededor de dos o tres kilos en cinco semanas se considera una pérdida de peso saludable. Asegúrese de preguntar a su médico si este plan es la manera correcta, sana y eficaz para usted. ¡Buena suerte!

pasos

Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 1
1
Restringir las calorías moderadamente. Comience por la reducción de la ingesta de al menos 500 calorías. También empezar a comer más frutas y verduras en lugar de alimentos grasos o azucarados, ya que contienen gran cantidad de fibra y vitaminas, que ayudan a mantenerlo saciado.
  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 2
    2
    Poco a poco aumentar su restricción calórica, por lo que al cabo de cinco semanas, que está comiendo 700 calorías menos por día de lo que solían comer.
  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 3


    3
    Hacer una dieta balanceada todos los días. Incluir una fuente de proteína magra, una porción de hidratos de carbono complejos y de dos a tres porciones de verduras y fruta en cada comida. Se sugiere que su porcentaje diario de calorías es los siguientes restos: 40% de proteína, 40% de carbohidratos, 20% de grasa.
  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 4
    4
    Comer de cinco a seis comidas pequeñas por día, espaciadas aproximadamente dos a tres horas de diferencia. Si usted come antes de que tenga hambre, no es necesario comer mucho. Si espera hasta que sienta hambre, que va a comer más de lo necesario. Ahora, sabemos que esto es muy incómodo para los que estudian o trabajan fuera sólo asegúrese de comer porciones pequeñas, equilibradas y que tiene un estilo de vida saludable.


  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 5
    5
    Es una buena idea tomar un paseo de 30-45 minutos todos los días. Algunas personas pueden comenzar con 20 minutos, pero a medida que avanza, se debe aumentar la duración. No usar pesas en los tobillos, ya que son la principal causa de lesiones ortopédicas. Sube por las colinas o pendientes acondicionado como su mejora. Puede funcionar durante 20-30 minutos al día si se tiene poco tiempo.


  • Imagen titulada perder 5 libras en 5 semanas Paso 6
    6
    Resistir los antojos de alimentos se cepilla los dientes cuando se siente hambre. ataques compulsivos a los alimentos son a menudo fuerte en el final de la tarde, y la punta de cepillarse los dientes fallan, se debe comer una de sus comidas en ese momento. Recuerde, cuando se siente esta compulsión, se le quema FAT- luego tomar un poco de agua o tomar un aperitivo bajo en calorías. Las frutas y verduras son grandes! Lo más importante que mucha gente no sabe es que el 70% -80% de la pérdida de grasa corporal se produce a partir de los alimentos que consume. Sólo el 10% -30% de pérdida de grasa corporal es la academia.
  • consejos

    • Una restricción gradual y moderada de calorías, junto con el ejercicio, es el único método probado para perder peso y puede mantener.
    • No se convierta en un esclavo de balança- su atención debe centrarse en una vida sana, además de la pérdida de peso. No importa lo que dice la báscula, sino cómo se ve a sí mismo y que está feliz con uno mismo.
    • Mantener su tasa de pérdida de peso de un kilo por semana. Establecer su nivel de restricción de calorías a la cantidad de pérdida de peso que usted tiene una semana.
    • Como regla general, una persona no activa necesita diariamente 12 calorías por cada medio kilo de mantener su peso actual. Por lo tanto, una persona con 68 kilos, que no está activo requeriría 1.800 calorías por día para mantener su peso.
    • Usted tiene que quemar 3.500 calorías o comer 3500 calorías menos por semana para perder un kilo.
    • No creo que sólo intenta comer menos le ayudará a perder más: no lo hará. Su cuerpo está acostumbrado a la cantidad de alimentos que come, y el cambio que hará que el cuerpo crea que es "moribundo" y utilizar las calorías que almacena para ayudar a su cuerpo. Comer, pero comer bien.
    • Nunca se deben comer menos de 1200 calorías en un día o restringir sus calorías hasta en un 550 por día. Su cuerpo entra en estado de "hambre" y su metabolismo se ralentizará drásticamente. Cuando se empieza a comer más, su cuerpo almacena lo que come, provocando el aumento de peso.
    • Hay dos cosas que el cuerpo requiere calorías: agua y fibra. Cuantos más de estos se consumen, el mejor para usted y sus objetivos de pérdida de peso. Muchos vegetales están llenos de ambos: es por eso que un paquete de un kilo de ensalada de mezcla tiene sólo 100 calorías.
    • Cuando el conteo de calorías, ver el número total de porciones en un recipiente y luego calcular. A menudo, las calorías por porción son en su mente y que tienden a olvidar que puede haber dos o más partes en la bolsa o lata.
    • Lea las etiquetas de los alimentos en todas las latas y vidrio. Casi cualquier ingrediente que termina en "ose" (Dextrosa, sacarosa, etc.), es un tipo de azúcar, así como cualquier tipo de miel o jarabe.
    • La fructosa, un fruto de azúcar se metaboliza más lentamente y es una mejor opción que (azúcar de mesa hecha de caña o de remolacha) de sacarosa. La miel también contiene calcio y hierro, por lo que es una buena elección que la sacarosa.
    • Tenga en cuenta que muchos de los llamados alimentos bajos en grasa son muy altos en azúcar y tener más calorías de lo que cabría esperar. baja en grasa, baja en carbohidratos, bajo en calorías - ninguno de estos son excusas para comer más.
    • No coma alimentos que contienen aceite (parcialmente) hidrogenadas en los ingredientes. aceite hidrogenado contiene grasas trans peor para su salud que las grasas saturadas. Los fabricantes de alimentos en los EE.UU. están legalmente autorizados a decir que sus productos contienen 0 gramos de grasas trans, cuando una porción contiene menos de 5 gramos de grasas trans. Compruebe la etiqueta de ingredientes - no importa lo que diga el frente del paquete - para asegurarse de que su comida es la grasa trans por completo.
    • El cero gramos de norma de etiquetado no se aplica únicamente a las grasas trans, pero los hidratos de carbono y grasa total también. Cualquier cosa menos de 5 gramos de grasa puede ser etiquetado como libre de grasa. Además, si algo está a menos de 5 calorías por porción, entonces se puede legalmente ser etiquetados como que tiene 0 calorías. La dextrosa utilizada como un transportador de azúcar contiene 1 gramo de hidratos de carbono (que aparece en la etiqueta).
    • No evite la grasa (o carbohidratos) en conjunto! grasas saludables, como las monoinsaturadas (predominante en el aceite de oliva), y los alimentos que naturalmente contienen altas cantidades de ácidos grasos como el omega-3, son perfectamente aceptables.
    • El azúcar es adictivo y causa el deseo de más comida y más azúcar. Esta es una de las razones por las que muchos productos de aperitivo y algunos alimentos enlatados en los supermercados están llenos de azúcar. La proporción de azúcar es adictivo es que nuestro cerebro sólo funcionan con carbidratos, y el azúcar es una de las maneras más rápidas para comer al cerebro. Una inundación rápida de hidratos de carbono en el cerebro causa una onda ( "pico de azúcar"), Que es seguido por una caída cuando el cuerpo produce insulina para combatir azúcar en la sangre. Cuando el azúcar se combina con fibras tales como la fruta entera, que se metaboliza más lentamente, lo que es más saludable.
    • Planificar un tiempo para hacer ejercicio. Una de las razones por las que muchos de nosotros no tiene tiempo para hacer ejercicio es porque no tenemos un calendario apropiado asignado para el ejercicio. Preparar un calendario para hacer ejercicio y mostrar a sus amigos, a fin de mantener su compromiso con él. Si eres de los que siempre va hacia atrás en el último momento cuando es el momento para hacer ejercicio, siempre se debe pedir a un amigo que haga ejercicio con usted. Esto hará que se sienta responsable de hacer el ejercicio.

    anuncios

    • Asegúrese de consultar con su médico acerca de su programa de pérdida de peso. Su médico está allí para ayudar y puede tener otras sugerencias para usted.
    • La pérdida de peso es extremadamente rápido, y poco saludable y en última instancia resulta en el aumento de peso. (Esto también se llama "dieta yo-yo").
    • No se salte una comida sólo porque usted piensa que va a reducir el peso. De hecho, su cuerpo va a entrar en "modo de hambre"El almacenamiento de grasa en lugar de quemar grasa.

    Vídeo: Como Perder de 3 a 5 kg em 1 Semana Com a Queima de 48 Horas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados